Qué te pasa Evan Rachel Wood?

89

Evan
por Lupe Gómez

Ya sabíamos que de niñita dulce solo tiene la cara que Dios le dio, pero, yo esperaba que Evan Rachel Woods tuviera un poco más de personalidad propia. La actriz apareció en una fiesta de The life before her eyes, la nueva película donde hace de una joven Uma Thurman, no solo vestida entera de negro y con tacos góticos, sino que además la cara absolutamente blanca, osea BLANCA, blanco mimo. Es verdad que uno a veces se mimetiza un poco con la pareja pero no será too much?

20 COMENTARIOS

  1. Sip. se disfraza de Dita von Teese, la ex de Marilyn Manson, búsqeunla en google y van a cachar el por qué de su look. Encuentro que es triste imitar a la ex de tu novio, eres como un repuesto, como dice la canción de Pulp “bad cover version”, se buscó una mala copia de la otra.

  2. Se quiere parecer a la maestra ex de Marilyn: Dita Von Teese.
    Y no le llega ni a los talones.
    Qué lata cuando las nuevas parejas se tratan de parecer a las ex, más si son famosas y todo el mundo se da cuenta.

  3. También cuando Marilyn Manson anduvo con Rose Mac Gowan (Bewitched) tenía un look algo dark. En el blog Dolores Fancy compararon a Dita con Rachel, Dita ganó por goleada.

  4. creo que Manson le ha lavado el cerebro…o ella se compra la pará de cualquiera, en este caso el novio, fácilmente.

    Hace un par de días en el E! News en inglés comentaron eso de que Rachel está adoptando rápidamente un look muy a lo Dita Von Teese.

  5. Personalmente me encanta Evan, y si quiere como ‘modificar su estilo’ para coincidir con su pareja pues… Bueh, ella es libre de hacerlo.
    No es que se vea mal, tampoco.

  6. Esta chica en wake me up,estaba hermosa hermosa. Salio con el chico de ese video de green day pero dsp de ahi empezo a salir con marylin ahi se arruino.
    Saludos

Dejar una respuesta