Invitado: Pedro Frugone

785

Frugone
Pedro Frugone | Músico

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
El cerro san Cristóbal pero nunca me acerco a la “virgen”… menos en estos días donde el egoísmo ciego corre libre por la sangre de los católicos que ese salieron con las suya prohibiendo la píldora del día después.

2. La película que más veces has visto?
No me acuerdo pero hay un par.

3. Describe un día normal para tí
Me levanto, no me miro al espejo, le llevo desayuno a mi mujer, le digo que la amo, le hago el amor (cuando me da la pasá) le doy comida a 3 perros y 1 gato, beso a mis hijos… me meto a mi estudio, canto, toco, programo, me voy a andar en bici o a correr, trato de encontrar a alguien que quiera algo de mi para dárselo, usualmente no lo encuentro… leo y me da rabia, leo y me dan asco los políticos… y sueño que alguien lee y se esperanza de lo que cuento, leo mas, beso a mi mujer le digo que la amo, le hago el amor (cuando me da la pasá) y me duermo agradecido de la suerte que tengo.


4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Escribo. Después de los 40 no se pierde el tiempo.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Oficial de carabineros.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
Nunca hago zapping, nisiqueira tengo tele.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Según mis cercanos no tengo, pero no les creo.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
John Scofield – Up all Night
Medeski – Out Louder
No bajo música pero tampoco condeno a quien lo hace. La música, así como muchas cosas, me parecen sobrevaloradas… no es tan importante después de todo, cómo vas a juzgar a alguien por eso?

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
Nunca he sido de celebraciones obligatorias mi ultimo cumple fue bakan celebramos mi mina (estamos casados) y yo 30 – 40 con puros pela cables cosa que no hacemos casi nunca. Supongo que en los contrastes está la onda de la life o no?

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
Así habló Zaratustra no lo puedo soltar hace como 15 años, creo que tengo una fijación con el asunto aquel de que dios a muerto, no se tendrá que ver algo con la moral? la moral ha muerto o es que solo tiene un olor raro por estos días?

53 COMENTARIOS

  1. es muy buena la foto… siempre lo había visto como un viejo venido a joven, pero en la foto se trasluce madurez y no frustración, además acompañada da de una encuesta muy bien contestada…

    Publiquen los creditos de las fotos… para las felicitaciones…

  2. Me acuerdo cuando estaba en el colegio y este loco me encantaba, y también escuchaba harto el grupo Viena, que hasta el día de hoy algunas canciones me encanta escucharlas a todo chancho. Después le perdí la pista.

    Me gustó mucho la forma en que contestó, menos eso de: “el egoísmo ciego corre libre por la sangre de los católicos”. Un poco mucho.

  3. me cargo el tipo
    tiene un temple hueco y se esfuerza en decir (o inventar) en que hace cosas que que supuestamente nadie toma en cuenta

  4. un poco arrogante el tipo este. Un pelín amargado pa mi gusto.
    Me carga la pará del artista-sensible-cool-ambientalista-apolítico.

  5. Que es eso de “le hago el amor”, como si fuera una muñeca la pobre, talvez se o hace cuando ella todavía esta media dormida, o talvez ella le dice “chanchito, hagame el amor”. Raro.

  6. Felicitaciones por el gran invitado, FRUGONE es total !!!
    Apenas supe que habia realizado un disco, lo busque por todas partes hasta que lo baje, me gusto mucho…ademas su banda lo conforman puras minas…seco no ?

    Un comentario divertido es que lo vi dos veces, no se a quien se le ocurrio que taloneara a INCUBUS, como muero por brandon y su banda fui ambos dias de concierto en chile y me encuentro que FRUGONE hacia la previa jajajajaja pobrecito le llovieron las pifias, creo que era la única que cantaba sus temas…claramente no era su público.

    Me gusta como se ve con ese color de pelo, como plomizo y su vestimenta…ademas su esposa María Paz es modelo debe ser su asesora…algo loco de este tipo es que tiene un hijo como de 20 años…shan!

    Saludos, nenas…que tengan un buen dia.

  7. Oye, es posible que se esfuercen por ser un poquito más buena onda??? A muchos les puede caer mal o bien lo que este personaje diga, pero pucha que agradable que sea honesto y ponga lo que hace en su vida y comparta lo que piensa con Zancada.

    Para un entrevistado es mucho más sencillo contar menos de sí mismo y poner puras cosas neutras para caer bien. Este no es el caso. Bien por él… se atreve.

  8. Pues a mí me gusta y me pareció que sus respuestas son verdaderas, y eso se agradece, a diferencia de otras entrevistas como la de C. Conserva…

    Además yo también quiero tener un dia normal como ese…

  9. JAajajaj son pesaos con los comentarios. A mi no me cayó mal, aunque la mayoría de los que opinaron en contra han sido hombres…¿celos?.

    Igual me reí demasiado tanto con la entrevista como los post que pusieron. Me alegraron la tarde jaja

  10. que curioso que todos los comentarios mala onda vengan de los hombres…se picaron??? jajaja me cae bien el me gusta el dejo medio flaitongo que tiene cuando habla, eso si, no le creo nada que no se mira al espejo…

  11. A este pobrecito no me lo imagino nica leyendo algo de Nietzsche. Es el tipico”artista” que quiere pasar por intelectual y vender la poma.
    Les aseguro que más que leer se pasa el día entero arreglandose el pelito y viendo que camisa ondera ponerse.

  12. la dura.. solo a el le pueden quedar bien esas pulseras y cosas…

    picados porque mueren por usar cosas onderas y solo logran verse flaites???

    jaja la wea nerd!

