Jason Schwartzman: mino

611

Jason1
por Paty Leiva

Fuimos al estreno de Viaje a Darjeeling invitadas por nuestros amigos de radio Horizonte, y mi primera conclusión es que Wes Anderson es uno de mis directores preferidos de la vida.

La estética me sobrecoge, en verdad, sin exagerar, me llega a dar pena de la belleza de cada encuadre. No es fácil tarea mezclar ironía, humor y drama con la maestría que el lo logra.

Mi segunda conclusión es que Jason Schwartzman es muy guapo. Me di cuenta que durante toda la película lo seguí a él (nunca me han atraído ni Adrien Brody ni Owen Wilson aunque me caen todos muy bien).

En María Antonieta no me gustó nada, como que el vestuario no beneficiaba en nada su corta estatura, pero la ropa de Marc Jacobs diseñada para Viaje a Darjeeling es demasiado perfecta para él.
A su 27 años no solo actúa en la película, sino que también escribió el guión en conjunto con Wes Anderson y Roman Coppola.

Y tercera, que me di cuenta que en las películas de Wes Anderson la gente no sonríe mucho (aunque nos provoquen más de una carcajada a nosotros). En Viaje a Daerjeeling hay pocas sonrisas, pero una de ellas es de Jason Schwartzman. Demasiado mino.


Jason2
Jason3

Jason4

Jason5

27 COMENTARIOS

  1. el me encanta tambien, pero no se si por mino como que no lo habia considerado en esa liga, mas bien por su personaje en dos peliculas que no se como se llaman, las he visto en el cable y nunca he cachado el nombre. en una es un escolar muy distinto a sus compañeros, mas maduro y lleno de proyectos. en la otra lucha por salvar arboles en su ciudad. en ambas peliculas su personaje es adorable y es como el perdedor que no tiene nada que perder y lo sabe, entonces hace lo que quiere sin temor al fracaso y debido a eso logra sus objetivos. alguine sabe como se llaman las peliculas?

  2. Noooo él no, su hermano Robert Schwartzmann si!!!!!!!
    Robert es el mino de El diario de la princesa (esa peli con Anne Hathaway) y que actualmente es el vocalista de la banda Rooney.
    WASSSSHON!!!

    Busquen una foto de Robert, es mil veces más mino que Jason. (quien también es músico… hizo la canción de The O.C.)

  3. Yo también fui a la avant premiere de Viaje a Darjeeling y me encantó la película. La estética y el sin fin de cosas en la india es increible.

    Respecto a Jason…mmm….no sé si ucmple con todas mis expectativas. Andy puede que sea mas feucho, pero a mi me gusta más.

    Estaré mal?? jejeje

  4. Amé esta película. Me gustó todo de ella, desde la historia (tuve que llamar a mis hermanos apenas terminó), las actuaciones, el texto, los detalles, hasta los maravillosos colores.
    Ahora, Jason Schwartzman mino…mmmmm… no sé, puede que a ratos, pero a ratos los tres tenían su punto.

  5. Schwartzman es adorable. Creo que lo más interesante y ‘mino’ son sus ojos. Vayan a imágenes en google y arrepiéntanse pecadoras!

  6. me encanta debo sder de las pocas que
    juntan fotografias en su pc de el..
    cuando vi rushmore lo vi y me tinco
    ya despues lo vi en marie antonieta
    y me mato..con mi sobrina lo miramos
    y le encontramosd algo parecido a antony kiedes de los red hot quien nos encanta a ambas–despues me puse a ver fotolog es lo caxe mas aparte tiene una genial banda coconut records..y bueno al verlo en shopgirl me enamore..tiene una aire bohemio y atractivo es bajito pero que la lleva.aun no veo viaje a Darjeeling ..es primo de sofia copola y bueno hermano robert etc..y si es mino..no es que estemos deseperadas la inperfecion hace la perfeccion..aparte andubo con zooey deshanenel ella es super.

  7. Sobre gustos no hay nada escrito….

    yo lo encuentro macabro. Y fome, terriblemente aburrido, siempre con papeles inexpresivos a mango.

    En esta me quedo con Brody mil veces…

  8. Cuando vi Rushmore… no me senti tan sola.
    No se en donde lei que el estaba trabajando en Maria Antonieta y Anderson le propuso hacer esta pelicula y el loco como que no le creyo pero al final terminaron viviendo bajo el mismo techo y hablaban y hablaban y de la nada Anderson le dijo que ya estaban listos para empezar el guion y el otro plop. Desde USA Anderson contrato un plan de llamadas internacionales y todo ya que se pasaban horas en conferencias los tres (mas Roman). Despues se fueron a la India a terminarla.

  9. guacala, no gracias, paso, me quedo con su hermano, el que toca en rooney
    este tiene cara de estereotipo judio, no es racismo, pero es como una caricatura judia, con pinta de fracasado pero no en buena sino que posero
    y me tinca que debe ser petiso

  10. de que están hablando
    ¡son muy superficiales!
    los chicos bajitos pueden ser muy buenos y entretenidos
    tuve un novio así y estuve un buen tiempo con el y era muy bien dotado…..ji

    Músico, actor , escritor y quizá cuanta cosa más sepa hacer este chico
    ya cortemos el “esteriotipo”

  11. con todo lo que me gusta wes anderson me dolió que esta película no me gustara.
    la estética, como siempre, es una maravilla… pero me pasó que algunas cosas comienzan a ser predecibles. las tonalidades, el estilo de la banda sonora, los silencios, las cámaras lentas de los personajes cuando corren.
    la historia, siempre a propósito de un hecho familiar, me dejó con gusto a poco. contradictorio ya que mi gusto por las películas de anderson se debe a lo mínimas de las historias.
    siempre, de todas maneras, se agradece una película con un arte tan cuidado.

  12. El ojo de Wes Anderson está mejor que nunca: compone encuadres re lindos, los colores, los paneos, la música… todo funciona. No hay excesos. Bellísima.
    La historia, como dice sur, es muy simple, pero a mi me fascinó, sobretodo cuando se construye con escenas simples pero claves… crueles, pero siempre te ries al final.

    Coppola es adorable, Brody es el mino.

  13. ojo q yo no digo que un chato no pueda ser encantador, pero este tipo ademas de feo mas encima es petiso, o sea hay giles feos pero que tienen wena estampa, pero este ni eso, es como una caricatura de un judio de un programa estilo padre de familia

  14. y también creo toca bateria, se supone que tocaba en el grupo que cantaba la canción de OC, esa de tanana tanana .. soy muy malo pa’ tararear jajajajqaj

  15. Debo reconocer tras ver la pelicula que lo encontré atractivo, al igual que a Brody (cosa que nunca me hubiera esperado!). Luego llegué a mi casa a barrer con imdb.com (como hago religiosamente tras cada ida al cine) y no me gustó, lo encontré tan feo al pobre!! 🙁
    Yo creo que era el personaje al fin y al cabo, pero me acordé de este post y le encontré razón por las dos horas que dura la película.
    Saludos!!

  16. A mi me paso igual , lo encontre exquisito, pero era solo el pesonaje. Es muy feo en realidad , si salio en la pelicula de Dunst de Maria Antonieta y era espantoso.

Dejar una respuesta