Anthony Bourdain: mino

498

Ab-2
por Jesse James

Anthony Bourdain es un cincuentón demasiado cool. Su programa Anthony Bourdain, Sin Reservas es, según yo, el mejor programa de Travel & Living, yo sé que es un excelente canal, pero este tipo definitivamente la lleva, se roba la película. Desde que ví el programa por primera vez que me lo imagino pasándolo chancho fuera de cámaras, pinchándose a todas las minas regias que administran los restoranes que visita y luego llegando a su hogar absolutamente satisfecho, pero no sólo de comida, sino de la vida la raja que lleva.

Es que la pega de Anthony Bourdain, es envidiable en todo sentido, le pagan por hacer lo que le gusta y se nota tanto que uno empieza a encontrarle su lado sexy cuando lo ve ir intrigado a los carritos que venden tacos en México o cuando se come un insecto en algún país lejano. Creo que para muchas este hombre es lo que uno llamaría, un mero macho o no?, lleno de aventuras, cocina increíble, tiene buen humor y no es nada de feo, eso lo noté con el tiempo porque no soy muy de hombres mayores, pero cuando ví la luz, me di cuenta del encanto que tiene y que ese encanto, sumado a todos los atributos que mencioné recién, lo convierten en un galán como pocos, es el clásico viejo rico.

Anthony Bourdain, te esperamos en Chile a comer mariscos, cazuelas, empanadas, charquicán, sopaipillas… ¿alguien se ofrece a recibir a este galán en su mesa?!

45 COMENTARIOS

  1. Por fin Anthony Bourdain! mino! Me encanta su programa! Si me compré uno de sus libros y too, es muy bkn él.

    No pierdo la esperanza de andar por ahí algún día y topármelo en su Sin Reservas en Santiago, uf, sería de pelos.

    Cheers!

    **Caro

  2. Este tipo no es mino, ni menos lindo.. tiene unos dientes horrorosos, debe tener un aliento que te lo encargo con todo lo que fuma …
    Pero es LEJOS LO MAS SEXY QUE HE VISTO..
    Ahi uno cacha que es un tema de actitud.
    Simplemente lo amo…
    Si viene a Chile… ojala que me lo tope por ahi..
    GUACHON!!! ja ja jjaa..

  3. En mi familia somos muy fanaticos de Tony, mi hermano yo creo q se desmaya si se topa con el algun dia (tiene la misma filosofia q el para comer jaja)
    En facebook hay una causa que se llama “traigan a tony a chile” o algo asi, ya hay harta gente y se estan haciendo contactos para llamar a la productora y convencer q venga a Chile! asi que unanse si les encanta Tony 😉
    Es un sueño que el comiera en nuestra mesa..ademas he escuchado que no solo es sexy, si no que increiblemente simpatico y divertido (en la vida real, digo)

  4. En verdad me encanta!!! Es tan sexy y no me pierdo su programa! Lastima que ningun chef nacional sea tan estiloso o seco como Tony…

  5. Amo a Anthony!!

    viejo rico… yo lo seguiría por todo el mundo y comoería de todo por él… Haré una manda para que venga a Chile …qué hereje que soy!!

  6. yo igual lo amo, aunque más que mino, lo encuentro descaradamente sexy, creo que tiene que ver con que me gusta su parada entre medio rocker, rudo, carretero, irónico, fumador, bebedor…todo un chico malo, y aparte debe cocinar como los dioses, y me tinca que debe ser de esas personas con las cuales uno nunca se aburre, ya que siempre tiene algo interesante que decir.

    Me encanta!! Si viene a Chile, muero!!

  7. uuy me dan cositas con este viejo….
    me acuerdo del capitulo donde recorre argentina.. q le costaba cruzar la cordillera?
    =P
    saludos!

  8. Creo que lo más rico que tiene este viejo, es que sabe caleta, de lugares,d e comida, de vinos, de culturas……y eso siempre fascina o no???Y si además los años le sientan bien, q mejor????

  9. Mmmmm … Anthony (a lo Candy), desde que lo vi me encanto, por supuesto tambien su programa y he visto yo creo todos los capitulos, incluso los repetidos.

    Converti a mi novio en un seguidor de Sin Reservas y cada vez que vamos a comer a algun sitio nos preguntamos que opinaria Burdain .

    Ojala alguna vez venga a Santiago!!!!!

  10. Viejo encachado, yo creo que cuando joven no era tan interesante ni tan mino como ahora. Me encanta cuand anda con su chaqueta de cuero cortita y se mata de frio, me encanta que tome como si se terminara el mundo, al igual que come y sigue así de flaco!!!!

  11. No pude escribir antes porque cuando vi su foto me desmayé (jajaja!). Ya lo he dicho antes… lejos mi hombre favorito. Sin embargo no sé si quiero que venga a Chile, ya que el sólo pensar que estuvo aquí, tan cerca, comiendo, respirando el mismo aire, no sé… el pensar que estuvo AQUÍ y yo no pude conocerlo, me mata. Creo que prefiero que no venga. Casi muero cuando vi su programa en Argentina.

  12. Me encanta y para mi pareja y yo es un panorama imperdible el dia domingo, claro que los episodios estan repetidos pero de que es Mino LO es. sin mas comentarios.

