Regalamos entradas para Amor y tesoro

1115

Ayt6
por Paty Leiva

En esta ocasión, el guapo de Matthew McConaughey y la angelical Kate Hudson comienzan peleados – ya antes los vimos juntos en “Cómo perder a un hombre en 10 días“–, y es el aventurero destino el que se encarga de reunirlos.

En “Amor y tesoro” (Fool’s Gold) hay tesoros ocultos, yates, playa, humor e intrigas, mezcla que me recuerda un poco a La joya del Nilo, donde la aventura y la comedia se conjugan en una fresca película de acción. Aparte de lo afiatado del dúo protagónico, el reparto es sorprendentemente ecléctico, ya que cuenta con una leyenda de Hollywood como lo es Donald Sutherland (si, el papá de Jack Bauer), Ewen Bremner (recuerdan a Spud de Trainspotting?) y Alexis Dziena, aquella “lolita” hijas de Sharon Stone en Broken Flowers, entre otros.

Si quieres ganar una de las 10 entradas dobles, envía un mail a contacto@zancada.com titulado AMOR Y TESORO con tus datos: nombre, rut, ocupación, edad y teléfono. Los primeros 10 mails que lleguen serán los ganadores.

Ayt3

Ayt2

Ayt1
Ayt5
Ayt4

20 COMENTARIOS

  1. quiero las entradassss!!!! Me encanto como perder a un hombre en 10 dias asi que me imagino que esta debe ser igual de buena!!! y seria la excusa ideal para llevar a mi pierna peluda a ver una comedia romantica!! 🙂

  2. es que el es demasiado mino!!!
    por lo gral no me gustan los rubios, pero el tiene un “noseque” como interesante, aah… me encanta, aunque su papel en esa pelicula de la Jennifer Lopez que planeaba bodas no me gusto, porque una lo odiaba a ratos de lo maldito que era…

  3. claro, me referia a que Donald Sutherland es el padre verdadero de Kiefer Sutherland, el actor que interpreta a Jack Bauer en 24.

  4. Las ganadoras de las entradas son:

    María Luisa Sotomayor
    Maria Jose Villanueva
    Natalia Santana
    Valeria Vilches
    Gabriela Navarrete
    Ana Ziviani
    Alejandra Toro
    Gabriela Vargas
    María José Bonomo
    Melissa Ojeda

    Si alguna no recibió el mail de confirmación por favor escriba nuevamente a contacto@zancada.com
    saludos

  5. hola!!!!
    yo kiero las entradasss porke no solo soy fanatica de Matthew McConaughey si no ke miro todas sus peliculas!!!!
    Es muy lindo!!! y me pendria muy contenta de ver esta peli ke deve estar re-buenaaa!!
    Aparte la pareja ke hace con Kate Hudson es buennniiisssiiimmmaaa!!!!

    PD: no pude ver la peli POR ESO NECESITO LAS ENTRADAS POR FAVOR!!!

Dejar una respuesta