Bioarmonización, masajes para guaguas y otras terapias

120

Bio
por Mariana y punto

La terapia estrella de Cristina Belforti, una argentina que lleva varios años perfeccionándose en distintas terapias de sanación, es la Bioarmonización, técnica que combina reiki, reflexología, masoterapia, la energía de los colores (cromoterapia) y la de los cristales (gemoterapia) para alcanzar un estado de armonía y bienestar. A través de la Bioarmonización se supone que se liberan emociones bloqueadas que podrían transformarse en enfermedades o dolencias con el transcurso del tiempo. Cada sesión dura una hora y media y cuesta 15 mil pesos.


Cristina también hace cada terapia por separado de las que combina en la Bioarmonización si así uno lo solicita, además de impartir cursos de Feng Shui (al que ella prefiere llamar Bioambientación, que se adapta más a nuestra visión occidental) y hacer talleres de Reiki.

La primera vez que escuché hablar de masajes para guaguas fue por los que hace ella y que, según me explicó, se llaman Shantala, provienen de la India y consisten en una serie de caricias que estimulan al bebé, favorecen la maduración emocional de la guagua y disminuyen el estrés del recién nacido que debe adaptarse a esta nueva vida.

Cristina normalmente atiende en su casa, pero también puede ir a domicilio. Contacto: Cristina Belforti, tel. (09) 335 2228.

3 COMENTARIOS

  1. para lo que cuesta hacerse masajes o terapias de este tipo, por una hora y media no es para nada caro, al contrario, es harto barato, más si se trata de terapias combinadas…

Dejar una respuesta