Un golpe de suerte

68

Golpe
por Daniela Paz
Con una amiga conversábamos sobre nuestra confianza en las películas y por qué siempre creemos en ellas. Cada cierto tiempo y luego de decepciones amorosas vemos películas de amor para pensar que quizás hay algo bueno por ahí que nos espera. Pero claro, es bastante difícil encontrarte con tales sujetos perfectos y enamorados de nuestros defectos. Casi imposible.

Pero de todas formas seguimos confiando, como siempre dándole otra oportunidad a que algo maravilloso ocurra. A encontrarnos con alguien genial, a tener un golpe de suerte para que todo sea perfecto. A que la vida se parezca a las películas.

Un golpe de suerte es una comedia dirigida por Mark Mylod, que tiene unos increíbles paisajes llenos de blanco, desde Alaska. Paul Barnell (Robin Williams) está lleno de deudas por mantener a su esposa Margaret (Holly Hunter) que tiene el síndrome de tourette. Paul está enamorado de su esposa y para obtener dinero ocupa un cuerpo muerto, para así poder ganar la plata del seguro de su hermano (Woody Harrelson, quien nos hace recordar su personaje en Natural Born Killers) que piensa está muerto. Hasta ahí les cuento la película.

Esta es una comedia de equivocaciones, que no es forzada y que realmente logra que te rías. Y que además hace que te enamores de Holly Hunter que se roba todo tu corazón con su personaje. También de Alison Lohman, una síquica que hace de todo su entorno algo tierno y además gracioso. Un gran acierto cada uno de los actores de esta película, que se estrena el jueves 3 de abril en los cines.

2 COMENTARIOS

  1. por la foto veo que trabaja Giovanni Ribisi,me gusta como actor,es el tipico actor que esta en todas las grandes peliculas con grandes actores ,pero el pasa piola.

  2. tipico que una cuando ve una pelicula y le cree a los personajes, son como amigos cercanos de una o a veces son uno, porqe nos encanta creer que a nosotros nos puede pasar lo mismo.
    Como la drew que esperaba que le dieran su “primer beso” como a los 27 años, y el galan llega triunfante y se hace esperar pa darle suspenso a la escena, eso en la rial laif no pasa..

    igual una se pone a llorar al final cuando empieza la musica de los beach boys ajajjaja

Dejar una respuesta