Lost, la mitad de la cuarta

32


por Paty Leiva

Hoy en la noche se estrena en Estados Unidos la segunda mitad de la cuarta temporada de LOST. Las pausas son tan largas que ya no me acuerdo muy bien en qué quedamos, pero ante el primer nuevo desastre me recupero altiro. Este es el trailer promocional.

17 COMENTARIOS

  1. terminó cuando volvia un personaje que se habia ido de la isla,y se revela la muerte futura de otro (no,no lo voy decir no se preocupen si no la han visto),se baja por internet como siempre,subitulos en subdivx.com…chau

  2. esta serie deberia haber tenido solo dos temporadas,para que la historia no se echara a perder,si hasta el gran S .King les escribio diciendoles que un escritor debe saber escribir la palabra fin,salen de la isla,vuelven a la isla,entran y entran personajes,etc…para mi es una soberana lata.

  3. Totalmente de acuerdo con María, hay muchas series que no saben cuando terminar y continuan dando la lata, y uno que es débil, las sigue viendo por que no aguanta la curiosidad…

  4. No me interesa Lost, pero no encontré donde poner que ¡¡¡¡viene Benjamin Biolay!!!! ¡jupiiiiii!
    Sábado 26 de abril – Teatro Oriente.

  5. como que me levante una hora antes para poder bajarla/verla y llegar a la hora a la u (bueno un poco más tarde), me tiene caga esta serie xD

  6. todavía no veo el último de la primera parte, lo tengo hace tiempo pero he estado muy ocupada… hoy lo veo pa no atrasarme!
    y con respecto a los q dicen q debía haber terminado antes, en algún momento sentí q se estaba poniendo fome, pero ahora último se ha puesto muy entretenida!

Dejar una respuesta