Audrey Tautou será Coco Chanel y un poco más

116

Tautou-Coco-Chanel-Fl
por Miranda girl

La actriz Audrey Tautou será la encargada de interpretar a la diseñadora más famosa de todos los tiempos: Coco Chanel, en una producción francesa dirigida por Anne Fontaine, y aunque ésta no será la única película dedicada a la diseñadora que veamos en los próximos meses, si será la primera en ver la luz.

Su afiche ya fue publicado y mírenlo por favor detenidamente porque como dicen las viejas “no puede más”, es realmente precioso y Audrey sale en verdad muy linda y sofisticada, a mi en verdad, no me mata mucho ella, pero hay que decir que sale muy bien y sólo de verla ya me hago grandes espectativas de lo que será esta película. Pero Audrey, al parecer no sólo convence por esta foto, ya que la propia marca Chanel, en un atinadísimo movimiento de marketing, la ha escogido como rostro del clásico perfume reemplazando a la extremadamente fome de Nicole Kidman.

20 COMENTARIOS

  1. Què buen afiche, a mì me gusta mucho Ella y en esta foto transmite quizàs el espìritu Chanel, habrà que esperar la pelìcula, me tinca buena.

  2. Wakala! me carga esta mina. Además no se parece nada a Coco Chanel, ella tenía una cara huesuda con mucho carácter y no cara de peluche como esta mema. Igual es afiche es bueno, pero la película no me tinca nada.

  3. Que lindo el afiche… a ella la encuentro re bonita, aunque confieso que desde Amelie como que siento que está medio en deuda… De todos modos comparto que se ve ultra sofisticada.

  4. Me tinca mucho esta pelicula….coco chanel…seca……nada mas distinguido que sus colecciones……Audrey Tautou tampoco me mata mucho…mucho Amelie para mi….veamos si aperra ahora de coco…mmhmhmh

  5. Me parece excelente, Audrey tiene más que merecido el papel. Fue una decisión tan acertada como cuando le dieron el papel de Edith Piaf a Marion Cotillard. Además, Nicole Kidman es mejor para otro tipo de películas.

    Saludos.

  6. Si ¿qué tiene de fome Nicole Kidman? es mucho mejor actriz que esta mina. La verdad es que la película no me tinca. A Audrey Tautou la encuentro pésima actriz y no le creo nada. El afiche es lindo, súper lindo, pero podría aparecer Kathy Bates haciendo de Chanel y sería lo mismo. No, no le compro nada a la señorita Tautou y su insufrible cara de Bamby.

  7. :O
    Chanel no se puede reservar para la imagen de una sola persona, quizas la sra. kidman no coincide con la nueva linea de su perfume!

    Kathy Bates sera la sigte.
    xD

  8. Hoy ando poco original, asi que repito lo dicho. Primero, Que tiene de fome Nicole Kidman???? (En realidad harto mas fome la Tautou y, repito, su cara de bamby XD XD XD).

    Y voy a terminar grave, pero por favor… es expectativa…

  9. Me carga ella…!!!! Ya, Amelie es una pelicula preciosa, pero después de ver Código Da Vinci actuando tan mal.. uff….. , ya no soporto verla en pantalla… fome fome.. yo no vería la pelicula por eso. Y prefiero mil más a la Nicole Kidman como rostro de Chanel.

  10. Me apesta ella!!! Amelie es película simpática cuando se ve por primera vez, después es sólo ñoña y enferma de ñoña (viví en el UK y Amelie era la única película relativamente decente que daban, pero la daban como 3 veces a la semana… too much!!!). Además, cada vez me parece más idiota ese personaje…

  11. me emocionaaaaa tanto!!! Tautou es perfecta para interpretar a su inmortal compatriota, además el papel le ira muy bien ya que las dos francesas son leo y Audrey podrá adaptarse muy bien al fuerte caracter de Coco!!! Se ve taaaaan buen film que no puedo esperar a verlo!!!

  12. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan linda, y no de las tipicas modelos taradas, transmite TANTO con todo su trabajo, la amo (♥)

Dejar una respuesta