  13. No sé, algunas respuestas me parecieron muy poseras y otras un poco más sinceras, supongo, es que no conozco mucha gente que tenga como trabajo ideal oficial de carabineros, eso es casi políticamente incorrecto para algunos.

  14. lo de “esos artistas que se dan la pará de…”, quizas el es una persona sincera que no se da paradas de nada… en realidad que espera entonces uno de como sean los artistas??… ademas que son publicos, y si son sinceros que onda??, es fome que den entrevistas y den respuestas politicamente correctas para que la gente piense lo mejor de ellos…
    ta bien que tenga una parada segura el tipo
    ahhh y si, ojala los entrevistados se dieran el tiempo para contestar asi, dedicandose a la cosa..
    se cuidan
    chau

  15. que risa las respuestas
    lo encontre posero y engrupio a piso, ademas que se nota que no ha asumido su edad y eso de que “no se mira al espejo” no se la cree ni el, en todo caso fisicamente esta bastante bien jeje

  16. es de esos tipicos fomes que hace el chistoso , una vez estuvo en cadena nacional y guaaaaaa… se creai rock star pero versiçon made in china.

    me caen mal ese estilo “volah artista”, que es solo por la pinta porque no hay que negar que bien guapo.

  17. Me parecieron más sencillos y sinceros los comentarios de Jonny que la entrevista.
    Me cargó este invitado, respuestas estúpidas y poco creibles.

  18. Ay!!
    fue inevitable no tirarle caca a este weón.
    qué vida no! que suerte el no tener que sacarse la mugre, por eso es que no se ve viejo este mata de wea.

    El único esfuerzo que tiene que que hacer es responder preguntas, se nota que le pone empeño.
    Le gusta Nietsche…
    Y claro, me imagino que cuando sale a trotar no encuentra a ningún necesitado…
    en qué barrio vivirá???
    Contestatario no?? contra la virgencita, contra dios y los políticos.
    Original, me dan ganas de leer sus escritos.

  19. medio arrogante, en su pará de shuper loco ashí…pero me gusta su música, “Yo objeto” me gustó apenas lo bajé, los coros suenan increibles. Pero de todas maneras…demasiado shuper loco para mi gusto

  20. Es bien mino, no encontré nada de “normal” su día. Parecía un fin de semana. Que raro tener esa rutina tan libre, no sé si me acostumbraría.
    Me dieron risa sus “segundos sensibles” como “lloro porque muere una flor” “trato de dar y no encuentro (?¿) “sueño que balbla” y así…
    Parece simpático en todo caso, y se atrevió.

  21. Ya oh!!! si da lo mismo lo que un entrevistado diga en este cuestionario… a mi me pareció un tipo interesante (cayéndome pésimo toda la vida)…si su vida es realmente asi o no, ¿Que tanto? Todos fantaseamos con nuestra vida… y por último escribe bonito! jajaja

  22. Yo creo que siempre que hay alguien conocido en los cuestionarios se presta para prejuicios y para que la gente le exija ser de cierta forma.
    Lo otro que me llama la atención es que cuando hay cuestionarios interesantes no hay tantos comentarios y cuando no gustan siempre se llena y hacen pebre al invitado, porqué siempre nos es más fácil tirar caca me pregunto yo?
    De todos modos, cada uno es libre de opinar, pero qué pena que siempre suceda lo mismo, desde fotolog hasta blog, etc. en fin…

  23. Posero Frugone. Me gustaría saber si ‘tiene tiempo’ de leer esta web. 40 años y se cree pendejo taquilla… es buen músico, no se niega -dentro de su estilo- y posee buena pinta.
    Vago pelolais eso sí y a la mujer la trata como una muñeca inflable: ‘le hago el amor’… qué diablos es eso!!!
    y si, tiene la típica pará del artista-cool-ambientalista-apolítico-que cree que la lleva. Muy wea eso, algo ñoño.
    Seguro ve revistas de moda con su mujer y se mira 1 millón de veces en el espejo a cada rato

  24. No sean mala onda, el cabro hace su pega, se produce y se debe haber cabeceado caleta para memorizar las respuestas “artìsticamente correctas”, para las entrevistas. ¿Quièn le darìa la pasà?, su señora no màs po.

  25. Señoritas y senõritos..recuerdo cuando era lolo..jiji que mis amigos odiaban a;
    los Argentinos,homosexuales,pelucones ,pelados etc etc en fin a todos los que no se parecían a ellos, hoy la cosa no a cambiado mucho seguimos siendo los mismos chilenos apocados y envidiosos, poco tolerantes y con el síndrome de “enagenamiento espontáneo” una terminología que he inventado a causa de ese “que se yo” que hace que muchos de mis compatriotas salgan de sus casillas rápidamente al verse o mas bien al inventarse agresiones contra sus principios y visiones poco humanitarias y poco desarrolladas dicho de manera simple con poco mundo, poco roce y poca clase… Por el contrario siempre me parecio bakan el hecho de que que la gente mas aya de sus preferencias sexuales,sus tendencias política o religiosa tenia tanto que enseñar a QUIEN LO SUPIERA VER .Yo les decia muchachos apredamos algo..asi me fueron tildando de “maraco “, “facho-comunista” por nombrar algunas..y si ..me fui quedando solo…solo? solo para conocer un mundo sin prejuicios solo para conocer el universo interior,solo para amar sin compromisos solo para sentir que esta vida es un SOLO un viaje no un destino.. SOLO para saber que al final del día transpasar la sonrisa y la esperanza que me anprestado son el alimento D E———-
    un profundo aliento invisible que a borra el miedo de mis ojos Y me acompaña ..doy fe …YO pedro un músico menor periférico y pecador.

Dejar una respuesta