Victoria Beckham para Marc Jacobs

77

Marc1
por Miranda girl
Las campañas de Marc Jacobs siempre son buenas, las espectaculares fotos de Jurgen Teller logran que sus avisos sean difíciles de olvidar, y en parte también es por el ingenio que han tenido para elegir a sus rostros. Meg White, Dakota Fanning; Winona Ryder (post robo#1); M.I.A; Jennifer Jason Leigh, entre otros más que han posado para esta marca dándole el toque de glamour que contrasta de manera maravillosa con el trabajo más desgarbado de Teller.

Es por eso que me irrita que Victoria Beckham sea el nuevo rostro de esta marca, siento que no lo merece y tengo mis razones: Victoria Beckham tiene pésimo gusto, hasta hace cinco años su estilo no distaba mucho del de Cari de Amor ciego, la diferencia es que la ropa era más cara. Luego, con los años y el éxito de su marido, Victoria Beckam logró hacerse de un guardaropa que sacó a pasear a muchos eventos y con el tiempo fue adquiriendo fama de fashionista, pero en mi opinión, ella no marca ninguna tendencia, lo suyo tiene otro nombre: fashion victim.

Pero qué le vamos a hacer?, a mi lo único que me da lata es que su mal gusto se transforme en algo cool y se la tomen en serio, porque la verdad es que ponerse la ropa tal cual la vió en el desfile no me parece ningún mérito. He dicho.

Marc2

20 COMENTARIOS

  1. me carga. cuando estaba en Spice girls la encontraba bonita, pero poco a poco se fue achulando (y operando). Ahora es un adefesio, sus pechugas no pueden verse mas falsas, y su piel parece un pollo asado más que un bronceado.
    Pero el daño ya está hecho, Marc Jacobs la ocupa como referente, está en primera fila de todas las pasarelas y hasta en Project Runway la admiran.
    Cosas que no entiendo..

  2. Absolutamente de acuerdo… Victoria no tiene nada pero nada de estilo, de acuerdo con Tefy en que es hasta flaitona.
    A propósito, la comparación con Cari no puede ser mejor!!! por que nadie le dice a esa pobre niña que no se puede vestir tan pero tan mal???

  3. Si, pasa algo raro con ella. Ya parece Michael Jackson de lo operada con esa nariz enana, su cara parece de cera, sus pechugas son dos globos y es esquelética, pero no sé porqué igual marca tendencias. Lo más claro es su corte de pelo.

  4. la odiamos por se tan flaca,tan creida,tan rica ,o simplemente por tener ese marido que se gasta??yo por eso y por ser taaan nueva rica,de ser chilena habria sido flaite,eso pienso,debe ser tan hueca.

  5. hola a todas queria invitarlas a que particién de mi foro, donde podran participar crear sus propios temas de interes y ayudarnos mutuamente…
    Tambien podran escalar rangos dentro del foro dependiendo de su participacion en el mismo, pudiendo ademas ayudar a admnistrar el foro…

    http://mujeres.forosonline.es

    espero contrlas en mi lista de usurios!

  6. me rey mucho con lo su piel y el pollo asado, eso es horrible , aqui en nuestro Chilito existen artas flaites que tambien creen marcar tendecia y que les alcanzo pa rostro de tienda no ma…

    yo creo que la imitacion Chilena de Victoria es la conductora de primer plano que se jura vanguardista !!

  7. Que horror esa mujer! cuando vi esas fotos en una revista la mire como por 5 minutos, no podia creer lo mal que esta!! seca como pasa!!! Es como flavia de mala conducta jajajaj tan chula!

  8. jajajaj!! mucha razon khittie, se parece mucho a francisca garcia huidobro!

    Yo lo unico que le envidio a victoria beckham es su marido, demasiado estupendo!! recien lo vi en las noticias y quede l o c a!

  9. si, tan rasca ella, ayer quedé plop porque según E! es la mamá más sexy del año :/ ????? bueno en relidad nunca he entendido los “criterios” de ese canal…..

Dejar una respuesta