Qué se le regala a un hombre?

Qué se le regala a un hombre?

140 578

Present
por Mariana y punto

Para el cumpleaños de una amiga es fácil zafar con jabones ricos, masajes o algún adorno o accesorio que intuimos le gustará y resulte un regalo novedoso, pero ahora que empieza la temporada de cumpleaños número 28 de mis compañeros, y justo pensando en que el primer cumpleañero es hombre, me vuelve a urgir una vez más no saber qué regalarle a un amigo, sobre todo cuando ya le regalaste ropa, cosas relacionadas al deporte que practica, libros si lee, discos si escucha música, películas si le gusta algún género o director, fichas de póquer si juega, y trago si toma -y estaba todo cerrado-. Alguna idea para regalarle a hombres?

NOTAS SIMILARES

9 41

12 54

140 Comentarios

  1. Hay que conocer bastante al hombre en cuestión para regalar cosas de su gusto… y claro, también está el tema presupuesto.

    Un regalo original y bueno es regalar alguna suscripción por 6 meses a alguna revista entretenida. Ahí nuevamente dependerá de su gusto. Entradas para ir a ver un evento, también puede ser.

    Comida, reservar e invitar a comer a algún lugar especial. A todos les encanta comer!

    Thumb up 0

    • Es muy cierto Valentina a los hombres les encanta comer, pero a como dices debe de haber UN REGALO ORIGINAL, como una CANCION PERSONALIZADA, por si es de ayuda les dejo el link: http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

      UMmmm!!!! les digo que mi esposo le encantó la canción que me hicieron en sa web y a bajos costos y redactada a mi manera, espero les ayude, saludes!!!

      Thumb up 0

      • Hola Bianka:

        Muchas gracias por ese aporte de las canciones personalizada, me gusta la idea, se ve interesante y original, porque lo importante es motivar el sentimiento de los hombres. Ahora quiero darle una canción personalizada para nuestro próximo encuentro porque he escrito una historia que tengo de nosotros y me gustaría un fondo musical romántico. He visto el link http://www.cancionespararegalar.com y supongo que sera uno de los mejores de España. Les cuento como me fue con esa genial idea. Saludes!

        Thumb up 0

  2. Es una pregunta bastante recurrente. Cuando el cumpleaños es de un amigo la cosa es más simple, pero cuando viene el de un pololo, chuta, ahi si que me complico.
    El repertorio de regalos para los hombre es harto más chico que el que hay para mujeres!!!!!

    Thumb up 0

  3. Es cierto, cuesta harto más hacerle regalos. Yo suelo acudir a las típicas golosinas y tragos, accesorios para el automóvil, para el computador, para el IPod, para el escritorio, para el departamento… Bah!… igual hay variedad ;)

    Thumb up 0

  4. mi mejor amigo cumple 31 y vive solo y según mi padre un regalo super util es una toalla de baño buena buena
    no sé por que creo que es el regalo más fome de la vida.
    Igual lo que me pasa con regalar trago es que es como obvio que de ahi lo tienen que abrir y al final todos tomamos y como que no disfrutó tanto el cumpleañero..

    Thumb up 0

  5. osea una suscripcion a algo lo encuentro, la raja. Yo sería feliz… pero en realidad, si pienso qué cosa me gustaría que me regalaran, sólo pienso en libros de fotografía, revistas y… obviamente, que te sorprendan.

    Thumb up 0

  6. Los cachos lo encuentro bueno. También de esos vasos ricos cerveceros, cosas pa camping o pa la montaña, zapatillas si es cercano, corbata siempre es útil (hay unas choras) bufanda o pantuflas en invierno, suscripción a la tercera por seis meses, cargador de ipod pal auto (si tiene) pen drive, pelotas, polera del algún equipo, clases de alas delta, mochila mochileo etc.

    Thumb up 0

  7. Unos buenos audífonos nunca están demás… y hay muchos…. puedes escoger un modelito portatil, como para el iPod, o uno de esos grandes, para usarlo en la casa para ver películas a todo volumen sin molestar a nadie…. eso me gustaría que me regalaran….

    Thumb up 0

    • chavos kiero ke dejen sus comentarios para poder saber ke regalarle a mi chavo es ke en el proximo mes es su cumple pero necesito sus comentarios para saber ke seria perfecto para regalarle

      Thumb up 0

  8. como siempre obviamente se trata de a quién se le regale, por ejemplo a mi papá como siempre anda con beston le encanta que le regalen coyeras, camisas de doble puño o plumas originales, no me refiero a marca ni nada si no que sean poco comunes, muchos les mandan a hacer inscripciones a los lapices haciendo que sean mucho más originales. También nunca está demás el juego para la parrilla ( si tiene) o el jeugo para destapar vino, o un habano ( si fuma o no).

    Thumb up 0

  9. Pues, siempre es dificil, aunque al menos yo soy facil con esto de los regalos y también sería feli con una subscripción a una revista.
    Las cosas vintage siempre son interesantes, pero vintage más tirado al lado de los hombre, no se, tipo comics milenarios, imagenes pin-up, o algo que sea util, que sirva. El libro nunca falta, oro sería, como biene el otoño, una bufanda, que son muy utiles.

    Thumb up 0

  10. Primero esta el tema económico, cuanto estas dispuest@ a gastar.

    De las opciones que quedan puede ser una Bata de algodon rica, negra o blanca.

    Manual del Buen Parrillero.

    Camiseta de su equipo favorito.

    Suscripción a una buena revista.

    Un ZIPO si fuma.

    Libros de Arte – Diseño – Arquitectura. (me gusta que me regalen estos, me los leo en 1 hora… claro! soy Diseñador, jeje)

    Hay variedad… solo depende de lo que estas dispuesta a invertir.

    Saludos!
    Rodrigo

    Thumb up 0

    • Mi pololo le regalo una camiseta de un jugador de fútbol a su mejor amigo y le encantó. El detalle es que era la camiseta que usó ese jugador en un mundial y ya no era tan fácil de conseguir. Pero eso hizo que el regalo fuera mucho mejor.
      A un amigo que tengo sé que lo mejor es regalarle juegos, cachos, naipes, dardos, etc cosas que se puedan jugar con los amigos. Es parecido a regalarle una experiencia, pero sin ser pareja.

      Thumb up 0

  11. El mes paso mi pilolo estuvo de cumpleaños, al principio no cachaba que regalarlé. Al final fui a la librería nacional y le compré varias cositas, un portamina profesional (ideal para la gente que se dedica al dibujo), una paleta para pintar y varias cositas, lo envolví en papel negro, le hice un collage super bello y le escribí algunas frases, sumando una invitación a comer una copa de helado.
    Creo que es un detalle muy bello envolver las cosas con nuestras propias manos y jugar un poco, así queda con un toque más personal.

    Thumb up 0

  12. tengo la suerte de tener amigas que no me sorprenden con regalos caros, sino con regalos lindos.

    para mi ultimo cumple, una amiga me regaló un disco con los trabajos de gondry (work of director), quizás fué el más barato de todos, pero fue genial, me encanta gondry y cada vez que vea uno de sus video recordaré el regalo.

    algún buen libro (aunque sea usado) o algo hecho cn tus propias manos (aunque suene cliché) como una pintura, una foto arreglada, una polera “intervenida” son regalos imposibles de olvidar.

    también recuerdo una vez (hace años) una amiga se robó una pintura de una exposición y me la regaló, pero esos eran tiempos más locos.. no lo hagan.

    Thumb up 0

  13. el problema no es la variedad sino los precios, las cosas de hombres son siempre mas caras, a una con una polera patronato nos dejan feliz, pero si buscas el mismo regalo para hombre, no baja de los 15.000

    Thumb up 0

  14. Yo estare de cumpleaños a fin de mes.
    Y bueno, me imagino que habra de llegar algun regalo o alguna cosa asi…

    Mientras no sea un zipo. una camiseta de futbol (no me gusta el futbol) o un manual de parrilla como mencionaron por ahi…todo bien.

