Ventajas y desventajas de que te pateen por msn

990

Emotic
por Daniela Paz

Cuando pensaba que el post it de Berger era una de las peores formas para terminar –”I’m sorry. I can’t. Don’t hate me”– Me encontré con una forma muy moderna de terminar para algunos tipos: terminar por msn.

Después de mucho pensarlo que te pateen por msn tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, el lado positivo, es que el tipo no ve la cara que pones. Y de hecho esto puedes arreglarlo poniendo hasta un emoticón con cara de feliz. Para que no sepa que quedaste sorprendida y menos destruida. Puedes pensar mucho lo que vas a decir. O sea puedes mentir sin problemas, total, uno puede hacer lo que quiera con las letras. Y si no te están mirando, mucho mejor.

Pero como siempre están los lados negativos. Porque no sólo terminar con alguien por msn es una de las formas menos sensibles y consideradas de decir una cosa como esta. Sino que te da cero posibilidad de reclamo real, de sacar afuera lo que quieres decir. La cosa no va con ninguna naturalidad. Y simplemente terminas odiando al tipo y pensando lo peor de él, lo que es bueno por un lado porque te ayuda olvidar fácil y rápido. Así que claro, como todo, uno tiene que ver los dos lados de las cosas que te pasan. Y como siempre, seguir adelante.

37 COMENTARIOS

  1. La mayoria de las peleas que tengo con mi novia son por msn, pero una vez que nos vemos todo se arregla. Lo unico mas terrible que han hecho por msn conmigo es contarme que me han cagado, asi que ahi tuve que ir a la casa de ella a ‘conversar’…

  2. osea… si alguien te patea por msn, da las gracias que te patearon, porque te encargo pasar el tiempo con alguien que tiene que esperar una ventanita para decirte lo que no puede hacerlo frente a frente.

  3. una vez termine con mi ex por msn, me tenia tan chato … pero TAN CHATO el weon q entre la desesperacion de esperar q dejara sus ñiñerias se lo dije por msn.
    y la bomba atomica. una semana haciendose el lindo hasta q al final volvimos… pero claramente ante cualquier termino uno puede apelar si es que lo desea.

  4. ufff… no le veo ninguna ventaja… o sea, si estuviste con alguien no hay por qué tenerle tanto pánico a mostrar algo de vulnerabilidad. Aunque te destroce, al menos puedes exponer tus puntos de vista mejor que con un emoticon.
    Creo que es la peor forma de ser pateado después del mensaje de texto y el mail (ahí es más difícil contestar altiro y no hay fluidez en el “dialogo”)

  5. Cuando hablo con mi pareja por msn siempre nos molestamos por algo, asi que evito hablar en msn con ella.

    Terminar por msn, sms, email o cualquier metodo que evite el enfrentar a la otra persona es simplemente un acto de cobardia absoluta.

    Prensa Libre

  6. Una vez me patearon por telefono. Acaso hay algo más cobarde que eso?

    Sin duda msn es la peor forma de comunicación que existe aunque uno la use para facilitar las cosas, todo se malentiende , por que hay personas que no leen lo que uno escribe y se dedican a escribir , y lo peor son los que no saben escribir!
    al final como su nombre lo dice : messenger: deja mensajes! no entables conversaciones que es lo peor !

    y lo otro , se han fijado cuando uno está conectado nadie habla pero basta ponerse ausente y salir un rato del pc o estar ocupada trabajando y te hablan TODOS!!!!!!
    uff
    saludos ^^

  7. Qué bajeza que te pateen por msn!!! último… ósea, ¿el tipo (o ella, dependiendo del caso) no tuvo el coraje de decirlo en tu cara? noooo, horrible.

    Demasiado cobarde. ¿Y si la distancia no te permite que sea en persona?, entonces se escribe una carta de mínimo una plana o se llama por teléfono, sabiendo que la llamada puede ser larga.

