Tele: necesito comentar

81

Globo-1
por Mariana y punto

No me gusta ver programas que nadie más ve simplemente porque ser la única es aburrido. Parte importante de disfrutar una buena serie es poder comentar lo que pasó en el último capítulo con alguien que sufriera o se riera –según corresponda– igual que tú. Si no, te quedas toda embalada o enojada y la emoción queda contenida porque no tienes con quién compartirla.

Definitivamente McDreamy es mucho más mino cuando lo comento con mis amigas fans de Grey, las Gilmore Girls eran más ingeniosas, y Alias me pudo gustar de veras cuando finalmente tenía con quien conversar sobre Sloane y su obsesión con Rambaldi y lo ídola que era Sydney.

Incluso pude ver un par de capítulos de Pelotón sólo para pelar a los mamones insoportables que llegaron a la final, y hasta Operación Triunfo terminé viendo en su momento por haberla visto por primera vez con los comentarios de conocidas ya enganchadas. Edmundo y sus secuaces eso sí, ni con todos los comentarios del mundo pudieron dominar mi control remoto.

COMPARTIR
Artículo anteriorNaomi Klein en Chile
Artículo siguienteFotogaleria en Viña

42 COMENTARIOS

  1. Comentar es lo mejor!!! Hablar de series es uno de mis temas de conversación favoritos. Eso si series actuales, odio la nostalgia de hablar de series antiguas, guacala. Lo chori es comentar lo que está pasando ahora. El otro día sufrí demasiado con el tornado que botaba la casa donde estaban los hijos de Linnette (Desperate Housewives), pero por suerte lo pude comentar con algunas amiguis que ven la serie.
    Hay veces q uno está tan embalada por alguna serie que logra motivar a los demás. Eso me pasó con Party of Five y 21 Jump Street cuando estaba en el colegio. Era tan fanática y comentaba aunque mis amigas no las vieran, hasta q logré convencerlas y se hicieron casi tan fanáticas como yo.

  2. pucha…yo por lo gral no comentó con nadie las series, antes era con mi hermana pero sacaron el cable en su casa y anda más perdida!. Sobre Desperate ayer, hubiera preferido que muriera el marido de Lynnette de pura mala que soy, porque encuentro que está bien desmejorado el cabro y antes era bien mino.

  3. En el colegio, con mis amigas, eramos adictas a Dawson´s Creek.. tanto así que una de nosotras lo grababa si ese día no podía verlo!!! Quien hubiese imaginado que la pobre de Joey hiba a terminar con el “freak” de Tom Cruise…
    No vi Desparate ayer.. que onda? al final los pendex de la Lynette se murieron???
    Por favor que alguien me cuente!!!

  4. Es una de las diferencias que tenemos… Yo por ejemplo puedo ver cualquier cosa solo y soy feliz, termina la pelicula o la serie y cambio de switch, no me quedo pegado y la vida continua 😉

  5. Manu, una amiga y yo tb eramos demasiado fanaticas de Dawson´s Creek!! Jamás nos perdimos un capítulo y ya lo mejor fue cuando Joey se dio el primer beso con Dawson… me acuerdo de haber corrido al telefono para llamar a mi amiga y gritar como locas..jajaja bien ridiculas nosotras, pero bueno.. teniamos como 15, pero era muy bueno tener una compañera para comentar todo 🙂

  6. Cristian: Pero si los hombres no pueden vivir sin comentar el fútbol!! jajaj lo que es el futbol para los hombres son las series para nosotras 😀

    Yo me perdí Ugly Betty ayer…

  7. yo grabo todas mis series cuando no puedo verlas!! muy normal para mí.

    Como m, también odio la nostalgia, a menos que sea nostalgia más reciente onda de Felicity, pero aunque vi Los Magníficos ni ahí con hablar de eso. Menos me gusta hablar de monos animados antiguos, no me acuerdo de nada.

    De Dawson creo que nunca comenté la primera temporada porque me daba una vergüenza terrible ver la serie, de hecho cambiaba el canal si alguien entraba donde la estaba viendo. Creo que desde la segunda asumí que la veía, y debe haber sido por empezar a comentarla.

    Creo que la excepción fue Tic Tac (la teleserie), que la amo aunque no tuviera a casi nadie con quien comentar.

  8. COMENTAR LAS SERIES, Y ES MAS, EN MI FAMILIA TODOS VEMOS HAUSE MD. LO ENTRETENIDO ES QUE YA PASO DE SOLO COMENTAR LO QUE PASA EN LA SERIE, HASTA MSM NOS MANDAMOS CON VIDEOS DE ESCENAS QUE MUESTRAN SITUACIONES QUE IDENTIFICAN LO QUE QUEREMOS DECIR, ALGUIEN PODRIA DECIR QUE ES DEMACIADO, PERO ES ENTRETENIDO. LO RECOMIENDO.

  9. Vero que no te de verguenza andar gritando por el primer beso de Dawson yJoey, porque Mariana y Punto y otra de nuestras amigas también se llamaban por teléfono cuando veían Felicity y yo creo que hasta lloraban.
    Para las que se perdieron Desperate (como yo) la repiten el domingo a las 10.