    Esas mierdas cliches se irian directo a mi tarro de basura, jajaja

    Si alguien se anima a regalarme un gato negro disecado o un machete, se lo agradeceria con todo el alma.

    Saludos

    Thumb up 0

  15. Chicas, consejos para NO REGALAR A UN HOMBRE:

    ROPA (a menos que seas la polola o le conozcas MUY bien los gustos y la talla, sino fijo que termina en el fondo del closet)

    FRAGANCIAS, COLONIAS o DESODORANTES (Vease item anterior)

    VELAS, COJINES, MARCOS DE FOTO, ADORNITOS, FIGURITAS, PELUCHES (lo ultimo es de mala suerte!!!!)

    Cosas que SI nos gustan:

    Vinos y Licores
    Chocolates o dulces (pero NO en caja de corazon)
    Vasos para tragos especificos (Schopero, Copas de vino, champagne, whisky, etc)
    Accesorios e insumos de computacion (nunca estan de mas)
    Boligrafos de marca
    Pantuflas (no duras)
    Herramientas (siempre se nos pierden los destornilladores)
    Cafe gourmet (y/o insumos para prepararlo y tomarlo)
    Electrodomesticos pensados para el hombre (sandwichera, panquequera, asadera, fondue, parrilla)

    Y en realidad cualquier cosa que nos fomenten los vicios que ya tenemos.

    Thumb up 0

    • Al menos tu sinceridad es que la que ayudará a decidir por un buen regalo.
      Me imagino tu aptitud, hombre libre y sin compromisos. Como todos.
      En fin, tu opinión fue de ayuda.

      Thumb up 0

  16. En realidad siempre es un problema, recuerdo que un año a mi pololo le regale solo cosas que le gustan, igual eran pequeñas cosas pero de todas formas significadas y todas fueron bien recibidas.
    Entre estas cosas se encontraba un tarro de papas fritas, chocolates after eight, un cd de no se que cosa, y un libro de poemas.
    Quedo feliz.
    Pero sin duda el regalo que mas le gusto fue un casette (notece casette, cebe mencionar que estamos hace 8 años juntos) que grabe para el, (el siempre se quejaba que yo no cantaba), lo peor de todo es que cuando esta aburrido y se quiere reir aun lo escucha

    Thumb up 0

  17. A un amigo una polola una vez le hizo el mejor regalo lejos: Una petaca de metal muy linda (y util además) hasta el día de hoy (han pasado casi 5 años) la seguimos llevando a carretes donde sabemos que el copete va a ser caro (250 cc de ron alcanzan como pa 4 roncolas dignas)

    Thumb up 0

  18. Yo ahora estoy ansioso de un buen texto a color de cocina vegetariana donde no le digan frijoles a los porotos…

    Y alguna cosa que se note que estuvieron horas buscando, no importa que valga $100

    Thumb up 0

  19. ufff, siempre ha sido un cacho para mí regalarle a un hombre, a no ser de q sea un pololo o algún amigo muy cercano, al q se le conocen los gustos. Regalarle a mi papá es complicadísimo: no le gusta el fútbol (descartadas camisetas, tazones y todo ese merchandising), no fuma (descartado el zippo, cigarreras, etc) y no tiene hobbies para los cuales se requieran accesorios. Algunas veces me he iluminado y le he regalado discos, una funda para la cortapluma y otras cosas q le han gustado, pero tb reconozco q he recurrido a las poleras, calcetines y otras cosas más fomes.

    aguna sugerencia??

    Thumb up 0

    • a mi papá tampoco le gusta el fútbol, no fuma, ni tiene hobbies, pero como dijeron en otro post si le regalo cosas para fomentar sus vicios le encantan jajaja
      lo que más le ha gustado fue un juego de vasos de whisky que le regale en una caja envuelta por mi y que hasta ahora usa para guardar los vasos.
      El otro regalo que nunca está de más con él son las herramientas, porque desarma todo en la casa y las herramientas siempre se le pierden.
      el otro vicio que tiene es ver películas, así que regalarle la ultima pelicula de acción o ciencia ficción es una buena idea.

      Thumb up 0

  20. si super complicado el temaa.
    a m pololo .
    como lo qeu mas le ha gustado . fue hace 2 años cuando le compre unas bufandas de seda . asi y pañuelos. los adoro . gaste como 1500 en bandera. pero el mejro toque fue haber hecho el envoltorio . su cajita y todo eso lo atesora. hasta hoy.

    tambien si le gusta la musica seria bueno un buen vinilo . (si tiene como tocarlo)

    ropa no!

    igual uan vez me puse una cintita en la cabeza y llegue a su puerta.. yo el regalo .. jijiijiji tuvo weno . jijij

    Thumb up 0

  21. Yo soy diseñador y sensible, y mi regalo favorito sería una suscripción a alguna revista onda “Stylish Sensitive Guy & Gardens”. Si no la encuentran, entonces me gustaría un libro de cocina vegetariana, o una bata de seda, o una pipa y un manual de cómo levantar la ceja y dejar comentarios en Zancada para que todas juren que soy metrosexual.

    ¿Qué onda las respuestas? Se fueron al chancho chiquillos. O son puros clichés apestosos (“manuel del buen asado”, “polera de tu equipo favorito”, wtf) o se suben por el chorro y piden suscripciones a revistas.

    El que me dejó más para dentro en todo caso fue el número 15. Cristián. Lo bueno es que tiene amigas que “no lo sorprenden con regalos caros”, pero después dice que “el regalo más barato de todos” que le hicieron fue el DVD con el trabajo de Michel Gondry. Si viniera a mi casa en Navidad seguro se deprime el compadre.

    Yo no tomo, no fumo, no me gusta el fútbol, no soy diseñador (spoiler), y en invierno no me abrigo, así que la mayoría de las sugerencias hasta ahora las recibiría sólo con ticket de cambio.

    A mí me gusta un regalo que pueda meter en mi DVD (mi novia siempre le achuntó), mi librero (ídem), mi computador o encima de alguna repisa, como un adornito, o un juguete con onda. Las cosas “prácticas” son una lata. El día que me alegre porque me regalan una cuchara de palo mátenme, plis.

    Los regalos “evento” también son buenos. Ah, y una vez un amigo me regaló una “bolsa entretenida”, que era una bolsa de papel como con diez cachureos dentro, un tazón, un CD copiado con recopilación de él, un monito, etc. Fue genial, pero creo que no salió ni un tercio de lo que sale un DVD de Gondry, así que ya saben, puede que por ahí alguien se los mire a huevo. Yo no.

    (Mariana y punto, la voy a invitar a mi cumple así que guarde estos consejos)

    Thumb up 0

  22. Otra cosa: La última persona que intentó regalarme un “bolígrafo” todavía tiene guardada la radiografía que le sacaron antes de extraerle dicho bolígrafo del intestino delgado. Manual del buen parrillero, sigh.

    Thumb up 0

  23. No me ha ido mal regalando por ej. para mi viejo, un pijama lindo y original, hits: buen vino, una polera bonita (hasta en Almacenes París he encontrado unas con estampados bien design a 4 lucas), calzoncillos onderos (no tipo vedetto) en el drugstore hay una tienda que venden unos relindos (Juana de Arco para minos -nunca tanto, pero similar-).. un disco especial (grabar hits que saben van a gustar) y libros, cachando los intereses de la persona en cuestión (nunca cosas muy pretenciosas tampoco porque si no conoces el tema metes las patas. Cosas bien recibidas por ej. un libro de humor, poesía, ensayos, el otro día regalé la última revista Joia y mi amigo quedó feliz)..

    Thumb up 0

  24. Ufffff!! que dificil, yo nunca se que regalar…
    Pero a mi pololo lo mas que le he regalado ha sido ropa, es que le conozco bien los gustos o sino no me atrevo.
    Otra cosa pueden ser libros, zapatillas (dpende del presupuesto y si le gustan). o tambien cosas practicas y utiles como bufandas, calcetines.

