Ya basta con Lola

116

Lola-1
por Daniela Paz

Estoy seriamente enojada con Lola. Con Canal 13. Y con todos a quienes se les ocurrió alargar tanto esta teleserie. Porque me entretenía bastante. Tiene increíbles personajes, como Vicky y todas las tipas que trabajan en la agencia de publicidad que me dan demasiada risa. Pero ya seguir alargándola. Encuentro que es mucho.

Además que en el trascurso de la teleserie, sólo daban una media hora porque daban también escenas del capítulo pasado, entonces había que verla día por medio. Ahora se volvieron a cambiar los cuerpos, entre Lalo y Lola. Llegaron más personajes, pero definitivamente perdió la gracia. El problema es que igual uno tiene que seguirla viendo. Mal que mal, empecé a verla del semestre pasado. Pero lo que están haciendo, probablemente para salvar a Don Amor, me tiene bastante aburrida.

48 COMENTARIOS

  1. Sí, es una lata. Perdí la motivación de continuar viéndola día tras día, así es k sólo veo el resumen semanal y chao!

  2. Si yo tampoco pesco esa novela ya, una pena porque era una de mis favoritas de todos los tiempos en cuanto a producciones nacionales, pero ahora guateó pesao, que lastima, se merecía un final a la altura.

    Y si con el alargue pretendian potenciar a Don Amor, pues al menos en mi caso no tuvo efecto para nada, que novela mas latera.

  3. Totalmente de acuerdo con ustedes, se puso fome, están metiendo a la fuerza problemas con guaguas y más encima se fue Diego Muñoz, (a otro canal) así que Pepa no tiene con quién quedarse. Plop. Es como las viejas “aloladas” que para no perder su juventud se estiran y estiran. Sólo falta que Pepa se haga bruja y se vaya a Puerto Rico

  4. una preguna farandulera: ¿ es verdad qué Vicky fue polola de Alvaro España?
    Lo que pasa es que en un recital de los fiskales se me acercó harto una chica linda con sus rasgos y cuando me empeze a pasar rollos llegó el Alvaro y le plantó sendo beso.
    Estoy casi seguro que era ella.

  5. Sí es una lata ahora y yo la veía y ahora sólo para saber el final, la sigo viendo. Pero, me doy cuenta que el área dramática del 13 es un desastre. Las historias de Lola y Don Amor no tienen coherencia, ¿quién es el guionista?. Qué piensan los que hacen esas teleseries. Mal.

  6. odio lola,ademas por lo que se durara hasta SEPTIEMBRE, se respeta que no era “mala”, no por eso buena, pero salvar el la mala apuesta de Puerto Rico con un chancho alargue…. fome, lo peor es que dicen que no es una medida desesperada (…) no me interesa que les vaya bien abusando de lo que no se debe.

  7. mallory hola…. sabes creo que no es culpa de los guionistas ya que ellos siempre van debajo de mucha gente que toma deciciones… tales como don amor….escribir es su pega al fin y al cabo, no siempre depende de tu interes y creatividad

  8. Me siento terriblemente estafada con Lola, siento que “invertí” todos estos meses viendo la teleserie esperando el final. Estaban arreglándose todas las historias y se olía el último capítulo, ése para el que una se prepara, el objetivo de haber visto todo el resto de la historia: casi una ceremonia… y derrepente la historia que era divertidamente rara se pone de frentón bizarra, fome, repetitiva. Llegan nuevos personajes y un día siento que es otra teleserie, una que yo no elegí ver y que me quitaron el final de la que yo sí elegí. Como la decisión es mía, obviamente aborté misión y dejé de verla. Filo con Lola.

  9. Yo tbn la deje de ver hace ratooo..es q ya no puede estar más latera, se paso! y don amor..pffff, fomisima.
    La que me enganchó es la del 7, Viuda alegre, encuentro que la Claudia Di girolamo es seca, su papel de beatriz es lo más chistoso de la teleserie.

