Buenos días: Vivir así es morir de amor

39


por Andrea R.

Ayer caché que Camilo Sesto vino recién a tocar a Chile despidiéndose de las pistas. Con labios de colágeno y harta pichicata en la cara, dejó felices a todas sus fans, porque la voz la tiene intacta, y cantó cuanto clásico hit grabó manteniendo los arreglos (muy inteligente, ya que francamente, es lo que al público quiere escuchar y cantar). Todo esto me hizo recordar cuando en algunos de los muchos carretes que hicimos con mis compañeros de mi antigua oficina quedaba la escoba cuando totalmente fuera de contexto tiraban esta canción. Energética y apasionada. Buenos días!

Siempre me traiciona la razón
y me domina el corazón,
no se luchar contra el amor.

Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora,
y es por eso que mi alma llora.

Y ya no puedo mas,
siempre se repite la misma historia
Y ya no puedo mas,
estoy harto de rodar como una noria.

Vivir así es morir de amor,
por amor tengo el alma herida,
por amor, no quiero mas vida de su vida,
melancolía.
Vivir así es morir de amor,
soy mendigo de sus besos,
soy su amigo
y quiero ser algo mas que eso,
melancolía.

Siempre se apodera de mi ser
mi serenidad se vuelve locura,
y me llena de amargura.

Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora…

7 COMENTARIOS

  1. genial tema. el otro dia veia a camilo sesto a traves del tiempo cuando han hablado de el en tv por su despedida y realmente el tipo muto heavy, ahora su cara de cera y su peluca de gato muerto dan miedo!! era bien mino cuando joven pero ahora parece una sra estirada como somier

  2. TEMAZO! a proposito del otro post, cuando los dias estan muy nublados me dan ganas de escuchar Camilo Sesto -tengo sus grandes exitos-.

    Ayer comentaba con mi hermana q ahora parece muñeca de porcelana de lo momificado q está.

  3. Realmente son dignos de pena quienes difaman a ésta gran persona y maravilloso cantante como es CAMILO SESTO,no tienen respeto por nadie seguramente,Camilo ´no tiene que demostrales nada, porque su calidad artística, su trayectoria,no se lo quita nadie, por más que aparezcan personajes que solo se fijan en tonterías burlándose,seguramente lo harán con muchos más, que bajeza…,pero el nombre de CAMILO SESTO , queridísimo por Argentina, Chile y tantos países más, siempre estará en alto, porque realmente personas con tanto resentimiento al hablar de alguien, en este caso de CAMILO SESTO, la verdad, carecen de importancia…, VAMOS CAMILO TE QUEREMOS!!!

Dejar una respuesta