Radio Horizonte tiene nueva página web

304

Radioh
por Rosario, desde Radio Horizonte

La nueva página de la radio es mucho más amigable, más bonita y tiene un montón de novedades, como los podcast y la participación directa de los auditores. También es mucho mas simple escucharla por web y conocer al instante cuál es la canción que están tocando (y las 4 anteriores!). Chequéenla! www.horizonte.cl.

Celebramos con una fiesta Horizonte este viernes en Kubix (Dominica 594, esquina Recoleta) y con un track-list de canciones tecnológicas…


– Technologic, Daft Punk
– Getting away with it, Electronic
– Ready for the floor, Hot Chip
– Get dancey, Digitalism
– Digital love, Daft Punk
– Connection, Elastica
– I’m the operator of my pocket calculator, Kraftwerk
– El tigre, Compiuters
– Electro man, Calvin Harris
– Computer camp love, Datarock

18 COMENTARIOS

  1. Si a mi me pasa lo mismo, como que se quedan pegados con algunas canciones, aunque escucho más los programas como “todos contra el muro” y “café virtual”, que son muy buenos y hacen que mi jornada laboral sea un poco más entretenida y menos tediosa…
    Con respecto al cambio del sitio, estaba bueno ya! les hacia falta…

    Saludos

  2. La radio es muy buena, disfruto mis dias laborales con CAFE VIRTUAL y luego me entretengo con el programa de Vero Calabi…

    Shequearemos la nueva web.

    Saludos chicas !

  3. Lo de saber los nombres de las canciones es super cool, justo hace un par de semanas les envié un mail con inquietudes sobre los nombres de los temas…me hicieron caso…

  4. siiiiiiiiii!!!
    yo me di cuenta del cambio de pagina anoche
    y la verdad es que me encantó
    ahora tiene un estilo similar al de paniko.cl

    buenísimo por radio horizonte y por quienes día a día esuchamos la radio y vemos la pagina.

  5. a mi me encanta la horizonte y la escucho todo el día, por lo que puedo decir que no encuentro que repitan las mismas canciones, y ademas me encanta eso de poder saber quien canta ciertas canciones, un muy buen acierto! y los programas están muy buenos desde cafe virtual, random todos contra el muro, versión oficial etc,,
    Muy bien por la horizonte ahora que la concierto se funo algo bueno queda!

  6. que linda quedó! soy fanática a morir de la radio horizonte, la escucho en el auto, en la radio familiar de mi casa y cuando estoy en el computador, la escucho online. Me encanta eso de saber quien es el/la cantante o grupo y el nombre de la canción.

    Este viernes voy a la fiesta de aniversario! 😉

  7. radio horizonte es una copia de la antigua concierto, en general todas las radios “adultos jovenes” son iguales, con opiniones volatiles y repiten lo mismo de los diarios, igual una lata por que uno termina alejandose de este medio

  8. A mi encanta la parrilla musical, porque necesito saber lo que estoy escuchando, gran aporte! (ya no tengo que hincharte a cada rato preguntándo “cómo se llamaba esa canción que tocaron a las 5:10 am?” Karol! jaja) saludos y felicitaciones.

  9. Horizonte me encanta, pero hay que reconocer que a veces se queda pegada con la música….no podría llamarla la sucesora de la Concierto, porque no ha logrado alcanzar la gracia que la 88.5 traía; la capacidad de sorprender con la selección musical que tenía. En todo caso, a la Horizonte no le interesa reemplazar a la Concierto, dicho por ellos mismos. Digamos que Horizonte se va a la segura, aunque se arriesga, pero no me sorprende! Reconozco que la radio ha evolucionado mucho con la programacion, la web, el uso de facebook y todo eso, pero le falta la ¡chispa!…no sé si alguien entiende cuál es mi punto…extraño a la concierto.

  10. ¿Verdad que se quedan pegados con varias canciones? Si no estaba tan loco, y de repente como que repiten la cancion a la misma hora al dia siguiente (tambien escuchaba cafe virtual pero me apesta saco de plomo zabaleta), como que cada cancion tuviera designada un dia y una hora XDDDDD.

  11. Me aburrí de que no me funcionara la Horizonte en el firefox y me pasaron el dato de la Duna que además es como más de mi epoca , y se esucha super bien y no repiten tanto los temas con la horizonte.

  12. el dia de hoy aparecio una cancion italiana muy bonita, y me gustaria mucho saber cual es, espero encontrar la respuesta, sin mas, gracias.

Dejar una respuesta