  10. Hace poco comenté lo mismo en otra nota de Lola aquí en Zancada, el alargue es malísimooo! Un relleno asqueroso que ya no da para más, ni ganas dan de ver la teleserie.

  11. se podría decir que ya no la veo, encuentro una perdida de tiempo ver una teleserie que se llama lola pero que no es lola; eso si me daría lata perderme el final (aunque ya huele a gladiolo) asi q de vez en cuando veo el capitulo del viernes para hacerme una idea de lo que esta pasando; mas que eso no se merece, mal por canal 13

  12. la verdad es que nunca me gustó mucho, la veía muy derrepente.

    este semestre habia empezado a ver Mala Conducta, pero no me ha enganchado tanto como Vivir con 10.

  13. Nooooo, me tiene apestada, yo cada día la veo menos.

    Si lo que querian era que la gente viera “Don Amor” se equivocaron asquerosamente…yo pongo el chilevision en cuanto se pone la pantalla en blanco y negro (o ese efecto que ponen que indica que terminó el capitulo).

    No sé que onda Canal 13, por qué no pueden tener un exito de vez en cuando y ya?…no, tienen que alargarlo eternamente y matando nuestro interes de a poco para que cuando comience una nueva teleserie, nosotros seamos mas reacios a verla por medio de entrar a este circulo vicioso de: Nueva-Buena-Excelente-INTERMINABLE! ¬¬

  14. Siiii… tb me tiene chata, se ha vuelto una lata demasiado grande, la veo con suerte una vez a la semana y con eso basta porque ni siquiera avanza. Lejos la peor decisión, porque Don Omar sigue siengo horrible y ya no hay caso con ella.

    Ahora veo Dr. House a las 20 en Universal y con eso féliz!

  15. Una lata el alargue, además como alguien dijo por ahí, ya no es la teleserie que uno comenzó a ver. Sacaron a varios personajes
    y todo es muy falso.
    Exijimos el the end

  16. Una lata el alargue, además como alguien dijo por ahí, ya no es la teleserie que uno comenzó a ver. Sacaron a varios personajes
    y todo es muy falso.
    !!!Exijimos el the end¡¡¡

  17. de primera me daba mucha risa toda las desgracias que le pasaban a la pobre lola (lalo)

    pero ya es mucho van como 7 meses de la teleserie.el otro dia ojiando el diario vi “alargan lola para salavar a don amor” pero la enbarraron igual total no sacan na con
    alargarla y alargarla

    si ya casi nadie la ve ahora lo que se ve y ta bueno es mala conducta

  18. Apenas la alargaron la dejé de ver. Se fueron personajes y llegaron otros que no hacen más que ponerla más tediosa.
    Aunque nunca fuí fanática, así que no me costó mucho

  19. lola…..que atrooooz , es lo peor que ha hecho canalr 13, para variar prefieren el raiting a los propios televidentes
    como no hay nadie con un gramo de inteligencia dentro del area dramatica de ese canal que se de cuenta que a la gente no le gustan sus desiciones, siempre terminan matando todas las teleseries por alargarlas. Dan media hora de capitulo cad adia y con suerte porque entre comerciales y repeticiones se hace eterno y aburrido
    las cosas tiene un ciclo, un principio y por favor un FIN!! en un minuto me llegoa gustar al teleserie, ahora encunetro que es lo mas malo que ha realizado canal 13
    en verdad, aburranse,
    enfoncan sus programas pensando en dinero, auspiciadores y raiting cuando deberian pensar primeramene en nosotros los televidentes, que finalmente son los mas infelices….

  20. A mi me gustaba mucho lola, no me perdia ningun capitulo, ya en el verano me comence a desconectar y perder capitulos. Ahora ya no entiendo nada, y me da lata verla, porque no termina nunca. Los de canal 13 deberian haber privilegiado terminar bnnn una teleserie a dos mal.

