Karl Lagerfeld: de Chanel a Grand Theft Auto IV

874

Karl
por Jesse James
La tremenda sorpresa que me llevé cuando supe que Grand Theft Auto IV, uno de los videojuegos más populares tendría a, ni más ni menos, que el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

Su participación consiste en ser locutor de una de las emisoras que uno puede escuchar cuando anda en el auto, específicamente la K109 The Studio station. Aquí Lagerfeld programará su música favorita mientras nosotros manejamos a máxima velocidad. Y por si fuera poco, también podremos ver al diseñador con su clásico traje negro pero en una versión morada oscura. O sea, todo puede pasar.

Estupenda idea o no?, darle su toque de glamour a este juego me parece perfecto, por lo menos para mi que estoy destinada a tenerlo en mi casa en cuanto salga, ya que mi pololo tiene una especie de obsesión por lo videojuegos. Asi que ahora me dedicaré a jugar como la gente de una vez por todas mientras escucho a los preferidos de Karl.

6 COMENTARIOS

  1. Sabian que Karl Lagerfeld tiene un empleado cuya unica mision es cargar sus multiples iPod con su musica favorita? Pobre, se me imagina que es como Juanin… Y seguro que fue el pobre Juanin el que tuvo que escoger las canciones para el videojuego…

  2. jajaja no te creo!! q dato mas freak Coucou.. estos weones con plata ya no saben que más hacer para gastarla!!
    Ese viejo es muy freak en todo caso, como que me da miedo :S.

Dejar una respuesta