Quién dijo que las mujeres no eran chistosas?

2073

Chelsea
por Paty Leiva

Cuando recién conocí a Chelsea Handler no estaba segura si me gustaba o no. Porque ya no basta ser políticamente incorrecto, hay que ser divertido!, además la encontraba como pasada de lista. La estudié largamente hasta que obvio que sucumbí a sus monólogos y entrevistas (donde por lo general se les declara, a hombres y a mujeres), pero sobre todo a sus sketches, donde su sentido del ridículo traspasa la vanidad y las buenas maneras. La encuentro buena moza y muy pesada, su show – Chelsea Lately– es de las pocas cosas que estoy viendo en el E! (Chuy tiene mucho que ver con esto). Me encanta cuando le pide consejos de vestuario a las abuelas o entrena a sus fans…

En la edición de Abril de la revista Vanity Fair, dedican la portada y un amplio reportaje a las mujeres en el humor: “Reinas de la comedia, quién dijo que las mujeres no eran chistosas?”

Tina Fey, Amy Poehler y Sarah Silverman encabezan el listado de geniecillas del humor de ésta década en la televisión gringa. Se ven todas guapas en la producción –donde se burlan de Britney, Amy, Paris– fotografiadas ni más ni menos que por Annie Leibovitz.

Chelsea es parte de este selecto grupo de mujeres distinguidas como verdaderas comediantes –no sólo buenas actrices–, ya que ellas son capaces de escribir sus propios guiones para sus propias series y sus propias rutinas de stand up. Secas, chistosas y minas. (Cierto Jani!?)


Wfunny2

Wfunny3
Wfunny4

23 COMENTARIOS

  1. Yo no paso a la Chelsea, me parece que tiene un humor muy poco fino, como que recurre a lo “grotesco” para hacer reir y eso le quita la gracia, ademas me recuerda a Jennifer Warner en sus tiempos de SQP XD

    A la que encuentro genio, grossa, ídola es a la Tina Fey, hubiera querido nacer con su personalidad cool.

    No ubico muy bien a la Jani, mas q por la entrevista q le hicieron aqui y porq me enteré q es la voz de patana, pero se me hace simpatica.

    Y las del club de la comedia no escriben sus guiones?

  2. Amy Poehler es ídola, desde que se fue de SNL que el programa se puso fome. El weekend update era de lo mejor, hay (ojalá todvía esté) un clip en youtube con lo mejor del weekend update… es demasiado gracioso!! Seca. Aunque 30 rock no me entusiasma mucho todavía.
    EL show de Sarah Silverman tampoco me ha entusiasmado mucho, aunque la verdad he visto dos y a pedazos.
    Y Chelsea Handler es chistosa también, tirada para la punta a morir, pero en general te ries por lo cruel que es. Que es mi tipo de humor con un cierto grado de culpabilidad, pero no puedo evitar reirme de las tallas que hace a costa de la miseria de Britney.

  3. Lila, baja los primeros podcasts de “el dedo en el ombligo” de Villouta (pocaster.cl), ahí comenta con Jani, es demasiado chistosa ella. Especialmente cuando pelan Amor Ciego o van al Sex Shop. Jani la lleva!!

  4. Me cargan Chelsea Handler y Sarah Silverman, no las encuentro para nada divertidas.
    La que si me encanta es Tina Fey, me muero de la risa con ella.

  5. Chelsea Handler es mi ídola, de hecho lo primero que quiero hacer cuando -eventualmente- vaya a Los Angeles es asistir a su show. Me gusta por su humor sin pelos en la lengua, por no limitar su programa a un puro estilo, sino que juega con la actuación, los monólogos, la discusión con sus panelistas y las notables entrevistas, donde sabe manejar a la perfección a sus invitados, por freaks que sean. Genia.
    Tina Fey es otra admirable; humor sutil, inteligente, pero la Sarah Silverman me carga, la encuentro burda, fome y repetitiva.

