Viste la calle

511

Viste La Callepor Paty Leiva

Viste la calle es un sitio que registra el look de las personas que andan de estilosas por la vida en la ciudad de Santiago de Chile. Con una constante actualización, el equipo de VLC –al más puro estilo de The Sartorialist y Hel Looks–, sale a la calle para fotografiar la verdadera moda urbana: la que está en la calle. Lo interesante además, es que si te gusta alguno de los looks que ves, las personas fotografiadas comparten sus datos de ropa, tiendas y marcas preferidas.

A mi el tema me fascina, de hecho Zancada partió con esta intención, pero se necesita mucho tiempo y dedicación –lo hacemos sólo para nuestros especiales de aniversario–, y ellos la tienen. Pónganse bonitos porque en cualquier momento se pueden topar con la guapísima fotógrafa que anda con el lente siempre listo para atrapar las imágenes que nutren el sitio. Éxito y larga vida a VLC.

Link: www.vistelacalle.com

COMPARTIR
Artículo anteriorToo much negro
Artículo siguienteBuenos días: The passenger

28 COMENTARIOS

  1. Yo lo había visto hace unos días, está genial!

    Ahora hay que puro estar preparada por si te los cruzas en la calle para no hacer el loco…

  2. qué buena! me gustó! a parte de ideas pa ir mezclando en el día a día, yo no soy de Stgo. asi que no me sorprenderán. Salía bastante bien Paty Leiva! 😀

  3. ¡¡Me encantó el sitio, que buen dato!!!

    Eso si, de donde saca tanta gente ropa H&M??? Hay algun lugar que las traiga y que yo no lo sepa???

  4. Bueno, bueno el sitio… sirve mucho para entender como te gustaría verte y como no… hasta me encontré con algunas amiguillas por ahí.

  5. un poquito aspiracional chanta eso si que todos salgan diciendo que su ropa la compran en otros paises, cuando la gracia sería vestirse con lo poco que nos da stgo y verse bien igual. estas paginas eso si son como levantar una piedra y encontrarlas, en mis favoritos hay por lo menos 15. mis favoritas son chictoochic.blogspot.com y por supuesto facehunter.

  6. pucha, ahora no me puedo meter a ver la pagina, pero por lo que se ve me tinca buena.
    la idea es buenisima.
    siempre me fijo en las pintas de las personas.
    creo que a la sociedad chilena le hace falta un poco de color en el vestuario.
    paren con los cafe, terracota, gris marengo.
    bueno, hay que ver de que se trata esto.
    saludos chiquillas

  7. Yo encuentro que casi todos dicen que se compran la ropa en falabella, paris o zara, lo que me parece muy real. Lo que si encontré es q es queda clarísimo que la gente en Chile se está preocupando de la ropa, pero pocazo del pelo y maquillaje.
    Sería más chori si también pusieran mujeres de 40, 50, más niños, más hombres, etc, más variedad.

  8. Bueno el sitio…recuerdo los inicios de la paty Leiva en sus inicios!!!ademas aparecen muy buenas pintas, ojala le pusieran mas variedad de edades y generos…

  9. me encantó la pagina… tiene algunos problemitas con los script (da errores) pero está super. De hecho siempre que veia SArtorialist u otras pensaba que podria haber una chilensis…

  10. muy entrete la página..ojalá nos saquen una foto con nuestras preciosas pintas, a mi hijito y a mi…jaja que barsa soy…

  11. Yo hace mucho tiempo soy fanatica de esas paginas.Todo gracias a
    Megustalamoda.blogspot.com

    ahi hay mas enlaces, como de Brasil, y otros paises.
    es Bakan

  12. Que divertida página! Simplemente me encantó. Además se ve que Chile es lindo (no se en que ciudad estan tomadas las fotos) pero cada día más me dan ganas de conocer Chile!!!

  13. Me encantó la página, creo que es super bueno dedicar una espacio para toda esas personas que se visten super chori, que son realmente los que hacen la moda (es mi humilde opinión). Hace mucho tiempo que estoy pegada con toda la volada Coolhanter, casi todo el tiempo que paso en internet lo dedico a buscar nuevas páginas. Incluso me encantaría ser una cazadora y andar corretenado a la gente por santiago.
    Miles de gracias por dato…yo tb quiero ser fotagrafiada

  14. en “viste la calle” yo deje un comentario que decia mas o menos asi:¿es que de plaza italia hacia abajo nadie tiene estilo?. bueno extrañamente ahora, como una especie de “fashion censura” no puedo dejar comentarios. increible viniendo de gente que se cree tan “cool”.

Dejar una respuesta