  8. si ya es doloroso que te pateen , por msn debe ser la hueá mas penca aunque como dice Ferrari hay que darse con una piedra en el pecho por que el tipo no debe ser más como el forro pa hacerlo de ese modo

  9. *Nota: Porque o si no es hueva y no es lo mismo que huevá*

    Una vez me patearon por MSN ¬¬ fue estúpido, pero me sirvió para alejar “fo eva” al tipo. Nunca tan cobarde pueeeh! Me carga MSN porque es tan fome leer todo, se pierden todos los gestos faciales y las entonaciones de voz y matices y ooh..me gusta conversar jaja y los emoticones no reemplazan! jaja
    Huevón o Huevona el que patea por MSN jeje

  10. A mi me paso, y la verdad es que me dejo en claro que el tipo era el hueon màs cobarde del mundo , no tener cara para decirlo directo, igual bien porque asi no vio mi cara de teodio/tequieromatar/grgrrr
    pero es lo peor porque entre el asombro de que te pateen y darte cuenta q lo hacen por msn no te da tiempo para reaccionar , ja!
    gran huevòn el que patea por msn

  11. TAMBIEN ME PASO
    PERO NO SIEMPRE ES LO PEOR DEL MUNDO
    HASTA PUEDE LLEGAR A SER BUENO
    IGUAL NO SE MENTIR ASI
    QUE CUANDO ME PASO DESCARGUE TODO NO MAS
    SALUDOS

  12. A mí tb me pasó…. mas encima me dice, después de haberme dicho k queria estar solo, que me vendrá a ver pa conversarlo… pa que? si ya me había cagao la onda ya po… sería puro masoquismo… así q desde ese dia no lo he visto mas…. penca, no?

  13. último de rasca patear por MSN, tan rasca como mi ex que después de como siete años de pololeo desaparece dos meses (porque necesita tiempo) para luego mandar un mail diciendo que sorry, que no pudo hablar conmigo antes porque no tenía internet… ah! y que seamos amigos!!!! maritza lo que hiciste es lo mejor no verlo más….

  14. no me han pateado x msn, pero sí me han dicho cosas q no sería agradables oírlas. Creo q fue mejor, porque me dio tiempo para pensar mejor q responder y no me vio llorar… snif.

  15. Yo patée una vez por MSN. Rotería, cobardía, piensen lo que quieran, pero ese gallo no merecía más de 15 minutos de mi vida, ni un minuto de celu, ni un SMS, ni mucho menos luca en bencina. A lo más, 3 minutos por MSN.
    Los mejores invertidos y que se de con una piedra en el pecho.

    Lo único malo fue no haberlo hecho un año antes.

  16. Puede que mi comment sea medio impopular, pero who cares? Confieso hidalgamente haber sido de los que entablaron y terminaron relaciones (¿?) por MSN. Quizás algo se pueda atribuir a que era más pendejo entonces, pero hay más ingredientes en la cazuela. Una vez leí a este chamaco aburrido de sus malas experiencias virtuales decir: “en el mundo virtual la gente se comporta más como desearía ser, que como auténticamente es”. MSN no escapa a tan agudo comentario. Te permite fabricar una personalidad (romántico, canchero, galán) sobre todo si intrínsecamente te sientes inseguro, tímido, o de plano eres un casanova. Pero nadie puede interpretar un personaje por mucho tiempo…

    Por otra parte está el rollo de la idealización. A veces conoces a alguien por MSN y legítimamente te sientes atraído por su “forma de ser” (¿¿??), pero para bien o mal eso no es garantía de que en persona te atraiga de igual forma y no me refiero únicamente a lo que salta a la vista. Todos hemos pasado por situaciones en donde la imagen mental que fabricamos de una persona acaba estrellándose contra una realidad que no corresponde y/o no tiene por qué corresponder a la fantasía.

    Como sea, me parece injusto tachar a todos los que rompen relaciones por MSN de idiotas. A veces la idiocia es una etapa de inmadurez y, por lo demás, bien decía Beigbeder que en ocasiones quien da por terminada la relación no se siente precisamente un triunfador…

  17. Pésimo. Además de ser cobardía encuentro que es de una bajeza y rotería atroz. O sea, por un mínimo de respeto al otro, eso se tiene que decir a la cara!!!!

