Made of Honor: McDreamy en el cine

81

Madeofhonor
por Mariana y punto

La Paty me ha enseñado algunas aplicaciones de mi nuevo macbook, entre las cuales está poder ver trailers de películas que van a salir pronto. Vi varios, y el que más me enganchó fue, era que no, el de la nueva película de Patrick Dempsey: Made of Honor. Michelle Monagan no sé por qué no me agrada tanto, la encuentro medio fome y mosca muerta, pero igual me huele a un chick flick decente.

Otras que quiero ver en cuanto lleguen:
Then she found me: dirigida (y actuada) por Helen Hunt, y protagonizada por Colin Firth (en el rol de una especie de McDreamy, perfecto: minísimo, enamorado y bueno). Ella eso sí está esquelética, se fue al chancho encuentro.
The Sisterhood of the Traveling Pants 2: (ya les dije cuánto amé la primera parte)
Smart People: la nueva de Ellen Page, pero con pelo raro. También sale Sarah Jessica Parker, para verla mientras esperamo SATC, la película.


17 COMENTARIOS

  1. Comparto contigo Mariana, yo soy trailer adicta en especial de la pagina de apple que se carga rapidisimo y son de excelente calidad…
    eso si McDreamy se ve un tanto fotoshopeado…onda como muy perfecto el cutis…sus ojos resalta DEMASIADO (creo que hasta le pusieron su brillo loco extra)… y el peinado es un tanto extraño… pero la ire a ver (o lo mas probable es que la bajaré)… se ve tan lindo lindo…ademas no me perderia viendolo sufrir las penurias de ser Made of Honor

  2. The Sisterhood of the Traveling Pants 2 no me tinca nada, sólo la vería por América Ferrera que me parece adorable.
    Made of Honor me tinca menos.
    Then she found me si me tinca pero más por los actores (Colin Firth ¡madre mía! quiero uno igual) que otra cosa. Cierto que Helen Hunt está demasiado flaca y se ve más vieja que Jessica Tandy en “Conduciendo a Miss Daisy”. Por cierto, ¿es Salman Rushdie el que hace de doctor? ¡plop!
    Smart People también me tinca y me encanta el look de Sarah Jessica Parker que ya me tenía harta con la afectación de su personaje de SATC , que cada vez me parece más insoportable.

  3. Yaaa vi los trailers, y la verdad es que todas las bajaría o las compraría pirateadas para verlos comiendo algo rico en la comodidad de mi casa, no iría a verlas al cine.
    Que inédito, The Sisterhood of the Traveling Pants 2! la primera con suerte la conocí en el cable y la encontré muy tonta pero igual la vi entera jaja y ahora recién cacho que ahí sale Serena de Gossip Girl y America Ferrera!
    Y me reí con Made of Honor, aunque sea muy My Best Friend’s Wedding, me sorprendió que McDreamy fuese la misma maid of honor jaja se ve buena.

  4. Ah no había visto el trailer de Then She Found Me, que por cierto en youtube se me demoró una eternidad y ni siquiera se completó y tuve que cambiarlo, se ve buena quiero verla pero también en mi casa. Y QUÉ ONDA Helen Hunt, asquerosamente flaca.

  5. es tan encantador Mc Dreammy…fui a ver Enchanted en Diciembre y era taaan duuulce (no apta para diabeticos) y obvio también ire a ver esta con mi fiel compañera: mi hermana Daniela.

  6. le hicieron el tremendo lifting con el photoshop! igual sale guapo.
    Y pensar q tenía una cara de pavo cuando era más joven, definitivamente los años le sentaron muy bien (tienen q ver su historia en el E!)

  7. Yo tampoco lo encuentro guapo, simpático a lo más, pero no sé de dónde es guapo. Y eso que he tratado de encontrarle el punto, pero no… no le encuentro nada, hasta lo encuentro medio malón pa mi gusto.

Dejar una respuesta