  6. cuando haran un reportaje asi aca en chile?
    saldríamos nosotras?
    quiénes serían las “chicas chistosas” elegidas para algo así?

    sería bacan una sesion de fotos como esa en todo caso…
    y todas esas minas son grosas!!
    Tina Fay es maestra, La Chelsea es demasiado graciosa, yo me identifico harto con su humor la verdad..y Sarah..que decir de sarah!!! la nueva idola absoluta!!

    ojala a revista Caras se le ocurriera hacer una peguita como esa que se manda Vanity Fair, los que hablan ingles, dense la pega de leer el reportaje, muy interesante y muy bien escrito.

    saludos zancada girls!

  7. sii,esa galla me hace reir harto,sobre todo cuando dijo como las estrellas podian ayudar a Britney,por ejemplo que Dakota tomara drogas etc,me rei mucho y tiene una cara de pesada .

  8. alguien recuerda a sarah silverman cuando hacía el personaje de la jefa sexy en greg the bunny?

    me encanta tina fey!
    adoro 30 rock x33

  9. me encanta la Chelsea Handler la encuentro un chiste, la cago la mina todo le importa un rabamos y es una care de raja, muy graciosa y Tina Fey también tiene lo suyo las cabras divertidas que ganas de tener una pizca de el humor y la chispa de ellas!
    Saludos

  10. Chelsea es seca, ídola, además del programa me gustan sus comentarios en los 101 celebrities cualquier wea que aperecen en E, es super irónica, tiene un humor muy particular y odia a Paris Hilton igual que yo. Saludos.

  11. Chelsea y Sarah Silverman me caen mal, simplemente no las paso. Pero uff Tina Fey es una ídola! Me encantaba en SNL y adoro su personaje en 30 rock.
    Ah y Amy Poehler también es seca, al igual que Maya Rudolph que sale ahí en la primera foto hahah es la mejor.

  12. m encanta tina fey!!! es la ma seca d toas, m gustaba desde saturday night live., m gusto chicas pesadas i aora m gusta 30 rock… es la mejor!!

    x otro lado m caaaaaarga chelsea handler es como k no tiene creatividad sufieciente para ser chistosa k tiene k burlarse d los demas

    i sarah silverman…. rara
    pero pasa piola

  13. Tina Fey no la encuentro chistosa…pero lo que genera es chistoso…jaja se entiende?
    me encanta 30 Rock! tiene unos personajes épicos! me mato de la risa con la estupidez desbordada del show

    La Chelsea es chistosa…me gustan sus acotaciones en los 101 moments (cualquiera de ellos jaja). Y su programa me gusta. Tiene un humor muy particular

    Amy Poehler tambien me gusta…sus sketchs en SNL era bien buenos. peor no la veo en solitario.

    La Sarah no me gusta…para nada….la encuentro poco natural para hacer humor…no se…como que ‘tries too hard to be funny’……sobretodo en los premios mtv….o sea…HORRIBLE DE FOME!

  14. Es chistosa Tina Fey se nota que hace buenos guiones, o sino, no habría sido una de las guinistas principales de SNL (sobre todo con lo machista que es el mundo de la comedia, de hecho un columnista de Vanity Fair dijo que las mujeres no eran graciosas porque no lo necesitaban, por eso la portada) igual que Amy Poehler. He visto un par de veces Sarah Silverman Show y, no sé, es como raro… pero a veces ella es chistosa, igual que Chelsea.

  15. Yo amo a chelsea Handler, es demasiado chistosa. Y es el único programa que me encanta de E!
    Me gusta Tina Fey, y SNL no es lo mismo sin ella, es hasta medio fome. Y 30 Rock es muy
    chistoso, con los personasjes más raros.
    Y Sarah Silverman me tincaba hasta que vi su programa y me aburrio demasiado con un humor.

  16. La Jani dueñas me cae bien es re simpatica ella…

    Sería top como dice la Jani que Caras se mande una produccion como las de Vanity Fair

Dejar una respuesta