Leesa Leva, ilustradora

199

Leesa1
por Punky Martínez

En internet es fácil encontrar ilustradores muy buenos y uno de ellos es, sin lugar a dudas, Leesa Leva, una joven ilustradora que a través de la acuarela y otras técnicas ofrece un trabajo increíble de una manera muy femenina y delicada pero sin dejar de lado la ironía y el buen humor. Mi favorito es este retrato de las Olsen.

Para ver más: www.leesaleva.com, www.flickr.com/photos/ilovebirdy

Leesa2

6 COMENTARIOS

  1. Están muy buenas! No le encontré el aire a Tolouse-Lautrec hahah pero me encantaron, me encantan las ilustraciones, estoy segura que voy a terminar en eso, es entretenido.

  2. Muy lindo su trabajo, el uso de luces y retratos son secos!! pero las Olsen dan miedo al igual que las originales jajaja ….

  3. No es de lo que más me ha sorprendido (y no lo digo por presumir ni porque sea yo un cultor de la técnica), pero igualmente está muy interesante. Gracias por postear este link. Bien vale la pena echarle un vistazo. Entiendo que ella utiliza grafito, acuarela y técnica mixta. Está todavía lejos del sobrecogedor trabajo de un Egon Schiele (sobre todo en sus obras donde ocupa prácticamente las mismas técnicas), pero como aproximación y utilización de elementos que se piensan obsoletos desde la llegada de los medios digitales, su esfuerzo es altamente meritorio.

  4. Después de la crítica profesional de Bicho Maldito, no puedo decir nada más… toda la razón, es buenísimo, pero Egon Schiele es insuperable… siendo la temática y los materiales similares.

Dejar una respuesta