    Creo que es demasiado dificil, hay muy pocas alternativas y dependen de los gustos que tenga el hombre en cuestion. En cambio yo con cualquier cosita quedo feliz…

    Thumb up 0

  25. Hay que atreverse con regalos exoticos creo yo.

    Y eso va tanto para mujeres como para hombres.

    Antes que irse a la segura, mejor regalar algo que provoque vertigo :-0

    O no?

    Thumb up 0

    • vértigo???
      me hiciste acordar cuando con un grupo de amigos nos tiramos en Benji. Ninguno de mis amigos hombres faltó. Tal vez regalar un cupón para tirarse en benji es buena idea, pero hay que acompañar y aperrar
      fue la raja esa experiencia!!!

      Thumb up 0

  26. no se me complica muxo q regalar
    pero igual me sirvieron algunas ideas
    creo q una bufanda linda esta perfecto pa este tiempo aparte se acuerdan de uno todo el dia jajajaja

    Thumb up 0

    • yo le regale una a mi pololo, hecha por mi, en colores que son ideales para él.. y si he pensado, que debe pensar en mi siempre que se la pone

      Thumb up 0

  27. Algo relacionado con su hobby favorito, algun detalle especial de las primeras veces que salieron si es pololo…como usar de fondo de una carta algo emblematico de esa cita….sino una brujula,para que nunca pierda el norte:)

    Thumb up 0

    • Me cargan los regalos sentimentales para un cumpleaños, siento que esas instancias se deben dar mas en otras ocasiones, como aniversario, o en algún momento sorpresa, pero para cumpleaños puaj XD. impone la obligación de decir “ooh que lindo mi amor”, y poner cara de tiernucho medio forzado, obvio, si pones cara de “pucha, ¿no habia algo mas útil?” vas a conseguir que se ponga a llorar o te mande a freír monos al áfrica jajjajja. Chicas, regalen cosas útiles pero no de esas cositas prácticas de todo a mil, sino mas bien cosas que se relacionen directamente con los gustos de la persona a la que le están regalando, si no conocen sus gustos pregunten a algún cercano de él, sus hobbies, por ej si juega basket puede ser, (un balón, muñequeras, un short de su talla, calcetines deportivos, zapatillas si el presupuesto alcanza), si toca algún instrumento (sabiendo solo eso tienen una gama grande de cosas, una caja de uñetas, baquetas, llaves afinadoras, limpia platillos, plumillas limpia bronces, cuerdas para la guitarra o bajo, audífonos, entre otros) que música escucha (discos, poleras, compilados en mp3, dvd de algún concierto) si le gusta el camping (cocinillas, linternas, poleras técnicas, cargador de pilas, guantes, lentes, botellas de aluminio, navaja, chispero, porta documentos, zippo) ¿se dan cuenta? saber el hobbie de la persona es escencial, o el oficio al que se dedica, esos son los mejores regalos a mi parecer, porque se está en contacto realmente con los gustos de la persona, y no lo que tincó regalar o es típico que regalan cosas que no tienen nada que ver con la persona, por ej, yo leo pero me parece una paja que me regalen un libro a menos que sepas los temas a los que recurro en la lectura, y para eso está la gente cercana a la q se va a regalar, hermano/a, amigos mas cercanos, e incluso preguntarle directamente a la persona si tiene algún hobbie o se dedica a algo en especial, q le gusta hacer, etc, de esa manera hay mas dedicación a la elaboración de lo que se va a regalar…

      Thumb up 0

  28. jjaaja esta divertido este post. Yo odio que me regalen licores o chocolates, no porque no me guste el licor o la comida, sino porque tienes que abrirlo y compartirlo con todos, ese regalo no dura ni una hora y desaparecio, tu no lo disfrutaste mas que otros, osea como regalo me parece ridiculo.

    Si me regalan algo de futbol maaaal, si me regalan set de baño pfff que se le va a hacer (y no digo algo estilo spa que seria rico, sino desodorante, colonia, etc…, siento que es como inderecta de que soy hediondo).

    Que me ha gustado, un pinito de navidad, libros, adornos en temas de lo que a mi me gusta, peliculas, un CD de musica con dedicatoria, cosas echas a mano con papel maché. En general ningun regalo que se pueda encontrar a la vuelta de la esquina y a la rapida, nada que sirva para todos los hombres, o que por lo menos el envase sea bonito y echo por ella, con su bonita tarjeta.

    Mis recomendaciones, cualquier cosa de juegos de mesa, navajas y cosas para outdoor o trekking, adornos, cosas para servir vinos, o cocina en general (fondiu genial), libro de cocina, bonsai, una ropa si esta pensada en mis gustos y comodidad, accesorios para el PC pero es algo fome eso….

    Thumb up 0

  29. opcion 1: musica
    opcion 2: buen vino o wisky
    opcion 3: 10 ticket para el cine
    opcion 4: accesorios eroticos…nunca fallan.

    Besitos.

    Thumb up 0

  30. Oye pock harto apretao tu y que importa tomarse el vinito con los invitados??
    Que suerte que no me tocai de amigo secreto porque a ti si te encuentro difícil de regalar jajajaj que bonsai, cosas hechas a mano???? ufffff pobre de tu polola!!!!Saludos

    Thumb up 0

  31. Cuando mi pololo cumplio como 32, obviamente no sabia que regalarle.. asi que no encontre nada mejor que comprarle 32 regalos.. pero chicos.. habian lapices, chicles, unas pastillas de menta que le encantaban… un libro de rally (el es fanatico) clips y asi un monton de cosas hasta llegar a los 32 regalos, todo eso lo meti en una bolsa gigante que además llené con bombitas de agua infladas.. fue un regalo super lindo y novedoso…. pero con muchisimo trabajo y paciencia para escoger todas las cosas…..
    En fin.. cosas que hacemos cuando estamos enamoradas…

    Thumb up 0

  32. “Yo soy diseñador y sensible” UMMMMM
    ¿Para quien eran los regalos?

    Bueno, Yo No soy ni diseñador Ni sensible. jejeje
    Musica conmigo que no se compliquen, esa la consigo Yo.
    Les aconsejo que se fijen en las cosas de interes (pero en las que no han invertido mucho). hobbies etc.
    Para mi ojala:
    1º Accesorios de Camping, existe una infinidad de chiches, luces, cuchillas especiales, utensilios, ropa (no importa que no convine, ya que se usa en la montaña).
    2º Autos de colección, rally, F1, turismo aleman, etc, etc.
    3º Un combo que traiga 1 berlin, 1 tarro de papas fritas, un chocolate.
    Saludos

    Thumb up 0

    • EXACTO MEN xd, estas mujeres se engrupen con esos regalos sentimentales, mas que regalo para él pareciera mas un gesto de aprobación hacia ellas mismas XD dios, dejen de joder y hagan buenos regalos, mira que estar echando clips, y weaitas en bombas de agua, pobre pololo wn, va a tener que bancarse el espectáculo, a menos que sea una nena sensible, aunque igual existen de esos XD jajajja

      Thumb up 0

  33. regalos pa los hombres eimpre son re fomes… que desodorante, calcetines, slip, agendas , lapices, etc.

    lo ideal como lei son audifonos,petacas, copete.

    cuando estaba recien llegado a mi depto, durante mucho tiempo solo recibi TAOLLAS, SABANAS y VASOS PISCOLEROS.

    resultado: mi depto parecia motel (cosa q no me molestaba jajaja para nada)

    Thumb up 0

  34. Con está si que le achunto:
    Si es su pareja invitenlo “Un Pollito al Velador” jejeje
    Apuesto que todos los hombres van a estar de acuerdo. Será el regalo mejor recibido, y la plata mejor invertida. Y Ustedes van ha disfrutar el 50% del regalo.
    Será como cuando llevan de regalo un copete y se lo toman con el festejado. pero esta vez el festejado no se sentira “usurpado” .

