Songs of Mass Destruction de Annie Lennox: me encantó!

41

Songsofmassdestruction
por Mariana y punto

Escribí el título de este post antes de terminar de escuchar la primera canción del cd, que compré después de tratar de bajar (y no poder escuchar) Fingernail Moon, canción que recomendó una lectora en el post sobre la perfecta versión de Under Pressure. Es tan Annie Lennox, que me sentí como la primera vez que escuché Diva o Medusa (quizá demasiado, porque el orden de las canciones es muy Diva). Sé que lo escucharé miles de veces y no me aburrirá, y acabo de decidir como objetivo musical comprarme Bare y después ir juntando la abundante y más animosa discografía de Eurythmics también (no tengo ni uno, no puede ser!).

3 COMENTARIOS

  1. Mariana, que bueno que sacaste este disco a colacion. Yo me hice fan de la Annie cuando escuche Little Bird (del Diva) por primera vez y de ahi no pare. Bare es tremendo, pura fuerza y elegancia. Y de SOMD, Through the Glass Darkly y Big Sky LA LLEVAN!!

    Totalmente recomendado.

    PS: Ponganle oido a Angel de Eurythmics…esa cancion da luces del estilo que seguiria la Annie en su carrera solista.

  2. Annie es lo más! única! la escucho desde Why y no paro! en realidad no aburre para nada, podés escuchar sus canciones mil veces y de todos modos no te aburrís! es una artista increible! La amo!

Dejar una respuesta