  10. m, gracias por el apoyo moral! jajaja, de las series de ahora Uggly Betty me encanta y no tengo nadie con quien comentarla.. como q obligo a mi pololo a verla, pero como q ni pesca los detalles o cosas que yo me rio.. fome fome!
    Y si.. ayer estuvo muy bueno el capitulo!!!

  11. yo no veo mucha tele, como que no tengo la paciencia ni el tiempo.
    pero cuando veia project runway, era inevitable comentar cada uno de los detalles, llegaba a ser la persona mas latera del mundo.
    ahora me falta ver la cuarta temporada, preparense chiquillos…!!!!!!!!

  12. No necesito comentar, pero es mas entretenido ver las series con compa#ia. Todavia me acuerdo cuando vimos el capitulo final de Sex & the City y el grito que pegamos cuando Mr. Big pasa en un auto por el lado de Carrie y ninguno se da cuenta. Y ver Brothers and Sisters con mi roommate es mil veces mejor que verla sola.

  13. Debería haber spoilers aquí, pero Manu: no.

    cuando dieron el capítulo del tornado no aguanté y lo busqué en internet y lo vi online. pero caché que ayer lo dieron.. me quedé viendo Gossip Girl.

    y siii ugly betty también estuvo bueno ayer.
    aghh es lo mejor comentar, pero ahora no tengo a nadie para hacerlo! en el colegio tenía un grupo donde hablabamos de eso todos los días pero después en ninguna de las universidades en que he estado he encontrado a alguien para comentar series del cable. FOME
    puro amor ciego.

  14. Yo he sentido la frustracion de no poder comentar los capitulos de gossip girl, porque a nadie mas les gusta. Grey’s anatomy la comento con mi novio, que por suerte tb la ve y se entretiene… lo que si no soportaria es no poder compartir con nadie mis impresiones de un buen capitulo de loooooost (hoy comienzan a dar nuevos capitulos)

  15. sin duda House es más irresistible cuando se comenta con las amigas y Seinfeld es más gracioso cuando puedo repetir los chistes con mis hermanos (nuestro saludo usual es “hellooooooo”). Los Soprano la vi sola (todavía no la termino), es buenísima, pero estoy segura de q podría disfrutarla más si alguien la viera.
    Todavía me falta ver el último de Lost para comentarla, asi es q por mientras evito hablar con mis hermanos jejeje

  16. comentar es genial
    pero no por eso voy a dejar de ver una serie o un programa de television sólo porque soy la “única” que lo ve. Es bastante tonto limitarse po cosas como esas. Y tampoco voy a ver un programa sólo para comentar. Muchísima gente ha visto SQP por ejemplo, pero a mi ese programa me carga, lo encuentro uno de los peores programas de televisión y no lo veo.. tampoco vi pelotón, pero es porque sólo no me gustan los realities en general, aunque admito que vi Amor Ciego.. pero no veo los pogramas para comentarlos.

  17. gilmore girlsss…. lo mejorrrr por siempre o ER!!!! D=.. Bones CSI MIAMI y muchas mas.. es lo mejor comentar una serie con alguien, hay veces que sucede algo tan emocionante que lo quieres comentar con todo el mundo y ni entienden nadaaaaaaa

  18. no tengo cable
    asi que cuando veo series
    las veo en TV abierta y atrasadas
    asi que no tengo la costumbre de comentar…
    igual hablo mas de música
    ji

  19. house es lo mejor simplemente lo pesasfo lo hace hacer exisito..lo comento co mi sobrinas solamente lo fome es que mis amigas no ven series le digo uyy tengo que llegar a ve mcdremy u no caxan y yo bueno..ok..o hablo de two of half man que me muero de l risa al verla es una serie muy comica y novedosa ..antes vei gimlmore pero ya no es lo mismo es una lata me gustaba cuando rory era perna y amaba a jess quien nunca mas salio..lo bueno es comentarla con mi hermana ya que nos encanta reirnmos o pelar j. y bueno las mejores para eso son del paybot mansion-kardachir sow algo haci j..y ahora se viene la de snopp doog..no hay como las series de tv.
    hoy haber mi guachon house.

  20. Y QUIEN VE “DESESPERATE HOUSEWIFES”????????? YO ME VUELVO LOCA CON ESTA SERIE Y ME CAGO DE LA RISA, PERO NO HE CONOCIDO NADIE QUE LA VEA! SNIFFF!!!

  21. Me encanta comentar todo, pero si alguien no la ve yo no dejo de hacerlo, me fascinan las series, mis imperdibles son Grey’s anathomy, Ugly Betty, Dr. House, Gossip Girl, Lost (obvio), Desperate Housewives…. por suerte la mayoria las comento con alguien….

    Por cierto jamás hubiese visto pelotón sólo por tener que comentar, vomitivo!

