Stand Up Comedy: Copano se desquita!

79

FcEste sábado se presentarán Jani Dueñas, Pablo Troncoso, Fabrizio Copano y José Miguel Villouta en el Stand Up Comedy en el Cachafaz. Imperdible después del abrupto final de Canal Copan (visita Conspiración Copano para que te enteres de todo).
El Cachafaz Restobar
Sábado 5 de abril, 22:30 Hrs
Valor entrada: $1500
Guardia Vieja 188, 2do piso

14 COMENTARIOS

  1. via X vende la pomá de canal alternativo pluralista y abierto de mente y la razón por la q echaron a los Copano es de lo más facha. No me gustaba pa nah el programa (de hecho conspiración copano está mucho mejor) pero absolutamente injustificado el despido de estos cabros

  2. qué pena! aunque yo encontraba muy rasca el programa, es desubicado que anden censurando, más encima que es el único espacio para los sub20 (pokemones) que no los trata como animales de circo (diario de eva y otros).
    igual ya están bien apitutados los copano, no creo que se queden sin pega.

  3. Cada vez que hacía zapping me encontraba con estos populares cabros, la verdad verlos por 5 minutos era INSUFRIBLE!!!!!!me alegro de que ahora pueda ver música…estoy de acuerdo con que la razón de despido sea injustificada, deberán haberlos despedido por INSOPORTABLESSS

  4. es cierto que a veces rayaban en lo “chabacano”, pero, mas allá de lo dicho lo que me da “Lata” es el hecho o bien la “Acción” de ViaX mal mal si dicen ser pluralista no pueden ser intolerantes frente al formato del Programa…

    para que ser tan Graves!!!

    ok buen fin de semana para todos los
    Zancadadictos
    =)

  5. hmmm, la verdad es que no lo veía, pero es más que sabido lo bien y popular que era el programa. Una lata la desición, pero está más que claro que los chicos son movidos y ya estarán pronto en tv o en algun lugar por ahí.

  6. fui al cachafaz, es mas deje de estar en el asado de un amigo por las altas espectativas que tenia con el stand up….pero mal…..fome, fome, fome…..
    Pablo Troncoso: fome, sin gracia, chanta, no hizo reir a nadie.
    Jani Dueñas: lo mejorcito.
    Jose Miguel: independiente de que el me encanta, le falto chispa.
    Fabrizio copano: muy limitada su presentacion, quede con ganas de mas.

    Besos y saludos.

    Brujis!!!

Dejar una respuesta