Semana de la moda nupcial en Nueva York

71

Novias
por Punky Martínez

Del 14 al 18 de abril se realizó en Nueva York la Semana de la moda nupcial, en donde grandes diseñadores muestran sus últimos diseños de vestidos de novia. Entre los diseñadores que participaron están Monique Lhuillier, Oscar de la Renta, Bagdley Mischka, Ángel Sánchez, Carolina Herrera y obviamente la reina de las novias Vera Wang, quien fue la encargada de cerrar el certamen.

Todo lo que vi me pareció precioso –menos las modelos que eran especialmente feas no sé por qué– pero los vestidos estaban muy lindos, tal vez un poco osados algunos, pero todos tenían algo del anhelado vestido blanco que una sueña en la niñez. Y como a las novias se les hace muy difícil a veces definir qué tipo de vestido hacerse o simplemente no tienen tiempo de andar pensando en diseños, les sugiero echarle un vistazo a estos vestidos porque hay para todos los gustos.

14 COMENTARIOS

  1. Disculpa, Punky, pero no todas soñamos con el vestido blanco. El rojo es mi color favorito y me encantaría casarme así, de rojo 😉

  2. El tema de los vestidos de novia da para mucho. Primero, dependen del tipo de ceremonia que se piensa hacer (formal, relajada, campestre, etc) segundo, del presupuesto que se tenga para ese ítem (hay desde vestidos usados, para arrendar… hasta de alta costura importados que superan los 3 millones) y tercero…. el cuerpo de la novia.

    No cualquier vestido le queda bien a cualquier novia, eso está claro. Por ejemplo, los tipo “sirena” como el de Carolina Herrera, son apropiados para novias delgadas y con cadera pequeña a normal. Los tipo “A” (los dos que se ven al centro) camuflan las caderas grandes y destacan la cintura. Y por último, los cortos (como el primero) ideales para novias altas y con bonitas piernas.

    Después habría que hablar sobre el escote, pero too much por ahora 😉

  3. antes de casarme, miré muchas páginas de vestidos de novias para sacar ideas.

    Para las que buscan pongan en google Pronovias y Rosa Clara

  4. En verdad el tema de los vestidos de novia da para harto, yo vi miles antes de casarme, hasta que di con el que queria. No era 100% blanco, pero era innegablemente de novia. En http://www.cdnovias.com/ hay cosas muy lindas.
    A proposito, el vestido de Vera Wang es el que mas me gusta de los de la foto…

  5. Claro que no todas soñamos con el vestido blanco pero creo que, de las que sueñan con su viestido, la mayoría se lo imagina blanco, porque si bien harta gente dice que aperra a casarse de otro color, yo lo más osado que he visto es beige y cosas así.
    De todos modos, para las que somos pálidas creo que lo mejor es cambiar el blanco por lo que sea sino uno parece fantasma!

  6. me encantan los bestidos de novias , no se si algun día llegue a usar uno, a todas nos gustaria usar uno , sin importar el color o el diseño

  7. Estas últimas semanas he revisado todo internet en busca del vestido de novia y ya lo encontré. Para las que andan en la busqueda las mejores páginas ( a mi parecer:
    http://www.kleinfeldbridal.com
    es entrete, vas a “wedding gown” y despues tiene un sistema de busqueda ENTRETENIDO.

    tb : http://www.angelsanchezusa.com…tiene unos diseños modernos,
    …per los mejores vestidos los encontre en la pagina de un diseñador español, la página es:

    http://www.francsarabia.com
    …espero que les sirva

    Los gustos son una cosa tan personal pero fueron las mejorer páginas , mejor que pronovia.

  8. Yo lo unico que queria era casarme de verde.. el vestido era maravilloso, además me casaba de dia.. muy campestre..
    Pero como me lo regalaban entre la Mamá y la abuela, no pude hacer nada más que optar por el blanco cuando vi sus caras de pena al probarme y decirles que queria el verde..
    Igual… piola… aunque me habria gustado mas el verde…

  9. Sueño con el vestidito blanco y el novio perfecto del brazo, amé el de vera wang, hermosoo 😀
    Ojala use uno asi algún dia 😀

Dejar una respuesta