Las carteras de Paris

304

Carteras Parispor Mariana y punto

Sapeando en VLC y basándome en mis propios vitrineos de carteras, debo decir que las de Almacenes Paris, sin tener nada espectacular tampoco, se destacan porque hay opciones básicas y lindas, como carterones gigantes de un color y sin miles de bolsillos ni argollas cuáticas, y carteras de mano. La variedad de colores, aunque algo ochentera, da opciones útiles, ya sea combinables o bien alegres.

El año pasado perseguí a varias niñas que tenían una cartera que me trastornaba y, aunque ya no quedaba en ni una parte, sí logré enterarme al abordar a una que eran de Paris. Y la semana pasada, me compré tres de distintos tamaños. No serán mis carteras preferidas de la vida, pero son bien simples, prácticas y lindas.

COMPARTIR
Artículo anteriorThird: Portishead
Artículo siguienteJoia Magazine 04 Flúor

15 COMENTARIOS

  1. Están bonitas esas. Debo reconocer que tengo debilidad con los bolsos y carteras. Vez que entro a una tienda, termino yéndome pal lado de los accesorios, es demasiado entretenido!!
    Igual hay que fijarse en el interior, he tenido un par que viene tan penca adentro que cuando se te pierden las monedas al fondo, es un atao sacarlas de ahí 😛

    Saludos

  2. ay no! a mi al menos me cargan las carteras de Almacenes Paris, las encuentro muy feas, con terminaciones como si las hubiese hecho la señora de la esquina!

  3. el otro dia las vi, estan bonitas pero se ven mal hechas. hay un problema de factura.
    debo reconocer que hay gran oferta de carteras lindas en general.
    sobre todo esos bolsos colosos, donde te cabe todo y que si te llaman al celular hay serias dificultades de encontrarlo a tiempo.
    saludos chiquillas.

  4. Concuerdo con el tema calidad. Si bien los diseños están bien bonitos onderos, por calidad prefiero comprarme los bolsos en un conocido supermercado, que, mira tú, las carteras y bolsos son más baratos y están mejor hechos. (por lo menos no se ma caído ningún cierre…)

  5. Me cargan las carteras de esta temporada, ¿cómo se ponde moda un tamaño de cartera?
    Entiendo que se pongan de moda colores, materiales, estilos, etc. pero con estas carteras gigantes no soy capaz de llenar no 1/4 de ellas con mi billetera, llaves, agenda, celular, y una que otra chuchería pequeña….
    Después cuando se pongan de moda las carteras chicas vamos a tener que andar con todo a presión dentro de ellas??

  6. encuentro que las carteras grandes son para mujeres altas, una mujer bajita con un bolso más grande que ella se ve raro.

    Personalmente me gustan las carteras blandas como flopi y de cuero, encuentro que se ven muy feas las de plastico y cuero sintético.

  7. Más que carteras uso bolsos de varios tamaños, y como dijo alguien por ahí, cuidado las chicas como yo que parece que la cartera nos lleva a nosotras y no nosotras a ella.
    En todo caso prefiero los bolsos de tela, la mayor tiempo tengo que usar mochila para el pc, y cuando no lo llevo uso uno de mis múltiples bolsos. Y como de la moda lo que acomoda, me da lo mismo el tamaño, depende de mis necesidades del momento.

  8. no me gustan las carteras brillantes con colores llamativos como las que veo en las grandes tiendas ahora, pero si estoy de acuerdo que paris tiene unas re bonitas sensillas tipo morral que son las que me gustan a mi, hace un par de semanas cambie mi antiguo morral de jeans que lo tenia hace mas de 5 años por un morral que compre en un puesto en la feria artesanal santa lucia, me encanto y super practico de genero super lindo sin ser artesa … y el antiguo morral quedo colgado .. no creo que lo vuelva a usar …

  9. yo soy fanatica de las carteras,tengo 1 para cada color de zapatos,las de paris mmmmbien bonitas,trato de comprar una pequeña,pero que tenga como pareja un bolso de viaje…

  10. A mi tambien me gustan las carteras de paris, las encuentro muy lindas y practicas, sobre todo para ir a la u, porque te caben mil cosas y nunca se llenan :). Pero en falabella tambien hay algunas bien lindas, de hecho me compre la semana pasada una cafe con florcitas y botones amarillos. Es hermosa.

  11. Sí, son lindas. Viva el plasticuero.
    Aunque en FES también hay modelos muy bonitos y un poco (sólo un poco) menos masivas que en Paris.

  12. yo diseño y confecciono joyas en vitrofusion y piedras naturales, son todas piezas unicas, no hay ni una igual a la otra, mi inpiracion es la originalidad que hace que cada una de nostras pueda llevar algo único e irrepetible…..visiten mi catalogo

Dejar una respuesta