Kelly Wearstler: mina

46

Kelly
por Mariana y punto

Acaba de terminar Top Design y debo decir que me gustó bastante, me entretuve y saqué varias buenas ideas de decoración, pero con lo que más me quedé pegada fue con las pintas de la jueza Kelly Wearstler, una decoradora top top top que ha diseñado los interiores de casas de famosos y de hoteles bellos.

Aunque su cara es tan tiesa que parece operada, la encontré muy mina. Me encantaron sus pintas porque siempre se veía distinta, desde el pelo hasta la ropa, siempre se veía linda y bien producida y porque no puedo entender por qué tantos diseñadores o gente que trabaja en temas que tienen que ver con moda o estilo no aplican la creatividad a sus atuendos o aspecto personal (como Nina García que no puede ser más bodria siempre con el mismo pelo y siempre sin mangas y con mini, lo mismo Margaret Russel de Top Design), ni siquiera pa la tele o eventos importantes como sus propios desfiles.

Como diría Heidi Klum, me pondría todos sus vestidos en todos los colores. Además, me encantaría jugar así con mis peinados, no sé por qué no lo hago…

4 COMENTARIOS

  1. yo también la encuentro mina….aunque su cara inexpresiva y su voz de uñas en una pizarra no me fascinaba mucho ah…
    pero debo confesar que ese pelo ultra voluminoso al más estilo aleonado, me encantó, lo encontré super osado. Algo que nunca haría porque odio el volumen, pero ella se veia total!
    Y…me encataría tener toda esa plata para arreglar mi casa de esa manera….que increible! ….también me gusta el diseñador de queer eye….
    ayyy…algun dia ;D

  2. vi este programa una vez y de ahi nunca mas me lo tope!!?? como que lo escondieron. cuando lo daban? hay una segunda temporada o repeticion? quede con gusto a poquisimo
    anoche vi el de los peluqueros igual es entretenido pero no me mata. le falta un noseque, los competidores no me convencen

  3. That Bitch!

    seee

    concuerdo con tu opinión acerca de Kelly,
    siempre salía all clean, all perfect.

    pero siempre me pregunto
    como lo hacen?

    Damn you Heide Klum y tus 345259 peinados en Project Runway!

    mis opciones son:
    chasquilla a lo pinilla
    o pelado a lo prison break…

    e intentado el afro rompedor
    pero es conflictivo llevarlo a cabo

    pero volviendo a esta chica de Top Design (BTW no me gusto quien ganó)
    no se como lo hacen, pero seria filete
    tener acceso al secreto, tan solo una vez.

Dejar una respuesta