París y Mila Jovovich

84

Mila
por Paty Leiva
No se si cacharon, pero en el banner de Paris que tuvimos hace una semana, había un link que te llevaba a una página donde decía entre otras cosas “obtén un 15% de descuento”. Si se lo perdieron hagan click acá. La promoción dura hasta el 20 de abril.

Me fascina esta nueva campaña, me parece acertadísima la elección de Mila Jovovich, porque además de ser actriz y cantante, es un personaje realmente vinculado a la moda (comenzó como modelo y ahora tiene su propia marca con una amiga). Entonces me parece mucho mas creíble que contraten a alguien así y filmen un spot precioso, a que –como ha sucedido en otras campañas–, gasten millones en traer a alguna famosa para que diga algo tan falso como que compra en la tienda.

16 COMENTARIOS

  1. Qué rica y mina es Milla Jovovich… siempre he babeado por ella desde la Laguna Azul… y no me importa sus roles de mutante, igual es ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guachitaaaaa, te adoro, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  2. Yo tengo sólo un reparo con la campaña. Si bien el comercial es precioso y coincido en todo lo que has dicho, creo que su divino rostro ha sido mal utilizado. Ella es hermosísima, tiene una cara para mostrar, pero con el cabello sobre el rostro la opacan. No me gustan las fotografías (miren justo la de esta entrada) ¿Cómo una mujer tan divina puede verse tan común?

Dejar una respuesta