  22. me da una raaaaaaaaaaabiaaaa cuando una ve una serie increibleeee que no la puede cometar con nadieee, a lo mas mi hermanaaa, pero que necesitas que una amiga la pesque y le guste iguaaall y le aconseja mmiiiiiiiiiiiiiiiiillll y una veces que porfa la vea q confie q le va a gustar y no hace caso y no hace caso….. hasta q la cuestioncita se pone de modaaaa… comiensa a ser discucion ocasional en distintas reuniones y ahi recien tu amiga le interesa y le termina encantando, incluso mas fanatica que una.
    lo odio.
    me paso con prision break…. y mas encima yo no tengo la cosa muy resfrescada y ella ya se cree mas experta que tu.
    jajaja picada…

  23. ah!. y encuentro increibleeeeeee cuando cachas que alguien ve gilmore girls y poder hacer el comentario de los dialogos cuaticos y especiales que hay en la serie. es agradable poder compartir ese tema.

  24. A mi igual me encanta comentar series, las otras cosas como televisión chilena creo que no vale mucho la pena comentarlas, a no ser que sea algo tipo Amor Ciego, algún buen reportaje de programas tipo Contacto, o los especiales que están haciendo por el Bicentenario.

    De series, lo que más comente es Lost, es mi serie favorita y con la que más sufro, como siempre termina media cúatica, termino con la guata apretada y quiero comentarlo altiro con alguien, pero muchos de mis amigos estan más atrasados en las temporadas o no la ven.

  25. una amiga me hizo ver Resistiré yo creo que solamente pa no verla sola, jaja, la comentábamos siempre. Al final mucha gente la veía.
    Es lo mejor comentar. Uno se siente muy barsa, pero como dijo alguien por ahí, si los hombres comentan de fútbol, que tiene menos contenido.

  26. Casi nunca he podido comentar las series que veo. Sólo me pasa con Friends y los simpsons que mi media naranja también ve, a tanto ha llegado nuestra afición que con sólo hacernos gestos sabemos de que hablamos, y el mundo no entiende deque nos reímos. Fuera de eso lo único que podemos comentar son la películas (muy pocas) que vemos juntos, y todo lo relativo a pega (películas, libros, documentales, etc) por que trabajamos en lo mismo… chuata que repetitivos

  27. Cuando puedo comento, pero no me muero de ansiedad si no puedo. Pero es verdad, es un placer diferente tener la oportunidad de compartir puntos de vista u observaciones de las series. Es un “plus”.

  28. Ayy yo tambien necesito comentar siempre con alguien en que queda la serie, y para eso tengo a mis hermanas, que siempre las vemos juntas. Soy fanatica de las series, mas que de ver peliculas o teleseries.
    Entre mis favoritas estan o han estado: Friends, ER, The OC, Proyect Runway,Gilmore girls, everwood, y otras que no recuerdo. Ahora las que veo son Gossip girl y prison break, (que estoy esperando la nueva temporada que me fanatice y vi todos los capitulos como en dos semanas), y lost que deje de verla x ser muy alargada y me aburrio.

    De la tv chilena he visto todos los realities del 13, y peloton ME CARGA, demasiado fome, prefiero apagar la tele.

  29. Con mi hermana comentamos Grey´s, Ugly Betty ( la tengo grabada) y Epitafios Sex and the City. Con mi mamá comentamos algo de CSI y CSI Miami ( las tengo muy botadas), Epitafios, Law and Order CI, Grey´s, Gossip Girl, Cold Case, Mandrake y ahora Mad Men a veces me cuenta cosas de Dirty Sexy Money y yo no la veo. Mi hermana ve Capadocia y mi mamá se está enganchando, yo no la veo. Series que la veo sola es Weeds que me encanta verla sola y no las he podido convencer. Respecto intenté convencer a una ex compañera de U que viera DH pero vio la nada y respecto a Grey´s una conocida dijo me encanta la historia de Izzie y Karev pero me cargo Mc Dreamy y Grey la encontraba barsa y la dejó de ver.

    También vemos juntas ( cuando podemos) las tres Two and a Half men.

  30. Tengo una addiccion por las series, he sufrido de esas maratones interminables con 24, lost, PBreak, NipTuck, etc.
    Acabo de terminar de ver SKINS… es un “must be”, la mejor serie nueva que he visto en los ultimos 2 anos (need some support here, si la han visto).

    “wooow…lovely wow…..really lovely yeah”

  31. Me encanta la serie lost me tiene super intrigada qué pasará ¡¡¡¡ es ideal para conversar y analizar con la pareja.
    Ahora me muero y vuelvo a revivir con cada episodio de grey s anatomy, no sé si es por el ambiente típico que se vive en los hospitales pero es tan cercano a la realidad ¡¡¡ espero cada día poder verla en el canal Sony.

  32. A mi me encanta comentar sobre mis series favoritas es lo mejor. Aparte en internet hay un monton de foros y blogs que te permiten comentar y tambien hacerte nuevos amigos y chatear con gente. Xro no solo d la tele hay d todo, en Uruguay hay una pagina q esta muy buena en la que unos chicos tienen una pagina en contra de una tipa que es cualquier cosa la arambillete. Yo ya la visite y esta estupenda. Tiene d todo.En fin en Internet hay d todo

Dejar una respuesta