Placer culpable: James Morrison

68


por Ana Paula do Brasil

No sé hasta que punto este puede ser considerado un placer culpable, porque la verdad es la única canción que conozco de este chico y no sé cuál es su estilo. Pero cada vez que la escucho mi porción cebolla se despierta. El otoño llegó y es inevitable pensar en citas románticas, caminatas por las calles con hojas secas en el suelo, copas de vino a la luz de velas. Así que, sin miedo de parecer cursi, feliz otoño romántico a todas!

20 COMENTARIOS

  1. A mi me encanta, de hecho no lo encuentro pa naa cebolla.

    Aparte que tiene ese “yo no se qué” de los musicos que me encanta.

    Si quieren escuchar algo más de el, les recomiendo:
    – One last chance
    – Wonderful World
    Y la que me mata, “Pieces don`t fit anymore”

  2. Gracias por desarnos un feliz otoño, suena extraño, pero es necesario.
    Ese tipo es el placer culpable del mundo. Aun así, y a la igual que todas, baje la canción apenas pude anotar el nombre del autor.
    Besos 😀

  3. canta bonito..

    me da risa su nombre xd

    es como JAMES MORRISON???
    OMG!!

    pero es mega mamon.. es como james blunt un poco mas feliz..
    xD

    pero con una voz mas pasable.

  4. Ahhh no! No es que sea fanática de Morrison, pero cómo lo van a comparar con el mamón de Blunt?!!! Eso es cebollita picada, en cambio Morrison es como lindo no más…

  5. Ya conocía a james Morrison. le conocía solo esa canción, pero me estoy bajando esas que recomendaron =) No podría decir que james Morrison es mi placer culpable, porque ese es el sitio reservado de Lifehouse (tengo la discografía)

    Por si quieres escuchar algo de ellos, bajense: You & Me, Breathing y Hanging By a Moment. Tienen canciones bastante cebollas, pero bueeeh….ya dije que ese era mi placer culpable jajaja

  6. muy meloso para mi tb como dice furiosa pero no tanto como para compararlo con james blunt… pobrecito!!! ah! y feliz otoño para todas las chicas de zancada tb… a mí personalmente me encanta esta estación…

  7. hace mucho tiempo que escucho a James Morrison…
    para mi es unico i autentico, con micro sin micro, en un estudio de grabacion o en la calle, en cd’s o en directo…

    canta de maravilla tiene voz para dedicarse a esto!!

    se lo merece 😉

    el nuevo CD que ha sacado es precioso i el viejo tambien te hace mucho en que pensar. como todas sus canciones pero a la que más me siento identificada es la de Undiscovered…

    él si k sabe…

    un beso a todos muais!!

  8. Discrepo en lo de ‘palcer culpable’ me siento comoda con que me guste la musica de este gallo , tiene una voz como ninguna otra , letras profundas , otras romanticas , para nada cebolla… La verdad chiquillas este gallo es valioso , y no hay porque sentirse culpable , porque su musica es buena , bueno yo conosco la vida de James Morrison , y resulta q no es un gallo prefabricado como los giles que salen ahora en la tele hablando de weonaje como los reggetoneros , si no q es un gallo q surgio por su talento , sufrio mucho de niño porque tubo que ayudar a su madre a sacar adelanante a su familia , tenia que trabajar , en reiteradas veces tubieron que escapar de las deudas por lo que se cambiaban de barrio muy a menudo , un dia lo escucharon cantando en un pub y le dieron la oportunidad de grabar su album …. Si alguna le interesa bajen el tema ‘This boy’ donde habla de su infancia 🙂 muy buena cancion . Bueno chicas ahora salgan a la callle con una sonrisa de oreja a oreja y sientanse comodas al escuchar una cancion de james morrison , porque este es un musico de los buenos 🙂

Dejar una respuesta