La película de Sawyer

50

Whisper
por Lupe Gómez
Partimos mal. No es raro que las estrellas de tv comiencen haciendo bodrios en el cine. Whisper, la nueva película de Josh Holloway tiene una estrella según el diario, y no es que les crea demasiado a los críticos pero por el trailer no creo que estén muy equivocados, y por rico que sea Sawyer no voy a tener la paciencia de averiguarlo por mi misma, quizás cuando la den por la tele pase por ahí para mirarlo un rato…


13 COMENTARIOS

  1. Bueno en realidad no se que tanto potencial tendra este tipo mas alla de su pinta que tanto gusta a algunas , no me incluyo en ese grupo , nunca me han gustado los rubios , igual hay que darle tiempo solo lo he visto en Lost y no es que sea un papel muy dificil asi que tendra que demostar que tanta capacidad tiene.

  2. yo ya la vi (alguien la bajo y la vimos) y bueno, él como siempre->mino pero la verdad ni recuerdo la peli, no me acuerdo muy bien de q trata pero recuerdo que me entretuve pero es como “para domingo en la tarde” cuando una no tiene nada q hacer y quiere ver a alguien lindo 🙂

  3. la reseña que dan en la tercera de esta peli es pa matarse de la risa.Y si en la tele soy capaz de ver cada bodrio ,que de seguro algun dia la vere.

  4. Él no es tan bueno como para ir a ver esa película al cine. Ni siquiera sé si para verla en la casa. Es que se ve muy bodrio (la película)

  5. eso de que no me gustan los rubios… me carga la gente que tiene estereotipos… y son igual de clasistas que los xenófobos o racistas. De seguro Eve estarías feliz con unos hijos tuyos negritos o chinos… allí sí no te gustaría y preferirías unos rubiecitos ABC1 como salen en TV…

  6. Daniel no entiendo tu comentario, a mi no me gustan las rubias pero he tenido parejas asi (osea no las discrimino), pero de preferirlas, que me llame la atencion o guste de una mujer solo por su rubia cabellera nop. La xenofobia y el racismo, es un odio hacia alguien, algo irracional, que te llama a matarlo, insultarlo, lastimarlo, excluirlo, etc. Eve porque no puede gustar mas de los morenos, o los asiaticos?, que onda viejo, realmente encuentro desubicado tu post.

  7. Pock: a veces no siempre tienes la razón en tus comentarios. Creo que Daniel quiso expresarse del gusto de algunos por un solo tipo de estereotipo, y que a veces es molesto (incluso terminan con una pareja que no esperaron: color de piel, condición social, pelo, ect). Hay minas huecas que son así… ¿y el post es libre de comentar no?

  8. Colorin, en primer lugar no siempre tengo la razon, claro, no soy Dios. 2° No entiendo porque puede ser molesto eso, a mi me gustan las pelirojas, las morenas, las asiaticas, las brazileñas, italianas, etc…Y no son de mi gusto las gringas, las argentinas, etc…. Eso me convierte en racista?, soy hueco por tener un gusto o predispocicion positiva hacia un lado, y si veo alguien rubia estilo kenita larrain y clones no me guste, donde queda mis gustos y preferencias, o tengo que mentir y decir, me gustan todas por igual?, racista o xenofobico creo que no es el caso aqui, y claro que es libre de comentar, mas vi un ataque gratuito. Conosco muchas mujeres que les gustan rubios y piola es su gusto y son grandes amigas aun cuando soy moreno.

Dejar una respuesta