Pris, de Blade runner

833

Pris
por Paty Leiva

Pris es mi personaje preferido de Blade Runner. Cuando la vi por primera vez quedé hipnotizada ante el maquillaje de sus ojos (que no pierdo la fe se ponga de moda y no sea raro para ocuparlo a diario), su vestuario y sobre todo su actitud animal/robot que la convertía en una replicante tétrica y ejemplar. Bella y violenta, la mezcla que a Daryl Hannah domina a la perfección.

UPDATE: Acabo de leer en la Terecra que la actriz viene a Chile la próxima semana, invitada por Jorge Yarur. Asistirá a la inauguración de la exposición “Diana, inspiración para una nueva generación” en el Museo de la Moda, pero principalmente viene para conocer la triste situación de los perros callejeros en Chile (ella es una ferviente ecologista), por eso irán al refugio que Yarur tiene para protegerlos.


12 COMENTARIOS

  1. A mi me encantaba este personaje cuando era muy chica…incluso, como la juventud te da licencias, imitaba su ropa y su maquillaje sin reparos…

  2. Que genial Elena, una chica asi debe verse muy entretenida, el personaje me gustaba, como tambien en una pelicula mucho menos oscura y densa, como es el quinto elemento, la mila j…

    Lastima que solo en la juventud se den esas licencias, o por lo menos para una fiesta de disfraces que una chica vaya asi genial, vs el tipico y trillado cleopatra.

  3. La verdad me perturbó el personajes cuando vi
    Blade runner de chica, pero me gusto su estilo
    siempre, ahora creo que podriamos llegar a usar ese maquillaje , seria chori!!

  4. siii Sandrix!, era como un aerógrafo. Otro gran invento de “ese” futuro, es el secador de cuerpo entero que usa la otra replicante (la bailarina), en dos segundos estaba lista! lo máximo, yo siempre he encontrado que secarse despues de la ducha es una soberana lata.

  5. Oigan acerca de los perros vagos en Chile, es un tema que me interesa mucho. Acá en Antofagasta es todo un problema e incluso una abogada se querelló contra la municipalidad por la complicada situación.

    Obviamente yo estoy por que se de una solución que no implique una perrera donde después los eliminen, seria terrible, y me interesaría conocer más de iniciativas que se preocupen de proteger a los perros pero que tambien entregue solución al problema de urbanidad.

    Si alguien sabe de algun movimiento o algo le agradecería posteara por aqui 😀

  6. Lila!! yo sé de una agrupación que se preocupa de los perros que acá en Stgo son abandonados por sus dueños en el camino a las vizcachas si no me equivoco, ellos los alimentan y les buscan un hogar, en http://www.fotolog.com/perrosdelcamino, puedes encontrar info sobre estos grupos y sobre otros que existen en stgo y en regiones, también te recomiendo que visites su blog donde tienen más info sobre su labor http://losperrosdelcamino.blogspot.com/,ojalá que te sirva y que bueno que te preocupes por este tema.

Dejar una respuesta