    Thumb up 0

  35. Sr. Hermes Antonio, olvidé decir que el dvd no es original. osea a lo más $300

    pero el webeo de conceguirlo o saber que era eso lo que me gutaría, ése es el regalo.

    Thumb up 0

  36. carola no lo digo por apretado, si vienen a mi casa, genial que vengan con un vinito, cerveza o comida, eso yo lo hago, y me gusta que lo hagan en mi casa.

    Pero detesto que un regalo de amigo secreto o de una persona que presuma que me conosca me regale copete, y peor aun whisky el copete de los viejos. No te regalan nada, te dan algo pa compartirlo y que en unos minutos desaparece, linda cosa, seria igual que no me trajera nada…

    Yo no me considero dificl de complacer, alguien que tenga un minimo de presupuesto (menos de mil pesos) y minimo de ingenio me puede alegrar mucho el dia con un detalle.

    Thumb up 0

    • yo entiendo tu punto, totalmente de acuerdo, además por lo menos a mi no me gusta que me regalen chocolates y esas cosas, por que aunque me los coma sola, es un regalo volatil, me lo comi y se termino el regalo, prefiero a eso, algun detalle sin importar el precio, pero si yo quiero a esa persona, y veo que el regalo tiene significado, lo guardare y cada ves que lo mire me acordare de momentos :) ( aunque no quisiera a esa persona igual lo guardaria, y igual me traeria recuerdos x de la vida)

      Thumb up 0

  37. Cuando tenía como 20 años, le regalé a mi pololo una versión de El Principito escrita, dibujada y empastada a mano por mí… pasé semanas haciéndolo… lo que es la juventud…

    Thumb up 0

  38. Me gustan los regalos útiles, NO a los adornos u objetos que te sientes obligado a exhibir o utilizar.
    Un regalo es siempre bién personal y depende taaanto de la personalidad, pero esta es mi wish list del momento por si a alguien puede inspirar:

    Libros de fotografia, diseño o sobre ciudades.
    Accesorios para el hobby o deporte que practicas, ejemplo: guantes ,luces o candado si eres ciclistas.
    Accesorios tecnologicos pequeños y portátiles; audifonos, estuches para ipod, parlantes.
    Un paraguas grande bueno y bonito.
    Una espuma de afeitar de calidad.
    Una subscripcion a una revista ; Fullrunners por ejemplo.
    Una bufanda de colores.
    Un cinturon original.
    DVDs grabables o pilas recargables, fome, pero siempre útiles.

    Thumb up 0

  39. Ropa para los mayores, algún chaleco, calcetines y depende de la personalidad.
    A mi pololo perfumes, no es regodeón, por lo que todos los que le he regalado le han gustado. Una bufanda tejida por mi, música o libros. El problema es que ya se me acabaron las ideas…y se viene su cumpleaños nº30, ups!

    Thumb up 0

  40. a un amigo una vez le regale un libro que yo me habia comprado y el cual habiamos comentado y que queria q se lo prestará. eso si me di la paja de cortar miles de letras de revistas pa hacerle un separador de hojas con la frase “yo leo” miles de veces y por el otro lado tenia imagenes de revistas onda paula y en un extremo su nombre, al fin solo gaste en el plastificado: $500 ,y le encanto.

    Thumb up 0

  41. Para mi papà: Un gorro de lana chilote para que no se le congele la peladita.

    A mi hermano: Una planta de mi jardìn (ni a El ni a mi cuñada se les da lo verde).

    A mi sobrino: El ùltimo àlbun de manga con figuritas no repetidas.

    A mi Amor: Una velada romantica absolutamente sorpresa unos dos dias antes del dia de su cumpleaños.

    A mi mejor amigo: Le copiarè la idea de la petaca a uno de los comentarios de arriba. Estarà feliz.

    Y para mi una visita a la manicurista. Mmmm!!!!.

    Thumb up 0

  42. hace una semana le regalé a un amigo un libro de su pintor favorito. él parecía cabro chico con su regalo y yo quedé como reina
    =)
    saludos!

    Thumb up 0

  43. Hola!

    alguien sabe donde puedo encontrar una alcancia de chancho? asi como los de greda, pero de un material no quebrable
    Estoy segura de haber visto uno de plastico transparente en alguna revista (onda Paula) pero no me puedo acordar

    Saludos!

    Thumb up 0

  44. woaaaaaaaa me encanto el post, aunque ella habla de un “amigo” mas que un pololo como todas se han referido, creo que con lo del libro me salvaron porque como estoy en otro pais y el cumpleaños sera aca, un libro con fotos del lugar y sus atractivos turisticos sera la guinda de la torta :)…. gracias.

    Lo mejor lejos es ropa segun yo… pero igual cuando es un amigo y no muy cercano como que podria llamar a una indirecta y la cosa es no dejarlo que piense mas alla de lo que deveria pensar jaja!!

    Thumb up 0

  45. este post no deberia morir, nunca!! (sigan escribiendo)

    me toca regalarle en navidad, aniversario de matrimonio, 14 de feb y en abril su cumpleaños 0_O
    ya estoy sacando algunas ideas que pusieron, pero es interesante saber mas opiniones de los hombres mismos, porque tipico que una encuentra algo super practico y para ellos es una fomedad cuac!

    Thumb up 0

  46. Para los amantes de la cocina:
    – un delantal con un diseño entretenido, como los de condorito que venden en las galerias de 21 de mayo, o eroticos ;)
    – un gorro de cocinero, hay unos lindos como los colores de la bandera, una vez quede como reina con ese regalo.

    para quienes tienen su propio hogar:
    – unos cubre botellas, como tunicas de fraile, para las botellas de vino.
    – posavasos de cuero con diseños chilenos
    – porta botellas
    – lampara de velador
    – juego parrillero (tenazas, tenedores, fierritos, limpia parrillas, etc)

    para otros:
    – baby doll ;)
    – zunga erotica
    – juego “noche de placer”
    – alguna crema de masaje o aceite comestible ;)

    A ver si algun hombre reclama por mis propuestas!

    Thumb up 0

  47. A mi novio en navidad le regale unas sandalias de playa, por que las que tenia no me gustaban.. pero ahora vamos a cumplir un año de NOVIOS y por mas que lo conozco no encuentro algo original que regalarle. gracias por las sugerencias q lei arriba estan algo buenas! gracias….

    Thumb up 0

  48. Mi pololo es un hombre…práctico por decirlo de alguna manera. Yo, en cambio, tengo una tendencia a los significados y a los diseños, por lo cual en los regalos trato de que ambos quedemos conformes, pues no puedo regalar algo q a mi no me gusta.
    En fin, yo he regalado:

    -Un talonario de vales (vale por una cena, un picnic, un masaje, un desayuno en la cama, un beso, etc.)