  21. Lola , no wuacala que novela mas mala, y eso que la vi al principio , de hecho no soy de ver novelas , ligerito me aburren pero esta en particular como era novedoso eso de los cuerpos la veia un poco pero ya con esto no , no hay respeto , aunque igual ya no la veia hace como 4 meses , solo la retomaba de vez en vez para ver el final.

  22. Chic@s, que pena por ustedes, Lola apesta cada día más.
    Gracias a San Google, descubrí por casualidad a finales del año pasado a LaLoLa…la versión argentina y original de lola. Me hice fanática y me bajé todos los capítulos, fue mi salvación como televidente, porque nuestra versión criolla deja mucho que desear…A propósito hoy termina en Argentina…

  23. Lo que tienes que hacer es esperar a ver el final de la teleserie, que saldra mas o menos pal bicentenario(2010)¬¬

    No se entiende nada de lo q esta pasando

    LEJOS LO MAS RIDICULO QUE ESTAN PASANDO POR TV EN ESTE MOMENTO

  24. Por lo mismo señora “carola” es que se comenta el tema en este sitio… ¡cree que otro de mujeres lo aguante? Jamas habia visto un sitio de mujeres que se autodenigren

  25. Bueno yo creo que no es pa’ tanto, aunque lo ke si no estoi de akuerdo es ke ahora enbarasen a lola…..ya eso es demasiado raro…..

  26. yo creo ke lola es buena pero ya se pasaron para alargarla se ha puesto latera le dan y le dan vuelta al tema de la transformacion de lalo y lola es mucho asi como va tiene compo pa 2 años mas
    yo vere los hijos del monte se ve buena
    xau

  27. estoy arta de lola ,al comienzo me gustaba mucho pero ahora que la alargaron ya no es lo mismo creo que ya deberia terminar pronto por que ya es casi ridiculo que cada 5 minutos alla cambio de cuerpos
    ,guaguas ,personajes nuevos etc porfa terminenla luego porque sinceramenta ya apesta
    espero que tomen en cuenta mis palabras muchas gracias

  28. Esta teleserie será recordada, como la MAS LARGA de la historia de Chile. Ese será su único mérito. Si hasta parece un capricho el seguir estirando su argumento. Es peor que el famoso alargue por aquellos años de la famosa Abigail ¿Alguien la recuerda?
    Le deseo el mejor de los éxitos a HIJOS DEL MONTE; bien por la María Eugenia Rencoret.

  29. 19
    alejandrita! Dice:
    martes 15 de abril de 2008 a las 1:23 pm
    lola…. hasta cuando… ya me aburrio… pero igual no me quiero perder el final….(no se por que me tinca q va a ser muuuuuuy malo!)

    Yo te diré cual será el final. Lola después del Holocausto nuclear, renace de entre las cenizas; ya que no morirá nunca
    Lola FOR EVER Hig Lander, será una alpargata, así como el conde Drácula….

  30. hola me llamo lorena y soy d qintero qeria desirle q son lo mejor

    sobre todo la blanca lebin

    bn todos y todas bn me despido con 1 be so y 1 abraso yo lorena figueroa de quintero xauuuuuu…………….

  31. yo 100pre veia lola era lo+ divertido del mundo la mejor teleserie k puede a ver existido,al alargarse fue fome pero creo k no m perdi ni 1 kpitulo y despues veia don love(amor) xk m enkantan los sicopatas como pablo manuel la blanca L. y el jorge A. son los mejores, kisiera ser como ellos….viva el R.O.C.K…yeha!!!

  32. lola es la mejor novela de todos los tiempos 100pre la veia no me perdia ni 1 capitulo.la Blanca L. y el Jorge A. son los mejores actores de tooo el mundo kiero ser como ellos. Don Amor era un tanto fome pero la veia x el sicapata pablo manuel…Me reia a carkajadas con lola y la pepa con su manera de hablar y con el pato y la luna…..Viva el R.O.C.K….

Dejar una respuesta