Under Pressure: mejor imposible

163


por Mariana y punto

Esta es mi interpretación favorita de una canción de todos los tiempos, no sólo porque me fascina Queen, sino porque es de las pocas con las que se me paran los pelos y hasta lloro un poquito cada vez. Annie Lennox y David Bowie no pueden ser más emocionantes y encuentro que la intensidad que le dan a cada momento de la canción es perfecta: risueña a veces, otras gritada, otras suave, otras increíblemente apasionada, todo con sus miradas, coreografías, vestuario, maquillaje y la cautivante y arrolladora química entre ellos. Annie Lennox es de mis cantantes favoritas ever, pero acá con Bowie la amo.

18 COMENTARIOS

  1. Daría mi riñon izquerdo por ver a Queen (con Freddy) en vivo.
    una de las mejores bandas del mundo, si no es que la mejor, en mi opinión.
    Y Under Pressure es un temazo!

  2. esta buena, pero Annie Lenox es tan rara que Bjork queda normal al lado de ella… como q quiere comerse a david Bowie!! jajaj

    Me encanta Queen, es demasaido power y jamas aburre ni pasa de moda.

    Muy buen tema para empezar el dia! (aunque el mio haya empezado a las 11 de la mañana jaja)

  3. Que buen titulo para el post Mariana, la excelencia en los músicos, las voces y la composición estánq ue revientan en esta versión. Para qué vamos a compararlo con Freddy, eso es punto y aparte y no creo que quisieran competir con el, al contrario, homenajearlo.
    Me fascina cómo el estadio parece venirse abajo cuando presentan a Annie primero y a Bowie después. Tambien lloro un poco (en el minuto 3:10 para ser exactos). Puro éxtasis.
    Y cuando ella se le pega a Bowie y se le embarra en la cara… que momento! el se queda impávido, como el alien que es.
    El vestido de Annie es lo máximo.

  4. que wena! Justo he estado pegadisima con Queen y con esta canción en particular.. claro que a mi me gusta tb una versión emo adolescente total con The Used y My Chemical Romance.. pero obvio que esta tambien esta buenisima
    Excelente post!

  5. Genial esta version es muy intensa , ademas que este DVD tributo a freddie es buenisimo en si , es genial toda la atmosfera de ese concierto , aunque si soy bien honesta no cambio la version original de bowie con queen por esta , es que igual es obvio que prefiero mas la voz de freddie que la de annie lennox.

  6. Annie Lennox es maestra! Por favor, ¿han escuchado Fingernail Moon de su último disco?
    A mí me dio MAREO con lo bella que es… está a la altura de Why.

    Y qué buen post, Mariana y punto; ya pensaba que teníamos gustos muy, muy distintos.

  7. por fin ponen un tema k me guste, k buena

    soi fanatica del glam-rock y amo under pressure , ese tema lo tengo en el ipod donde estan annie lenox david bowie y queen
    genial

    grande mariana y punto!!!

    por fin ponen musica de mi gusto!!!

  8. pucha, qué decir: me encanta Queen, y todas las canciones del homenaje a Freddie son de esas que te emocionan… más que por el sentido mismo de las canciones, es por el contexto… A mi me gusta esta versión, aunque fue la más criticada: dijeron que Annie Lennox se fue en puro vestido y maquillaje y que no le puso corazón al tema (?)
    Ahora, si la canción también es favorita, recomiendo Under Pressure Rah Mix. Y el video. Buenísimo!!!

    Saludos!

Dejar una respuesta