    -un comic (hecho por mi) de cómo nos conocimos y comenzamos a estar juntos

    -una recopilación de cartas de amor (mías) con nuestras fotos de fondo (photoshop ayuda muchísimo)

    – una salida a comprar, para que escoja lo que quiera (floja, pero lo disfrutó)

    Thumb up 0

  49. hola que tal
    tendrian qeu conocer lo que le gusta …no es complicado….lo basico , de ahi se parte .
    por ejemplo en el cumple de mi novio le regale una camiseta negra estampada con un lema “cualquiera” que lo dejo matado y como le gusta el cine , se la puce diferente pues fuimo a ver una de ellas al cine domo. algo diferente.

    otra cosa que les gusta son las cosas diferentes , vi unas especie de tiras colgantes en forma de mujeres manga espectaculares, de todas clases, desdegoticas hasta angelicales.

    cosas asi ……si no libros ……..carros coleccionables, juegos de video…….correas raras , todo lo qeu no entre en lo normal.
    hasta noticas aunqeu digan que no ( obvio no tan cursis)

    en fin hay de variedad para variedad …..

    lo lleve a jugar

    Thumb up 0

  50. bueno… yo hoy mismo le compre un dvd de elton john a un amigo muy cercano y un cafe para preparar guatemalteco…exquisito.
    espero que le guste… si no… bueno… el verá.
    no es ninguna fecha en especial, solo quiero hacerle un regalito…
    a el mismo le he regalado
    -libros
    -un llavero con un insecto disecado
    -un tarro de cafe helado. dibujos -pequeños hechos por mi,
    – un pekeño cuadro con una frase escrito en Chino.
    cosas asi….
    cosas que le recuerden momentos juntos ke los vea y se acuerde de mi.
    sobre todo le gusta cuando llego y le digo…. te tengo un regalo… en un dia cualkiera…
    creo ke eso a todos nos mata…. y cualkier regalo sera bien recordado

    -a otro amigo le regale un mp3 muy practico…pekeño
    -he regalado cosas para dibujar a mis amigos artistas
    -si toca instrumentos cuerdas para guitarra o bajo no estan de mas.
    -un estuche donde guardar los lentes
    -un banano… sobrio.. supongo =S jeje
    -a un amigo le regale una tarjeta para el celular…. me lo agradece hasta hoy.
    -las billeteraspara mi papa son bien recibidas… son sagradas me las pide siempre xd…

    espero ke les sirva mi lista de regalos
    son cosas de ocacion… no tan caras, pero no he kedado mal con ninguno

    Thumb up 0

  51. Bueno yo creo q se debn tomar en cuenta las cosas q le gustan a él, yole regalé un avión de esos q encuentras en las jugeteriasq son modelos a escala, un buen rompecabezas, una pelicula de kubrick o de fellini, un juego de video de esos q matan mounstros jaja, una tarjeta gigante hecha x mi, una comiquita hecha x mi, un tucán d madera xq le encantan , un arnés para escalar paredes y unos gatos, un ticket canjeable x 100 besos donde él quiera y 3 nuevas posiciones jaja una cajetilla de tabacos exclusivos, o de puros si tienes más dinero y si le gustan, un cd de música con nuestras canciones .. eso ojalá les de alguan idea nueva

    Thumb up 0

  52. Holaa

    mmmm la verdad de las cosas d que es complicado regalra a un hombre es complicado eso esta clarisimo!! yo hace poquito le regale para su cumple ami pololo un retrarto nuestro pero mande una foto y nos dibujo y nos pinto el tipiko pintor de plaza de armas jajajjaja xD LUEGO LO mande a enmarcar y quedo precioso mi pololo quedo sorprendido lo encontro demaciado lindo aparte que = es fuera delo comun = lo valoro n y ahi esta el cuadro en el centro de la pared de su pieza y cada vez que va alguien lo muestra chocho!!! al fin y al cabo es un retraro imposible de olvidar y que sale de lo comun no?

    Thumb up 0

  53. Llevamos 7 meses con mi novio,me gustaría regalarle algún regalo intangible (emocional)..pero sé que no le gustaría a él, lo conozco, El problema es que siempre nos hacíamos regalos caros ( ropa de marca, billeteras,tecnologías, etc), pero ahora no tngo niuno y no sé que hacer!!! ,,, qué regalo emocional puede ser para que sea efectivo????????

    Thumb up 0

    • holas! mmhh… más arriba leí que alguien había hexo un cómic relatando los inicios de su relación, me pareció lindo… en otro lugar un chico hizo una “declaración jurada ante notario del amor por su polola”, también es algo significativo y romántico… una foto de ambos con alguna inscripción tb es algo bonito… o siete rosas o cualquier cosa en ese número a nombre del tiempo q llevan juntos… y eso, por ahora no se me ocurre nada más.

      kriños!

      Thumb up 0

  54. tengo que regalarle a mi jefe (riesgos del amigo secreto) no lo conozco tanto pero elegí: rompecabezas, cerdo de greda y/o delantal de cocina (son solo 3 lucas y somos alegres y relajados) alguna otra idea??

    Thumb up 0

  55. Yo boto por las pantuflas, no fallan.

    Sino, una gift card y se acabó… bastante intricados son los deseos y pensamientos de los hombres como para mas encima tener que “adivinar” qué rayos regalarles, jaja

    Thumb up 0

  56. T-T .. yo estoy colapasada con esto.. (que exagerada xD)
    estoy pensando que cosa regalarle a mi hermano esta navidad.. ¬¬.. y puchas… habia pensado en comprarle audifonos peeero ya se los compre él.. y me dejo sin eida de regalo., otra vez, siempr eme hace lo mismo … y él no fuma, no toma, no cocina y no es diseñador ni arquitecto ni nada de eso y se aburre con esas cosas… música.. dificl sus gustos.. son los opuestos a los mios pero aun asi no se que podria elegirle, porque se lo que no le gusta pero no lo que le gusta O_O .. y peliculas y cosas asi ..hm.. no se.. estoy maaaal.. me complicademasiado hacerle un regalo.. =/ lei todas las ideas en busca de inspiracion y me decia. sii. eso va bien para mi papá, para mi amigo, para x , pero ninguno calza para mi hermano =(

    Thumb up 0

  57. Uyy cosa dificil,y es tooodos los años.

    Esta navidad será:

    Pelota del mundial para mi hermano.
    Un buen ron para mi primo.
    A mi pololo cuerdas nuevas para la guitarra y un vale para que la lleve a calibrar al luthier.

    Facil y bonito.
    Amé el comic y la declaracion jurada! xD

    Thumb up 0

  58. Lelé.

    Excelente idea lo de las cuerdas y el vale para llevar la guitarra o bajo a calibrar a un luthier (quien repara y calibra instrumentos de madera), obviamente si el susodicho es mùsico.

    Para las que necesiten reglar a musicos o aficionados:

    – No se olviden que siempre se nos pierden las uñetas!… venden unas bolsitas de 10 y unos ‘porta uñetas’ autoadhesivos que se pegan en la misma guitarra o bajo, baratos y son super ùtiles.

    – Un mejor estuche siempre sera agradecido para proteger la inversion!

    – Un atril o soporte para el muro para el que siempre esta dejando la guitarra o bajo en todos lados.

    – Existen unos sets de limpieza param guitarras y bajos. Dejan las cuerdas brillantes visualmente y de sonido.

    – Un libro de tablaturas (te dicen como tocar algun album o cancion exactamente como es) del grupo o album preferido por el regalado. Para bajo o guitarra.

    – Algun libro sobre guitarras o bajos, historia, fabricantes, estilos de musica, etc.

    – Revistas sobre el instrumento de agrado.

    – Una correa nueva. Para los que son mas que aficionados hay correas ‘strap lock’ que impiden que la correa se suelte y se caiga tu preciado instrumento. Son muy buenas.

    – Cable de calidad, no hay nada mas molesto para un musico que un cable malo que ‘cuetea’ o cruje.

    – Para los que se estan iniciando en guitara o bajo existen unas maquinitas para ejercitar y fortalecer los dedos. Son pequeñas y se pueden llevar en el bolsillo y uno puede ejercitar los dedos durante el dia, en el trabajo, etc..

    Eso se me ocurre por ahora. Espero haber ayudado a mas de alguna(o).

    Thumb up 0

  59. Hola a todos,

    Lei todos los post, pero aún no se que regalarle a mi nuevo “Amigo” el tiene 31 años y es chef. había pensado en el vino pero yo no se mucho de ese tema y él si, por lo mismo no quiero quedar mal…

    Porfa denme sus ideas!!!

    Thumb up 0

  60. Una polera entretenida que diga algo chistoso como
    Esas que salen ahora =)!!!

    aqui muestran unas por si no sabes de que hablo:
    http://www.polerasjugosas.cl/

    otras opciones serian: un pendrive, audífonos, fragancias, seria bonito igual que sea un regalo que lleve siempre consigo como una billetera o un llavero algo que al momento de ocuparlo se acuerde de quien se lo regalo y que a sido útil, también un bolso, reloj, toalla una de ellas podría ser un lindo regalo.

