Clarissa está de vuelta

145

Clarissa
por Daniela Paz

Clarissa Darling, definitivamente me lo explicó todo en los noventa. Ella era todo lo que yo quería ser. Me quería vestir como ella, tener la pieza como ella y hablar todo lo que ella hablaba. Quizás fue una de las primeras mujeres televisivas que tuvo alguna influencia en mí. Y ahora está de vuelta en el canal Nickelodeon. A pesar que he visto unos pocos capítulos ya no me parece que sea tan graciosa, de todas formas me trae buenos recuerdos verla a ella y a toda la familia Darling.

Canal Nickelodeon a las 21.00 y a las 1.00 (chequear horarios según sistema de cable)

39 COMENTARIOS

  1. a mi me encantaba…., esa pieza era lo máx, y el reloj que tenía era lo mejor, un reloj lleno de rolojes. su ropa, su pelo, todo!

  2. a mi tambien me lo explico todo , yo queria sus aros , su pieza , sus madre vegetariana ( q molesta serlo sola XD), queria a sam e incluso un fergusano XD fergusa o bla bla bla ….

    aun me rio XD , y como antes no se me ocurrio asi de tonta , los estoy grabando en vhs para que perduren en el tiempo y mostrarles a mis hijos lo “fresca” que es esta serie 🙂

    saludos

  3. yo igual la veía, cuando daban cosas buenas en Nickelodeon, como hace mas o menos 10 o 11 años jajaj, que vieja estoy. No quería ser como ella, pero si la encontraba entretenida y me gustaba que fuera tan amiga de Sam, y que el llegara por la ventana (demasiado gringo jajaj) con la música característica. Eso si, odiaba a su hermano y los papás me parecían un poco empaquetados…lo siento, pero creo que la ropa era fatal.

    El otro día vi un capítulo muy típico. Me gustaba esa época de Nickelodeon, daban Clarissa, Pete & Pete, Rocko, Le Temes a la Oscuridad, Rugrats, Arnold, Sabrina, Clueless…uff, muchos!

  4. Oh my gosh! Hace poco le contaba a mis amigas lo entrete que era esta serie y nadie se acordaba… pero uds si, que emocion. Ahora solo me falta poner cable. jajaja.

  5. Me encanta clarissa, lo veia siempre en el nickelodeon al igual que ken & kel (creo que era asi xD) y lo que mas amaba de ella era su piezaaaa, queria tener lo mismo que ella, un mega armario, una ventana con asientito :B

  6. siii, Clarissa lo explica todo todo, era muy choraa. Sabrina igual me gustaba harto, pero las primeras temporadas, cuando estaba en high school no más, despues en la universidad ya guateó. Recuerdo que en un capitulo de sabrina apareció el papá de Clarissa. Fue loco. La presentación era genial, una vez no apareció clarissa, y fue ferguson lo explica todo, jajaja… que buenos tiempos

    En el nickelodeon yo veía Rocko, El autobus mágico, y Kablam… esos sí que eran monitos

  7. bkam, Clarissa me gustaba mas que Sabrina!!!

    aparte Fergusano me sigue recordando a mi hermano

    Pero lejos la serie que me encantaba era hermana-hermana, era muy gueeeena

    • jaja, síi… hermana hermana era wena tb (tanto tiempo ha pasado de eso, me parece que hace poco las veía no má :S )

      Sabrina la llevaba más que Clarissa eso si.

  8. amaba clarissa!
    pero lejos lo mejor del nickelodeon noventero era pete & pete :D!!
    ni comparado con las tonteras que dan hoi.

  9. ahhhhh si a mi me encanta clarissa incluso cuando tengo tiempo la veo…..

    yo igual queria ser como ella era muy cool despues de ella venia pete & pete que eran buenisimos ……

    ahhhh me recuerda mi infancia ( la extraño)

  10. jajaj excelente, cuando la veía no entendía cómo una niña de 16 años qureía un auto… eso se me aclaró en mis primeros carretes jajaja.
    excelente aporte, muy nostálgico

  11. Cuando puedo la veo, me trae buenos recuerdos…. la veíamos con mi hermano y cada uno se sentia un poco en su rol.

    Yo por un lado me sentía una Clarissa y él un Fergusano jaja

    Además de ser uno de los pocos programas que veíamos juntos, además de los caballeros del zodiaco y fuerza G.

  12. Genial esa serie la verdad…aunq es increible pensar como pasa el tiempo…osea cuando era chica me encantaba y queria ser como Clarissa…..
    en cambio ahora ya no busco ningun modelo televisivo a seguir XD y la actriz que hace a Clarissa pesa como 100 kilos

  13. siii!!!! Clarissa!!! hace un par de semanas la volvi a ver… es chistoso darse cuenta de las cosas que a una la entretenian hace tantos años… peroyo la vdd creo k fue un aporte a nuestra niñez… cuando se comenzaron a dejar atras un pokito los eskemas y este es un ejemplo de familia que si bien no es disfuncional es bastaaaaaaante especial!

    como olvidar el tofu de la mama? los inventos del papa? o que sam vivia solo con su papa?

    ahora tengo una hermanita de 2 años y la vdd que nick deja mucho que desear… 🙁 asi que no seguira mi senda

  14. Excelente Clarissa! Idola! Igual me gustaba mucho Sanrina , sobre todo las primeras temporadas pero no era lo mismo! soy una autodeclarada fan de MJ Hart y hasta he visto algunas películas de ella en el cable.

    El que me saba risa sin duda el pololo de Clarissa que de repente enyuntaba con Ferguson y hubo un capítulo en que tenian un programa de TV por cable, ja0aja0aja0 muy bueno!

    GRan Valor !

    PD : En FACEBOOK hay un grupo que se llama ” YO CRECI CON EL ANTIGUO NICKELODEON” muy bueno

  15. La pieza de Clarissa era entera pro y con su hermano me cagaba de la risa. Lo mejor era el amigo choro que entraba a verla por la ventana.

  16. ohhh sii a mi me encanta clarisa lo explica todo era muy entrete ella y su amigo sam q entraba por la ventana 😛

    ah y odiaba al colorin fergusano!!

  17. QUE RECUERDOS!!

    kenan y kel (no se como se escribe), hermana hermana (?), clarissa, habia un programa de copetencias físicas tipo pelotón jajajaj, rugrats, arnold y obvio SABRINA!

    nice

  18. wooooooow
    me encantaba clarissa
    tenia toda su onnda! me encantaba y hasta klo emepze a ver en youtube en ingles un tiempo.. ajaja

  19. hola clarissa queria que sepas que me encanta tu programa y aunque ya no lo ases mas te doy felicitaciones x que hicistes unos exelentes programas.clarissa lo explica todo y sabrina la bruja adolescente bueno ya debes tener como 67,78,50,81,no se cuantos años pero te admiro!!.

  20. Yo tengo 12 años apenas pero veo la serie,y me parece muy “fresca”,tiene muy buenos argumentos y ella es muy linda XD.
    Ojala esta seria no salga del aire.
    Saludos.

  21. yo queria tener un amigo que entrara por mi ventana, su pieza era cool!! creo que alguna vez traté de darle a la mia un toque parecido y tb creo que fue una de las primeras mujeres que influenció mi vida.

Dejar una respuesta