  18. Mmm que te pateen por msn a demás de ser una de las formas mas cobardes de terminar una relación es demasiado inmaduro.
    Creo que no darse el tiempo de decirle a una persona las verdades en su cara es totalmente reprochable. No creo que si alguien te importa aunque sea un poco, no le vas a decir a la cara las razones porque no quieres seguir a su lado.
    Un termino por msn te muestra que no fue una relacion real, sino inmadura y superficial o al menos sin pena ni gloria.
    Como dice Rodrigo, mejor agradecer si alguien te patea por msn, porque no vale ni media lagrima, ni pena.
    Esta bien que estemos en una cyber epoca, pero nunca tanto!
    Saludos!

  19. Yo me muero si me patean por msn!!! es de pésimo gusto y por sobretodo: FLAITE! qué le pasa a esta gente me imagino a un pokemón del terror…. en fin.

    Por suerte nunca me ha pasado y espero que nunca me pase… y eso también lo digo para el resto, que indigno… por favor que nunca les pase!!

  20. a mi me dejaron por msn dos dias antes de navidad, encima, ni a la cara… y despues de estar muy bien y demostrarme que me queria, ganarse mi confianza,..de repente me cita por msn y me dice: quiero dejar la realcion proque quiero estar solo y no estoy preparado para una relacion seria, espero seamos amigos. lucharia por el porque lo quize mucho y me demostro ser especial , pero con lo que acabo haciendo me demostro a la vez que mucho no me quiere. y que es poco hombre. me encuentro mal, pero no por perderlo a el, sino por ver lo podrida que esta la sociedad

  21. A mi me paso, de un segundo a otro el sujeto paso de ser macho alfa, a ser un maldito gusano cobarde….
    Pero todo tiene su pago en esta vida y se que tarde o temprano me lo encontrare por ahi….

  22. ooo que lata jajajaja…igual es demaciado que te pateen por msn jajajaja.

    A mi me ex que era Belga y se había ido a su país me pateó por correo electrónico jajaja nadie puede, pero fue por la distancia cuek jajaja

  23. anoche me despacharon por msn
    minutos antes habia hablado por telefono y no me dijo nada
    ya hoy estoy mejor
    es la segunda vez que me pasa

    atroz la sociedad de ahora

  24. yo termine asi con mi polola pero fue un momento de rabia , nunca lo hice antes, resulta q despues la llamo pa conversra y me dice q dejemos las cosas asi no mas. me ha tenido bajoneado la situacion un tiempo, pero de todas formas ella este ultimo mes no me apoyo en nada, incluso fallecida una persona demasiado cercana me hiso ataos como a la semana y no me entendio, hasta me pregunto un dia que me pasaba que yo andaba raro, na que ver po, y por algo relacionado termino con ella, y sale con q no quiere hablar ni nada, ni siquiera el dia de la muerte de este familiar me queria acompàñar, mis amigos dicen que no era pa mi y todo eso, y a pesar de todo lo q ha hecho porq eso no es lo unico la sigo hechando de menos. sera orgullo? porque despues de todo no deberia tener ganas de estar con ella (se supone). bueno necesitaba desahogarme con gente que no me conociera. gracias.

  25. a mi me pegaron una patada via msn de las peores, vivíamos en ciudades diferentes, estábamos mal pero nos habíamos visto el finde y según yo, estábamos en vías de arreglar las cosas…

    paso el lunes y el martes y con cuea me dijo un hola y un chao, cuando antes eran horas de conversa, y el miercoles pregunte que onda y me patio, colapso total… partí a media noche para que me lo dijera a la cara, sé que fue patético pero no me encajaban las cosas, nos habíamos despedido de besos y promesas de amor y en 3 días todo había cambiado? lo reconozco, el wn me cagó la siquis con semejante pateada, aun no supero el dolor, mas aun cuando tiempo antes habíamos terminado de manera sana y había sido el quien quiso volver.

    Que latera, siempre les transmito con lo mismo… la mina traumá… si bien es cierto que hay gente que no merece ni un sms como dijeron mas arriba, no creo haber echo nada para ser pateada así, hay de todo en este mundo…

  26. A mi me paso, pero por correo que es peor al menos en msn por ultimo dices algo en directo por decirlo de algun modo, y lo peor es que era un tipo de 34 años osea como envias un mail patiandome

Dejar una respuesta