    Thumb up 0

  61. a mi pololo le he regalado de todo llevamor mucho tiempo y se me acavaron las ideas.
    he regalado
    pendrives
    ventilador de notebook
    poleras
    bombones
    cuadros con fotos
    le ise una cancion (muy buena recepcion, si cantas bien)
    y lo ultimo que hice un librito con dibujos de toda la historia de nosotros. no creo que los hombres se fijen tanto si dibujas bien o mal. lo importante es lo detallista del regalo. por lo menos a mi pololo le gusto arto.
    ahora en san valentin pienso regalarle un bomsai creo que es muy lindo.

    Thumb up 0

  62. Hola! Estoy completamente complicada con el regalo de CUMPLEAÑOS de mi pololo, creo que igual tengo que darme vueltas para darle un buen regalo, porque el es muy diferente a los demás, no le gustan los equipos de futbol , ni los estilos tipicos de la moda hoy en día, mas bien es estilo rockero, tipo the beatles,rolling stones, misfits,pink floyd.. un DVD o CD seria muy bien recibido, pero creo q no del todo original, porque es sabido que ama la musica y me lo repite siempre..
    No utiliza muchos accesorios mas bien es sencillo..
    NECESITO MUCHISIMA AYUDA, llevamos pololiando muy poco, 3 meses, pero estamos motivadisimos, asi q por precios no hay problema..
    AYUDA
    gracias..
    atte. Marie

    Thumb up 0

  63. jajajajaja…me divertí mucho al leer sus comentarios…pero el de Rodrigo fue notable…jjajajja…no paro de reir…
    Luego dicen que las mujeres son complicadas y hasta existe todo esto para regalar a un hombre.
    EL MEJOR REGALO? UN BUEN REGALO? QUE NO SEA CARO? si es un amigo…herramientas…jajajajaja…que tienen en la cabeza?
    en fin…seguiré los consejos de Rodrigo…

    Thumb up 0

  64. weno la verdad es q se acerca el cumple de mi flakito y aun nu se q regalar !!! de lo peor verda? pero zupuse en un momento lo que es el vino lo malo es q yo una vez lo prohibi q tome osea ya no lo hace llevamos juntos un año y cinco meses pero aun no se q dar abuuuuuuuuu :(

    Thumb up 0

  65. Yo simpre le llevo una torta, le canto el cumplaños cn ropa sexy, le hago un show medio calentón y queda feliz.
    a veces le doy chocolates o un libro..ya que mi presupuesto siempre ha sido escaso..queda felizzzzz!!

    Thumb up 0

  66. Soy mujer y muy observadora creo… cuando una mujer se preocupa por que regalar a un hombre trata de darle algo como… perfumes, ropa, zapatos, cartas, poemas, cenas… aunque creemos que todos los hombres son iguales, tienen ciertas diferencias…

    Por ejemplo si tienen un chico que le gustan los auto o motos, y siempre anda pegado observando en que anda fallando o algo asi y uds saben que le hace falta cierta herramienta, podrian regalarle un kit de herramienta para que “repare” sus cosas… veran que feliz se pone, o el hombre futbolero, o el que disfruta de un buen postre, al que le encanta lo del cine y peliculas, el hombre que disfruta de un buen licor, o las comidas exoticas…
    Claro! todo siempre acompañado de nuestro buen gusto de decoracion y mensajes de amor, pero con el regalito ideal para ellos… en conclusion… ideas??

    Cascos deportivos…
    Oh si rasuradora electrica le simplificaria la vida..
    Kit de herramientas (Creo que un desarmador electrico le caeria bien)
    Calcomanias para su coche…
    Una pelicula de su productor, actor, actriz, director… favorito
    Un Postre delicioso… con una foto divertida
    Un amplificador..
    Una tarde contigo bebiendo cerveza…
    Cigarrillos de los buenos… jeje
    Un disco letras, video, o sonido con buenos deseos por parte de sus amigos
    un aire acondicionado para los calurosos..
    Una toalla con la foto de los 2…
    Un Perro…
    Jajaja hay muchas cosas… aunque ellos sales mas caros… hay que aceptarlo…

    Thumb up 0

  67. Bien dificil es regalar a un hombre y sobre todo regodeón como el mio. Le he regalado un polerón (que no usa), perfume (que no le ha gustado), un plumón para la cama (este si lo usa :)), billetera (buen regalo), juego de toallas, una sanwishera, mochila (bien aceptada), bufanda, audífonos, agenda y lapicera, entre otras cosas; el problema es que ya se me han acabado las ideas :(
    Creo que ahora apostaré por un set de tornillos o algo asi, a ver q tal me va!!!!

    Thumb up 0

  68. Jajajaja alguna spost son algo descabellados pero wenu xd .. nu se depende mas de como sea el hombre.. si llevas años con el o estan en los primeros años.. en los primeros y si tan enamrados haceptan felices los regalitos q una hace, por ejemplo como dibujo le hice un retrato de los dos y le encanto y ta colgado en su pieza :P… ahora va a estar de cumple d cumple y le hare un archivador o carpeta con imagenes d elos simpson y cosas de nosotros por ahi y otras cosas q le gusten ( pork le he visto las guias de la U tiradas por todos lados xd ) y eso xd la cosa la cosa es q sea algo entre util y significativo :) cuando se llevan mas años se cambia a solo cosas practicas y q realmente sean utiles :P .. y sale plata xd pero si llevan menos de 3 años sale mas economico :) solo fijense q problemas tienen sus pololos y ahi vean como facilitarles la vida :)

    felices deseos para todos :D

    Thumb up 0

  69. Las herramientas siempre son buenas opción, además hay distinta variedad de modelos y precios, los accesorios para el auto o el computador también son siemore esperadas.
    Un consejo muy útil, comiencen preguntando (como en una conversación normal)unas semanas antes, así podrán saber que le gusta, o que modelo ya tiene para regalarle algo mejor.
    O lo infaltable que se le hecho a perder
    Saludos

    Thumb up 0

  70. el año pasado le regale a mi enamorado una maqueta de su moto tallada en marmol…cabe mencionar que le encantan las motos y practica motocross… le encantoo!!! le fascino!! y la tuvo en la entrada de su casa durante casi medio año, para que todos la vieran.. fue muy lindo!!

    Thumb up 0

  71. en relidad todo regalo que sea para hombre necesita el maximo de recursos ya que son dificiles de complacer…

    tengo el medio problem pal regalo de navidad de mi novio …

    ayudaaaa!!!!!!!!!!!!

    tengo poca $ y no se que hacer

    Thumb up 0

  72. Me encantó este post!!! Tengo el cumpleaños de mi pololoen dos semanas y Navidad y me tiene prohibidísimo hacer un solo gran regalo…

    De lo de arriba me encantó el cuadro con un retrato de los dos hecho en Plaza de Armas! En mi caso, como cumple 25 años me parece bien resaltar la fecha regalándole 25 pequeñas cosas como alguien sugirió arriba…

    De las cosas que he pensado yo:
    – Un cojín-libro, con los momentos más importantes de nuestra relación (sólo si coses bien!)
    – Un sticker para proteger la tapa del notebook, ahora venden unos con diseños muy lindos, más si tienes un mac como él!
    – Un termo individual para llevar el café en la mañana, diseñado por ti…
    – Una polera diseñada por mi y pintada a mano
    – Delantales de cocina para los dos, nos encanta cocinar juntos!
    – Le encanta leer, así que le haré marcadores para libros con unas imágenes que nos encantan a los dos
    – ipod shuffle con musica de los dos
    – Banano para ir a conciertos juntos
    – Estuche para los lentes

    Saludos a todas las que pasan por aqui en busca de ideas!

