Cámara escondida

88

Televisionpor Paty Leiva

Odio con toda mi alma las cámaras escondidas, esas bromas que hacen en la tele donde asustan a la gente o les hinchan las pelotas a mas no poder. Boiling points de MTV es como mi peor pesadilla, yo hubiera perdido al segundo y medio.

Descubrí que la Vivi Kreutzberger en su programa tiene una sección dedicada a hacer “bromitas” a la gente. Ella se rie como enajenada mientras revisan los videos donde un tipo disfrazado de peluche gigante asusta a las clientas de una tienda de juguetes (viejitas y niños incluídos). Otro personaje toca el timbre a las tres de la mañana en algunas casas en Macul para hacer la talla de que está vendiendo mote con huesillo, y sólo se dejó de molestar cuando le salieron con un palo. Creo que me muero me tocan el timbre a esa hora, primero el susto, segundo la rabia por la invasión y la burla, y tercero el insomnio –porque lo mas probable es que te hayan echado a perder la noche y te cueste mucho conciliar el sueño de nuevo–, ojalá no hayan tenido alguna guagua a la que les haya costado hacer dormir. Estúpidos y para colmo, fomes.

(foto: ifelix.net)

20 COMENTARIOS

  1. Jaja, a mi me cargan las cámaras escondidas y los programas que basan todo su contenido en mostrar bloopers de youtube. Nadie puede ser tan básico. Si me da penita ver al Sergio Freire al lado de los insufribles del nacho gutierrez y la cata palacios. Ah y tambien me da rabia esos videos de japoneses freaks haciendo cada payasada.

    Una de dos, o tengo un sentido del humor muy refinado, o simplemente soy una tonta grave (voto por el primero).

  2. Estoy de acuerdo. Hace mucho tiempo que no paseaba por el centro y hace unas semanas mi hija y yo caminàbamos por Compañìa entre Amunàtegui y Teatinos y desde un edificio nos lanzaron agua (menos mal que era agua), nosotras quedamos salpicadas, pero una estudiante de ùltimo año de derecho que caminaba màs adelante quedò empapada, pobre, parecìa pollo. Lo màs extraño es que èlla al parecer sabìa que se trataba de una broma, huìmos ipso facto del lugar. Que a nadie le ocurra, es muy desagradable.

  3. No había visto lo de la Vivi hasta ayer y lo encontré espantoso. Sobre todo me pongo a pensar que lo que eso genera es tanta rabia y molestia (a veces susto) y es una descarga de adrenalina y otros miles de neurotransmisores completamente innecesaria. Me pasa con la rabia, que es una emoción con la que uno se puede quedar pegada mucho rato y es para nada productiva.

  4. A mi también me carga, no les encuentro la gracia. Los de los japoneses haciendo tonteras por último las hace ellos y entre ellos. Pero lo otro es hacer que otra persona lo pase mal para reírse, fome y estúpido.

  5. Las cámaras escondidas son el peor invento de la humanidad. Pero tienen una excepción: “Trigger Happy TV” donde las bromas sí son muy ingeniosas.

  6. no creo que porque a algun@s no nos agraden las cámaras escondidas seamos fomes, es tema del sentido de humor que cada uno tenga, a mí en lo personal me cargan porque las encuentro fomes, tontas (cero gracia) y abusivas

  7. A mi tp me gustan aunque tampoco me molestan. Sí me enojaría si me tocara a mí.
    Siempre me he hecho una pregunta: les pedirán permiso a las “v´ctimas” para mostrarlos en la tele? Lo digo porque si me tocara a mi, no dejaría jamas que me exhibieran por todo el mundo!!!

  8. A mí me asusta la risa de Vivi. Su lengua en exhibición me parece que empeora toda situación, sobre todo esas camaritas ocultas que encima de todo resultan falsas y preparadas.

  9. a parte de considerarlas abusivas, a mi me impresiona que la gente acepte que las pasen por la tele..yo al menos me esfuerzo harto en la vida para ser y parecer inteligente, tons no se me ocurriría permitir que un chasco así saliera en la publica.
    Cuando estaba en la secundaria, a una compañera de curso le hicieron una cámara oculta, la dejaron cuidando una guagua de como 5 meses, que le comenzó a hablar, y mi compañera le contestaba, así duró como 10 minutos de dialogo entre ella y la guagua, hasta que muerta de susto salió corriendo de la casa, dejando guagua y todo…..osea yo nunca, nunca permitiría que saliera eso en la tele…han pasado como 15 años y aún nos burlamos de ella….

  10. Demasiado fome el recurso fácil que se les ocurrió para subir puntos al pésimo programa!. Nunca había visto a una animadora más fome que la Vivi. Claramente no sabe animar en vivo. Y en cuanto a las bromas…Qué rabia tiene que dar, el otro día vi a un tipo que le sacaba el almuerzo a la gente y se lo comía frente a sus caras…qué pretenden con esoo?!

  11. Estoy absolutamente de acuerdo con el post.

    Siempre he pensado que es una crueldad realizar “Cámaras ocultas o indiscretas” pues es una burla a la confianza de la gente. Es reírse a costa del otro.

    Eso no creo que sea “de gente grave” o “sin humor” pero reírse de alguien que no lo está pasando bien, y además, sólo con esa única intención (vamos, ¿qué intención tiene hacerle bromas a alguien… para que el resto se ría de ti??)

    Creo que quienes no gustamos de este tipo de “Cámaras” somos personas sensatas que no disfrutamos ni nos reímos de la gente que se encuentra en problemas…

  12. Hmm.. Yo no he visto las camaras indiscretas de la Vivi pero bueno, de seguro deben ser fomes porque su programa entero es y siempre fue fome. Pero en general me entretienen los programas de camaras indiscretas. No encuentro que sea tan terrible que te hagan una broma, tampoco es para llamarle ‘desgracia ajena’. Ni que uno fuese a quedar traumado de por vida por una estupidez así. Ahora, de que los ejemplos que diste en el post son ridiculos, lo son. Pero eso solo prueba que a los del programa no les da para pensar en algo realmente divertido.

  13. Lo del programa de la vivi no lo he visto, pero como lo explican lo encuentro una estupidez y falta de respeto. Pero en bolling points de mtv por lo menos les dan plata a los que aguantan mas. Hay que ser un poco mas pacifico y no amargarse por tonteras tambien.

Dejar una respuesta