  13. Me encanta su programa y a el lo encuentro interesante, pero está casado así que no creo que se meta con las chiquillas de los restaurantes. Además lo he visto como juez invitado en Top Chef y es despiadado, muy divertido.

  14. Ahhhh…yo estoy picadísima con él. Hizo un programa de la Argentina y no atinó a pasara por acá. Se mandó un tremendo discurso de lo ricas que eran las empanadas argentinas. Chis…y yo con las ganas que tenía de convidarle unas…
    Tiene que puro venir…yo me ofrezco a sacarlo de paseo…Viejo rico!!!

  15. Estimadas lamento informarles que, nuestro deseado chef ya vino a chile hace como dos años atrás de hecho estuvo en stgo y valparaíso así que sientense a esperar pq no creo q vuelva!
    lo lamento…

    para las fanaticas hay una entrevista q dió para la revista domingo en viaje del mercurio

  16. Chicas, lamento informales que Anthony ya estuvo en Chile en el verano sobretodo recorriendo el Sur. Dicen que alucino con el niache (¿se escribe así?) que se come en la zona de Temuco.
    Hace dos semanas mostraron el programa en Argentina, por lo que pienso que el de Chile viene luego.
    Se paso el hombre cool!!!

  17. Lo amo….
    Lo que más me gusta es su sarcásmo, es tan ácido en el humor… pero se le perdona por que todo es un acierto.
    El mejor prespecto.

  18. Oh, te juro que no me gustan los hombres mayores para nada, ni siquiera miro a los de más de 25 ( tengo 18 ). Jamás me había atraido ni un treintón ni cuarentón, pero debo confesar que Anthony Bourdain tiene ese no se qué, no me vuelve loca ni nada, pero es un hombre demasiado interesante y aparte es super alto XD

  19. Uuuuuf no sabía ke tendría tantas fans ajja me alegro muxo el es seko me encanta su pará de viejo mino jajaj… amaría ke se pegue un viajecito a chile si estuvo en argentina ¿por ke no en chile?

  20. Con ese loco maestro verdedero de mostrarnos la locura de vivir al límite, es así loco y cuerdo pero pleno un buen inttento haría por conocer a este personaje encantador y a la vez introvertido.

  21. No me pierdo sus programas aunque lo mas rico de todo es èl.Es mas que mino,yo lo recibiria encantada en mi cocina.Demasiado rico el galán.

  22. es un sabio en lo que se refiere a cocina,me gustaria saber la mitad de lo que él sabe y como hombre es muy encantador,un combinacion ideal para una velada a la luz de las velas,no creen ?

  23. El sueño se hizo realidad…. VIENE A CHILE el 16 de marzo… a gastar las lucas k tenemos bajo el colxón pork una visita así vale la pena.
    Yo voy con mi pololo.. ya me dijo k me lleva… aunk sabe k él es mi ídolo y k lo encuentro rico… jejeje.
    Nos vemos allá xicasssssss.

  24. Síííí, que venga a Chile!!!…No tengo nada en contra de Argentina, pero por qué fue para allá solamente si le quedaba a un paso nuestro país? …

    PD: Viejo rico!!!

  25. Me absolutamente encanta Anthony Bourdain…tiene el mejor programa de viajes del cable…no es mamón como los otros, cuando dicen: “y aquí estamos en tal lugar que tal y tal cosa sucedió aquí y + tarde iremos a no se dónde” como el típico guía turístico…es ácido, directo,irónico…no le vienen con cuentos….y no se acerca a los lugares como turista…sino como local…como un habitante más del lugar…es genial.
    Lo envidio completamente…o sea viajar y comer es la mejor pega del mundo!!!!…

    Ojala viniera pal sur! lo llevaría a comer crudos…

    saludos!

  26. Siiiiiiiiiiii!!1…yo opino lo mismo, este hombre me encanta….no solo en lo quehace y como lo hace, sino e incluso como hombre lo encuentro bien atractivo e interesante, y me gusta su programa “Sin reservas” no me lo pierdo y ahora que esta en mi país Chile lo encuentor cool…al fin llegaste!! cuantas veces veia tu rpograma en algún lugar del mundo y me preguntaba “cuando vendrás a Chile” Anthony? y al fin mi sueño se hizo realidad!!!!

    Antony …la llevas!!!! muaaaaaaaaaahh!

  27. Para comenzar el hombre es muy inteligente…con un humor que sobrepasa el margen de lo egocentrico y te deja muchas veces marcando ocupado…el programa es de todas maneras algo que te lleva a otros mundos y te saca del aburrimiento del hogar y aprendes con entusiasmo…pero en definitiva es y sera el cincuenton mas sexy y lejos el mas hot…no puedo dejar de pensar que con su sonrisa matadora y la mirada penetrante a derretido mas de un corazon…con gusto le cantaria una y mil veces el deborame otra vez (azucar moreno) jajaja…en fin es a pesar de tener la edad de mi madre el hombre mas varonil y sexy que me derrite aunque este comiendo un hot dog o alguna cosa rara en algun lugar olvidado del mundo….ufff definitivamente deberia ener un fan club…seria la fan numero uno.

Dejar una respuesta