    Thumb up 0

  73. Necesito ayuda, urgente…
    Mi novio es de México, tiene 21 años, y quiero sorprenderlo con un regalo para Navidad.
    Me dijeron que podía enviarle una billetera con mi fotografía dentro…
    Pero igual no me convence…
    Ahora estuve leyendo que podía tejer una bufanda, pero creo que lo leí demasiado tarde… :(
    Si me pudieran ayudar, lo agradecería… :)

    Thumb up 0

  74. Hola a todos!!
    geniales las ideas que han aparecido, me leí las 5 páginas jejejje… hay ideas muy buenas, pero ya en parte las he hecho.. para Navidad, a mi novio le tengo un libro de su infancia y una loción :D.. y a fin de mes tendremos nuestro primer aniversario de pololeo, y ahí estoy nula.. porque para su cumpleaños, que es en enero, le hice un dibujo a lápiz de su cantante favorita..
    no sé qué regalarle para el aniversario, había pensado en ropa, pero quisiera algo más significativo…
    ideas???
    gracias y saludos a todos! feliz navidad!! =D

    Thumb up 0

  75. Holaaa!!
    Sólo agradecer las ideas se pasaron demasiado buenas… en definitiva tiene que ser algo que valla con su estilo…

    1. Cd ó DVD de música favorita
    2. Reloj
    3. Polera estampada con algo que le guste
    4. Maq. de afeitar eléctrica
    5. Set de abridor de vinos
    6. Set parrillero

    Bueno ahi van algunas ideas…

    Cariños y feliz navidad a todos!!

    Thumb up 0

  76. Siempre pensé que encontrar un regalo original y accesible era casi imposible. Pero encontré una lista buenísima donde vienen opciones como un masajeador de cuello, un navegador GPS portátil o un despertador con bocinas integradas para Ipod, las cuales son diferentes y muy prácticas, así que si estas buscando el regalo perfecto en: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-regalos-originales-baratos, esta la mejor opción, a mi me sirvieron espero que a ustedes también.

    Thumb up 0

  77. Está buena esta pagina chicas!!!
    Aunque lo que me llama la atención es que nadie cotiza los comentarios que dejan los hombres aquí, muy de mujeres: hablamos sin parar (en este caso escribir) y sin poner atención a lo escencial…. en fin… somo así! ja

    Y ahora hablando de los regalos, lo q NUNCA regalar:
    1. NO tragos tipicos (a no ser que sea un vino especial)
    2. NO calzoncillos, y menos calzetines: esos regalos prácticos y fomes son el típico regalo de las mamás!
    3. NO regalos muy cursis si los 2 no están con la misma cara de babosos… si tienes la duda: Abstente! Porque hasta a ellos les averguenza contarle a sus amigo del regalo cuando les preguntan!

    Y ahora vienen algunas ideas ORIGINALES:
    1. Un jockey, gorro o boina dependiendo de la epoca
    2. Una billetera rica
    3. Anteojos de sol
    4. una Hamaca!!!! (si vive en casa o tiene donde colgarla)
    5. Un reloj
    6. Un maletín (si trabaja en oficina)

    Y si el regalo se lo entragas en ropa interior: mas felíz aún quedará!

    Thumb up 0

  78. Holaa, estube leyendo casi todoos, los comentarios, la verdad yo tambien tengo el mismo problema para regalarle algo a un chico mui especial, lo conosco haces dos años, y siempre usa traje, entocnes, pense en una corbata, es abogado,y pense en una agenda,o una lapicera de buena marca, le gusta pescar y talvez le gustaria un juego de pesca, o una caña buena,o algo asi,, y nose, tambien podria ser una camisa, o un traje, lindos zaapatos, o zapatillas, remeras ,perfumes, libros, toallas,bebidas,medias,pantalones,camaras de foto,filmadoras,celulares,un lindo anillo,parlantes,algo para el auto, yo creo qe ai qe ver como es , coomo viste, de qe trabaj y qe necesitaria para eso, =), nose si soi el mejor comentario pero creo qe las ayudo un pokito para las qe no saben qe regalar,, =)un beso grande,

    Thumb up 0

  79. hola ps estan muy bien todas las ideas…

    leei todas las hojas jaja q loco…

    yo he hecho varias ya jejeje!!

    ps como bien dicen todo es dependiendo de la persona, el motivo, etc.

    pero he aki unos de mis consejos!!!

    spero y les gusten…

    1.- un calendario (con sus mejores fotos)

    2.- una mega tarjeta

    3.- un riko masaje (mejor si es hecho por ti)

    4.- el talon de vales es muy bueno (por un beso, un dia de campo, una velada romantica etc)

    5.- ropa (si sabes sus gustos y talla)

    6.- llevarlo a que escoja el regalo.

    7.- accesorios que utilizan (cadenas, reloj, pulseras, etc)

    8.- por ultimo si estan los 2 embabosados jajaja (sin ofender)

    le puedes regalar una noche inolvidable. eso si cuidense por que no esta demas decir que pueden venir situaciones incomodas o no deseadas.

    spero y lo disfruten!!

    Thumb up 0

  80. me leí todo(evidentemente estoy waaaa!!! desesperada x_x) ps he hecho muchas cosas y definitivamente no tenemos esa crara d bobos jejeje y no llevamos mucho pero ahhh bueno he akí mi idea un día le obsekiaré una peli k le guste..otro día un CD y no sé; el tercero un perfume o una sudadera k me encantó y a el le gustan XD suerte!!!

    Thumb up 0

  81. Que grande CyN!!hice lo mismo me he leido todos los comentarios y ya quede chicata :> He visto que varios dicen toallas, sera correcto para un hombre que te llevas muy bien pero que aun no conoces sus gustos?? Pense en un paraguas como dijo alguien, pero estoy llena de dudas, no se nada sobre lo que le gusta ni sus talles y quiero regalarle algo para San Valentin! Gracias por el post y a todos por tomarse el tiempo de escribir, sigamos ayudandonos!!

    Thumb up 0

  82. Una vez le regalé a mi pololo un cancionero, que hice yo misma con las canciones que nos habiamos dedicado alguna vez. Se lo mandé por correo y quedó mas que feliz.
    Tb una colonia, y un portarretrato con una foto de los dos en un paseo que fue inolvidable para nosotros.

    Ahora stoy pensando en un libro de su autor favorito, un minitaladro porq se desvive por uno, croquera para dibujar (la idea es decorarsela uno mismo)

    Me encantó la idea del regalo evento se me ocurre rellenarla con: gorro de lana, monito o juguetito interesante, cd con canciones dedicatorias, chocolates, audifonos (ahora venden unos demasiado baratos q salen muy buenos) marcapáginas, llaverito, lápices, tazón..
    requiere su dedicación y tiempo, pero está genial la idea.

    Thumb up 0

  83. una vez le pregunte a un amigo que si que le gustaria que le regalaran y dijo que un cojin de su equipo de futbol favorito y que fuera echo por la persona que se lo regalaria y asi cuando se acostara siempre la recordaria…..* (alex)

    Thumb up 0

  84. He leído todos los comentarios algunos estan muy buenos, me ha gustado mucho la idea de regalar varias cositas dependiendo de los años que cumpla la persona, siempre es bueno hacer cosas una misma, siempre se valora más.. He regalo siempre cartas, dibujos que representen sus gustos, como autos, alcohol, carretes, etc.. fotos, cigarreras, corbatas.. pero se me han agotado las ideas, y necesito algo novedoso debido a que últimamente con esa persona no hemos andado bien, y se acerca su cumpleaños por lo que quiero entregarle algo muy significativo y que no sea sólo una carta ..

