Run Katie run!

100

Starmagazine April7  Opt
por Jesse James
Al parecer entre Katie Holmes y su personaje Joey Potter de la serie Dawson’s Creek sólo hay algunos kilos de diferencia, porque a pesar de que los rumores apuntaban a que por fin se separaba de su excéntrico esposo Tom Cruise, sus representantes dicen que ellos disfrutan de una “cariñosa relación”, echando abajo toda esperanza de que Katie abra los ojos, vuelva a vestirse como una persona de su edad (porque parece el alma en pena de Jackie Kennedy) y además, de que deje esa sonrisa toda falsa que ya no convence a nadie, si tampoco es necesaria, su esposo se hace brushing, yo tampoco me andaría riendo sola…

El punto es que está igualita a Joey Potter cuando se confundía, al final nunca hacía nada bien y la lección que uno aprendía cuando terminaba cada capítulo siempre apuntaba a no hacer las cosas a su modo, algo así como “usted no lo haga”.

Así nomás es la cosa para Katie, y pensar que su carrera antes de Tom se veía tan interesante –por lo menos en Pieces of April a mi me gustó bastante– pero con la Cientología a cuestas no llegará más lejos que a la casa de la Victoria Beckham.

11 COMENTARIOS

  1. Uffff… es como lo k ha ocurrido con la princesa Masako, k ha tenido harto de masokista… Definitivamente hay sectas Y HOMBRES k le hacen muy mal a las mujeres (ya ven a la Olivari esa… sin ir más lejos).

  2. a mi me encanta como se viste ahora, aunque le cambiaria muchas cosas, amo su pelo. Pero ella de verdad necesira un cambio, un cambio de vida y marido.
    Aunque esa sea una pesima foto de ella, pero de verdad…necesita un respiro.

  3. Que lata, ella me parecía una persona inteligente. Parece que este fuera un nuevo tipo de violencia intrafamiliar. El lavado de cerebro.

  4. JA! me dan tanta risa los tabloids gringos y britanicos…son para orinarse de la risa
    no creo nada de lo que sale……pero si me da pena Katie ….se le ve en la cara!…no tiene vida en los ojos!!
    que se quede con Pacey mejor…. 😀

  5. la Joey me caia mal,porque tanto que huevio para que Dawson se fijara en ella y despues cuando el lo hace a la muy &%&% le bajan sus duds existenciales,y parece que la Katie no era muy habilosa tampoco,mire que fijarse en ese loco de patio(el otro dia me rei bastante con la parodia de la vida de ese bosta que dieron el cable,y a ella la pintaban como una robot)run,tonta,run

  6. Katie Holmes me gustaba bastante como actriz, era esa tipica mina quitada de bulla que actúa en forma sosteniblemente decente. Igual mal que se haya casado con ese enano lunatico de Tom….ojala y algun dia se pueda escapar junto a Suri

  7. la encuentro bieen tontita, no se para que la defienden tanto…venir a casarse con la joyita
    esa sin obligaciion alguna ufffff ¡¡¡

Dejar una respuesta