La Kolombina, ropa en telar

1199

Lakolombin
por Sur

Angélica y Carla, diseñadora e historiadora respectivamente, se unieron para crear la marca La Kolombina que produce piezas de vestir basadas en la técnica del tejido a telar y que se inspira con la textilería tradicional de Chile.

Este invierno 2008, están presentando su tercera colección que busca afinar el cuerpo de las mujeres a través de la reinterpretación de prendas de nuestra cultura tradicional.

La marca cuenta con un blog y con una galería en Flickr donde se presentan las prendas y se dan las especificaciones de cada una.

Blog: http://lakolombina.blogspot.com/
Flickr:
http://www.flickr.com/photos/lakolombina/

8 COMENTARIOS

  1. Mi novio me regaló hace tiempo una capa de la kolombina y es lejos lo más suave que he usado en la vida. 100% recomendable, las lanas son realmente naturales cero poliester y el diseño perfecto, yo no soy flaca y con la capita paso desapercibida. 🙂

  2. La tecnica de telar es muy bonita, sobre todo cuando se trata del color, pues las fibras de lana natural toman los tintes con mucha intensidad y más aun sin son colorantes naturales también. Preciosa la ropa!

  3. la verdad esque tus prendas tienen muy buena manofactura , pero el diseño es espantosamente basico…creo que cercen de gusto es muy “folk trasnochado”
    aaa creo que deben canbair a al representante de su tienda esa señora que es la diseñadora le falta angel y educacion apra tratar con las potenciales clientas…. chicas si estan interesadas en prendas de esta diseñedora no se conformen con poco hay bastante mejres en el mercado

Dejar una respuesta