    Agradecería mucho la ayuda de todos los que posteaan :)

    Thumb up 0

  85. jajja a mi pareja para su cumpleaños anterior… le regale una cena con un exquisito vino, una torta con un motivo a corde a su personalidad, una filmadora con un tripode y al final de la noche, el sueño de casi todo hombre le bende los ojos, y lo lleve a un motel donde nos esperaba una amiga luego imaginen lo q paso…….. quedo feliz creo jamas en su vida olvidara ese regalo ;)

    Thumb up 0

  86. regalale una hermosa carta romantica y dulce q iga todo lo q quoeres y sientes pore perfumada con un perfume tuyo eso le ara senir mas q un regalo material

    Thumb up 0

  87. Cumpliremos con mi pololo, 9 meses de pololeo .. que puedo hacer ? tanto regalos, como algo especial .. es muy exquisito, y le gustan las cosas de marca, es muy loco y le encanta la natacion pero ya no la practica .. que puedo hacer, ayudeeenme :S

    Thumb up 0

  88. mmmm a me gustaria soñar, una mina rica, un buen vino, y uno de aquellos en una cabaña en el bosque mmmm soñar no cuesta nada.

    Thumb up 0

  89. Regalos sexys – Recordarle todos los días de la pasión que compartís con unas fotos de Recuerdos Intimos que llevará consigo siempre. Por ejemplo, si es hombre de negocios, puedes sacarte unas fotos vestida en su camiseta y corbata – y nada más. Si es bombero o marinero, incluso habrá más posibilidades picantes!!

    Thumb up 0

  90. Por experiencia les cuento que si bien los hombres valoramos los regalos como tarjetitas, peluches, cartas, etc. preferimos mil veces que nos regalen algo tangible y que podamos utilizar. Muy buen regalo es una petaca, un encededor zippo, copete ( si es que es bueno y no se lo toma nadie mas), puros… todo esto si a la persona le gustan los vicios (como yo). Jamas… pero es que jamas regalen ropa, y si lo hacen piensen que el regalo es para un hombre y no para uds. porque es común que las mujeres compren regalos pensando en lo que a ellas les gusta… que generalmente a nosotros no nos gusta. Lo mejor es que si van a regalar algo asesorense con un hermano, amigo, etc. Yo nunca se que regalarle a mi polola pero para eso tengo amigas que me ayudan… obviamente no le digo a mi polola que no fui yo al que se le ocurrio el regalo XD

    Thumb up 0

  91. NECESITO SABER QE LE PUEDO REGALAR A MI POLOLO LLEVAMOS 7 MESES & LE EH REGALADO PELUCHES ROPA FOTOS NOSE QUE MAS REGALAR ME PUEDEN AYUDAR PORFAA ALGO NO TANCARO :)

    Thumb up 0

  92. Y para el jefe?, que regalo puede ser, no se me ocurre nada, ya le he regalado, agendas, lapices grabados, corbatas!!!
    Ayuda!!!!!!!!!

    Thumb up 0

  93. Ahora que esta próxima la navidad con tres hermanos hombres y un papa , se imaginaran como estoy de colapsada y ademas poco presupuesto. Para el mas desordenado le comprare un organizador de zapatos (casa e ideas), porque siempre se le pierden :) , al otro , accesorios para su notebook , al ultimo un termito de estos para llevar cafe al trabajo , son fomes pero utiles, a mi papa por ultimo que vive con dolor de cuello, un cojin especial para su problema cervical. Y a mi pololo, mucho amor y un libro (que yo ya leí y que el quiere leer) (en ciertas paginas del libro le pondré mensajitos poniendo mis comentarios de que me parecio la escena o de cuanto lo amo :) )

    Thumb up 0

  94. Bueno… en realidad es difícil regalarle a hombres. Cosas que he regalado yo tal vez puedan las pueda ayudar de algo:
    – Masaje de relajación (puede ser para 2 también)
    – Entradas a un concierto.
    – Para aniversario de 1 año le regale 12 regalos (representando cada mes juntos). no fue necesario que todos fuesen los medios regalos, pero eran puras cosas que necesitaba (incluía traje sexy, Cd virgen, Colección de serie Friends, Ropa y ya no recuerdo q más…).
    – Porta Cd para el auto.
    – Si es verano un traje de baño + hawaianas + toalla.
    – Su perfume
    – Pic-Nic
    -Preparale una comida inolvidable
    – Accesorios para el auto:
    Mini aspiradora o un set con todo para lavarlo.
    Cargador para el cel.
    Calentador para café.
    – Invitarlo tu a un motel : )
    – Para sus 30 le celebré su cumpleaños sorpresa con un rico asado y todos sus amigos.
    – Siempre se agradece complementar con un desayuno rico y una carta breve pero muy explícita. O unos post it lindos para guiar al regalo o a alguna sorpresa.
    – Accesorios para el Teléfono o Notebook.
    – Audífonos ricos.
    – Parlantes ricos (o un equipo de música en su defecto).

    No me acuerdo de otros regalos… pero espero que ayuden en algo.

    Thumb up 0

  95. Justo ahora tenemos a una compañera de la oficina recomplicada con el regalo pa’ su pololo… acá han salido unas buenas y otras no tan buenas ideas:

    – Reloj (hay unos tokyo flash q’ estan buenos o puedes armar uno con un ipod nano y unas correas q’ venden -estos son pa’ los tecnológicos-. O puede ser uno clásico, el típico con palitos, pero con hartas funciones)

    – Helicoptero a control remoto (recien regalamos uno entre todos a un compañero de 35 años y quedó mas contento q’ la chu…)

    – La idea del pollito al velador… mmmmmm… es de aceptacion general. También la idea de los vales por besos y/o masajes, comidas, cariñitos, etc. está muuuuy buena (y barata)

    -Suscripción o invitación a una actividad que le guste: raffting, benji (no sé como se escribe), gimnasio, parapente, piscina.

    – Camiseta del equipo de futbol que te gusta con el apellido, nombre o apodo de uno en la espalda

    – La música, películas, libros (pa’ los que leemos) son bien recibidos. Eso si hay que fijarse q’ sea del gusto de uno (grupo, director, autor)… Y QUE NO LO TENGA YA (nota: requiere estudio previo)

    -Cosas prácticas: encendedor (zippo con estilo), linterna (maglite, fenix, una buena), ventilador pa`l notebook, mochila, banano, pendrive (pero novedoso en diseño o con harta capacidad, pa’ guardar haaarrtas we….), pilas recargables.

    En realidad los hombres somos medios complicados pa’ que nos elijan cosas pa’ regalarnos, pero en parte es pq no andan (las mujeres) atentas a nuestros comentarios de lo que nos gusta (a veces es recíproco… aunque no en mi caso, jeje). En mi caso (en serio) me conformo con un tarro de pringles de crema-cebolla, una cocacola y una pelicula.

    pd. parece que esta niña va por lo del ipod con correa.

    Thumb up 0

  96. Como buen regalo tiees calcetines del tipo deportivo que aunque no haga niungun deporte le serviran mucho son muuuy duraderos.

    Thumb up 0

  97. Hola, saludos a todos, a ver hablando en serio, si desean regalarle un detalle bonito a una chica, ya sea amiga o novia les recomiendo que regalen un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gusto mucho. Lo envié a hacer en http://www.miscuentospersonalizados.com así que si desean sorprender a alguien, este seria un bonito gesto

    Thumb up 0

  98. Pues yo para el ultimo cumpleaños de mi novio (el segundo juntos) le regale una cajita scrapbook (que al abrirla tiene más detalles como frases, poemas, tickets para canjear por comidas, masajes… dibujitos.) todo lo hice a mano y en la tapa dibuje su nombre al centro y lo que le gusta alrededor, un anillo que es muy significativo para mí, un chocolate, unos globos con helio, y un portarretratos con una foto nuestra, todo eso en una caja (así que era una caja algo grandecita). Se lo envié por paquetería calculando que llegara un día antes de su cumple, y la verdad es que le encanto, no esperaba esa reacción de su parte >.< el dijo que le gusto mucho por que nadie le habia regalado algo hecho a mano, así que seguiré haciendo manualidades… y a ponernos a pensar que hacer para navidad!!

    Mucha suerte

    Thumb up 0

Deja un comentario