Libros y dvds por encargo

90

Books
por Paty Leiva

Hot Express, nuestro nuevo avisador, nos ha dado la oportunidad de hacer un pedido a través de su casilla en Miami –por experiencia propia, la mejor manera de traer cosas del extranjero sin que se pierdan en el camino o lleguen un siglo después– para probar el servicio. Me costó decidir entre tantas cosas que quiero, y con lo bajo que está el dólar creo que es el mejor momento para ir cumpliendo algunos items de mi wish list. Vitrineando en Amazon, me encontré con muchas cosas interesantes:

• “Manual de instrucciones del bebé“, va está disponible al versión en castellano editado por Planeta.

• “Christian Dior: The Biography“: Un libro que recopila toda la información sobre el diseñador alguna vez denominado King of fashion. Contiene meas de 170 ilustraciones y el prólogo es de John Galliano.

Helvetica. El documental que conmemora el 50º aniversario de la fuente tipográfica más arraigada en la cultura mundial (ver nota anterior).

Designing Design, de Kenya Hara. En este libro de 474 páginas, el autor aborda el tema del diseño en el contexto global de los medios y sus cambios históricos. La revista IdN citan la frase del prefacio: “verbalizar el diseño es otro acto de diseño”, y comenta que después de leer el libro, dan ganas de revisar los diseños propios y tratar de percibirlos tal como lo percibirían los demás, al igual que tratar de verbalizarlos.

The Ten-Cent Plague. Este libro recopila 448 páginas de comics de la década de los 50s , cuando llegaron a ser repudiados e incluso quemados por ser considerados una plaga, por atrevidos e irreverentes para su época.

• Libretas y agendas Moleskine: para los que nunca pudimos dar con nuestro modelo favorito, la opción es encargarla por Amazon.

*Con Hot Express puedes traer lo que quieras desde Estados Unidos y tenerlo en tu casa de forma rápida, segura y económica.Ten hoy gratis tu casilla en Miami. Para mayor información visita Hot Express o llama al 410 7000. Hot Express, líderes mundiales en envíos puerta a puerta.

7 COMENTARIOS

  1. si lo mismo me preguntaba.. pk mi novio ocupo una de estas casilla (otra ) y el envio le salio casi al mismo precio de lo que compro, yo lo encontre super caro, aunque igual me gustaria comprar muchas cosas, no pago una catidad que sea igual o superior a mi compra..

    sera esta casilla diferente ?? economica como dices

  2. Aparted e esas preguntas…quisiera saber ( si alguien sabe) si esascosas pasan por aduana…porque unavez se me ocurrio comprar unas gnagas de victoriasecret…mellegó un aviso del correo que debía ir a pagar un derecho de aduana…y zas! me salio casi tan caro como la compra, para no explicar lo ENGORROSO de ir al correoen principede Gales a cierta ora…luego ira pagara un banco y volver al correo….nooo mucho. estoy de acuerdo que si te traes 50 cosas pagues aduana…pero eran unos miserables 3 bikinis!!!

  3. Hola, espero estén muy bien. Muchas gracias por el interés en nuestro servicio, trataré de resolver algunas de sus dudas.
    El servicio que ofrecemos es entregarles una dirección física en Miami a la cual pueden enviar sus compras como si fuesen ciudadanos norteamericanos.

    Deben considerar algunas cosas, primero el valor del producto, eso se paga a través de una tarjeta de crédito generalmente; luego el flete (que es lo que cobramos como empresa) el que les aseguro que es más conveniente que otras empresas; y por último los impuestos.

    El tema de los impuestos es en donde más clientes se preocupan. Les recuerdo que este es un tema fiscal, que está supeditado a leyes y que está fuera del poder de influencia de las empresas transportistas.
    Los impuestos que se cancelan son los siguientes:

    IVA: 19%
    AD VALOREM: 6%
    TASA VERIFICACION: 1%

    En total, se cancela el 26% de impuestos sobre el valor CIF del producto. TODO PRODUCTO SOBRE 30 DOLARES PAGA IMPUESTO.

    Hay algunas ocasiones en donde aplican Tratados de Libre Comercio en donde no se cancela el 6% del Ad Valorem. Además, si facturamos a nombre de una empresa, vas a recuperar el IVA. Por ejemplo al traer libros estos se acogen a un Tratado y no cancelan el 6%.

    El servicio es seguro, rápido y barato, les sugiero que lo prueben, la inscripción y mantención de la casilla es totalmente gratis, por lo que no pierden nada.

    Cualquier otra pregunta estoy a su disposición para aclararla, escríbanme a franciscojr@hotexpress.cl

    Saludos cordiales,

    Francisco Zelada G.
    HOT Express

  4. Yo he comprado hartas veces en Ebay y no he pagado impuestos ni nada! Tienen que fijarse que el vendedor tenga shipping worldwide y listo. Igual siempre he comprado cosas chicas (poleras, hebillas de cinturon, correas de guitarra) y me han llegado en perfectas condiciones como en dos semanas. Una vez tuve un problema que no me llego el pedido, le reclame al vendendor y me mando un nuevo paquete que me llego perfecto. También una vez compre un libro po amazon y me salio como 14 lucas con el shipping incluido, así que de verdad yo pienso que no vale la pena pagar por esos servicios de casilla.
    Es mas.. este ya es el caso extremo, mi pololo, computin del alma, se compro un notebook x ebay y ahí si que tuvo que pagar el IVA, pero cero atao y aún pagando eso, le salió más barato que en Chile (claro que era un mac)..
    Saludos

Dejar una respuesta