Me encantan los chalecos largos

1234

Chaleco Largo
por Mariana y punto

Me gusta la ropa que se puede encontrar ahora hasta en grandes tiendas: poleras y chalecos más largos de lo normal y con cortes femeninos.

Sin mis vestidos y faldas veraniegos, me siento como más masculina con pantalones de otoño-invierno y, aunque encuentro que sirve vestirse o accesorizarse de colores y estampados alegres y comúnmente veraniegos –aunque haga frío–, los chalecos largos o al menos con un corte claro en la cintura ya son un imprescindible. Casi siempre encuentro que son muy sentadores, ya sean acampanados o más bien ajustados, porque dan un aire más de vestido y encuentro que con sólo ponerse un chaleco largo y acinturado encima de cualquier polera o camiseta y unos simples jeans hacen que una sea vea más linda, arreglada y más alegre que el promedio invernal.

26 COMENTARIOS

  1. a mi los chalecos largos no me matan, siempre terminan siendo bata o el chaleco pa hacerlo bolsa.
    ahora, igual he encontrado algunos lindos por ahi, es evrdad.
    saludos

  2. El año pasado en Patronato encontré uno precioso. Es largo, blanco, con un lindo cuello y de adorno una flor tejida en la misma lana blanca… Es ultra femenino…

  3. Yo me compré el año anterior uno muy parecido al de la foto (esquina inferior izquierda), pero en color verde aceituna. En un principio, me fascinaba, pero de a poco se puso pelusiento y perdió todo el glamour.

    No sé cómo arreglarlo y si vale la pena hacerlo…bu!

  4. no le vienen a todas eso si, si eres muy chica te ves más chica, si eres alta y flaca, te ves más flaca..
    ahora están de moda, pero es cierto que después se ponen fofos lueguitos.. y sirven para abrigarse mientras uno mira tele en invierno…

  5. Estoy de acuerdo, No soy alta y si bien te estiliza, encuentro que te acorta la pierna y te ves màs flaca. Tengo dos, pero los he mandado a hacer. Es bastante màs caro, pero para las sub 1.70, es la soluciòn, se elige el color y el modelo que uno quiere. Lo malo es que la señora que me los hizo el pasado otoño-invierno es de Puerto Montt y este año no irè. Saludos y escriban un buen dato.

  6. Me gustan y lo mejor es que son abrigaditos porque ahora que viene el invierno con lo que más sufro es con el frío en la cintura, ese pedacito de piel entre el pantalón y la polera y con estos chalecos queda tapado.

  7. necesito un chaleco pero estoy chata de que se ven lindos una vez y despues estan llenos de pelotas horribles, porque son puro acrilico, cuesta un mundo encontrar lana! y con los chalecos largos es peor porque mas apestados y llenos de pelotas se ven

  8. Me encantan..son super comodos y te hacen ver delgada..pero solo a algunas yo soy flaca y por eso me pongo el otro dia fui al lider y lo primero que hice fue ver uno..era medio hippie si es k me encanta de esa onda..largos y anchos y iva con mi amiga y mi amiga me decia no estara un poco ancho o no se medio lana’y yo no es que claro ella es bajita y como dicen ustedes ella prefiere los chalecos ajustados y mas cortitos..pero ahora hay unos cortitos como ponchitos y compramos con mi amiga y esos quedan super lindos..estan baratos osea no la ganga.pero en el florida center en almacenes paris a 8 lucas siendo k el otro dia los vi los mismos a 15..pero son ricos los chalequitos largos aparte sirven cuando uno se levanta con el pijama..lo fome es k hay que cuidarlos por que se ponen motuos..obligao passarle la presto j.

  9. CLARO QUE SON BONITOS AL PRINCIPIO Y DEBEN USARSE CON TACOS ALTOSPRA VERSE MAS ESTILIZADA
    LUEGO SE PONEN FEITOS Y SIRVEN DE BATA…………..XD

  10. yo amo los chalecos largos, y con respecto a las bajitas, tambien les sienta,siempre y cuando los usen con tacos..
    haran sus piernas mas largas, y se ven mas estilizadas.
    y buenisimo que venga el boom de los chalecos largos

  11. No sé , depende que tan baja seas, ya que a las delgadas si les asienta. Depende que tipo de chaleco sea… no los tipo englobado, cero silueta.. me carga ese estilo.

  12. definitivamente hay que tener un cierto tipo de físico para que se te vean bien!
    yo soy bajita y de caderas anchas, claaaro si tienen el cintito en la cintura me veo muy bien desde ese sectos hacia arriba…pero para abajo pffff! caderas groseras y piernas cortas…. mal!

  13. como los combinan con la ropa!? no soy del estilo de chalecos pero cuando se los veo a las chicas me parecen lindos y quiero aprender a usarlos, COmo los usan, cual es la combinacion adecuada! con una camisa de botones, con una t shirt con una blusa, y mi otra pregunta seria que zapatos serian los mas adecuados? (o tennis o zandalias)

Dejar una respuesta