Invitada: Claudia Conserva

596

Cc2
Claudia Conserva | conductora de Pollo en Conserva (RedTV)
1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
El Arrayán.

2. La película que más veces has visto?
Cuando Harry conoció a Sally y El Profesional.

3. Describe un día normal para ti.
Me levanto a las 5:45 AM, reunión de pauta a las 7:00 AM, 8:00 maquillaje, 9:30 Pollo en Conserva hasta las 12:00, luego pauta de nuevo hasta las 13:45, 14:00 Pilates o gimnasio, luego muuuuchas otras cosas siempre distintas, que fotos, que comprar, reuniones etc. Después subo al Arrayan y me dedico 100 por ciento a mis hijos, 21:30 reviso la prensa en internet y respondo entrevistas como esta.


4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Nunca siento que pierdo el tiempo, siempre estoy activa, pensando, entretenida con el resto y conmigo, es más, extraño perder el tiempo y aburrirme como antes, creo que es necesario.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Doctora.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
Travel and Living.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Limpiarme los dientes con seda dental a cada rato.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
Le copié la música del Ipod a mi mejor amigo que vive en Miami y tengo desde Paulina Rubio hasta los mejores Chill Out.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
Mejor, uno que fue sorpresa como a los 16, nunca me habian hecho una fiesta sorpresa, y el peor en 1999, sola.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
Papelucho.

43 COMENTARIOS

  1. que simpatica la claudia, me cae muy bien, y el pollo esta como quiere, el programa, las veces que he podido verlo, es lo más entrete que hay me he reido mucho…

  2. Me cae bien ella…es de las pocas personas de la TV que se me imagina “normal”.
    Como que habla de sus éxitos y fracasos, asume sus culpas y pone de manifiesto su humanidad siempre.
    Además se muestra siempre cálida, y da su opinión, ´cosa que valoro mucho, aunque no siempre esté de acuerdo con la mía.

  3. a mi me gusta mucho ella, simpatica, livianita, no figura por tonteras… Su programa antes lo veia bastante y me entretenia.

    Pero la entrevista mmm… no se, como que encuentro que cualquier mujer pudo responder lo mismo, no se si falto preguntas mas entretenidas, o respuestas mas fantasiosas. Pero bueno, es agradable leer de ella, saludos chicas.

  4. amo a la claudia , juro que todos los dìas veo pollo en conserva y es terrible, ya que termino levantandome siempre despuès de las 12 😀 aaaaaaaaa pucha ojalà me lea la claudia y me mande saludos por el programa seria mi sueño XD, me dan ene ganas de mandar mails al programa, pero la pajurris me consume ya un besito enorme para ti ,el pollo y todos los del programa sigan asi de chori siempre
    (L)

  5. regia la Claudia… y me encanta su pelo! si pudiera mantener ese color me lo haria… es el pelo que yo quiero!

    bueno y el marido… quien no se lo envidia tambien?

    lo que tiene es que es de esas gallas enfermas de simpaticas… totalmente in-odiable!!!

  6. Siempre me acuerdo del pollo en conserva porque el pololo de una amiga se cree el pollo Valdivia, con mi amiga nos cagamos de la risa porque pregunta: ¿no cierto que me parezco? obligadas a contestarle que seeeee
    jajajaj

    Ojalá no lea esto jaja.

  7. Para mì Ella es total. La entrevista buena, las respuestas fomes, tal vez tenìa sueño. El Sr. Valdivia es muy desagradable, ese pretender saberselas todas, ese como pedagogismo que adopta me carga.

  8. ella parece ser super simpatica, livianita…, se ve como que dice lo que piensa sin tener mucho una postura pa la tele… y las repuestas fomeques… pero respondió como a las 21.30 y se levanta a las 5:45 … grande ella¡¡¡ aperrada… a concho…
    saludos y grande pollo en conserva… de la mañana… lo mejor…

  9. Amo a la Claudia, es la mejor me cae tan bien ella, y el pollo en conserva yo también siempre termino viendolo jaja lejos el mejor programa de la mañana.
    y sí, fome sus respuestas jaja.

  10. Antes la encontraba muy divertida y simpática, pero en el programa Pollo en Conserva como que se aviejó. Ahora está muy fruncida y fome. El Pollo es un latero, se las da de mino inteligente y no salva a nadie. La entrevista más fome que he leído en siglos.

  11. Ella es simpática, liviana… pero no le envidio el marido k tiene. Y lejos, la mejor entrevista sigue siendo la de Juanín Juan Harry.

  12. Debe ser una de las Chilenas mas guapas, aunque ella no se la crea. En la publicidad gráfica de Paris en verano , Glamorosa. La amo ! . Cada vez que puedo veo el programa , me gusta ese juego complice que hay entre el Pollo y ella , aunque el parezca indiferente y molesto.

  13. Simpatica y linda ella…

    me encanta pollo en conserva cuando este de “vacas” lo veré…

    me gustaba el pez erotico haha jaja

    🙂

  14. Es simpática ella y muy guapa, pero se nota que el cuestionario lo hizo sólo por cumplir y no le puso ni medio interés.
    Al Pollo Valdivia lo conocí hace años porque teníamos amigos en común así que coincidíamos harto en carretes (época pre pre Claudia Conserva), era bien piola y muy mino, súper simpático. Pero ahora encuentro que se ha vuelto latero atroz, me carga, como que se jura LO culto… de adónde…
    En cambio, encuentro que ella gana con los años.

  15. me cae super bien ella, se maneja bastante con el cinismo, se cago a su marido unos buenos años y ahora vende la poma de la familia feliz en tv.

  16. La claudia me cae super bien, pero su marido El pollo Valdivia me carga…osea no hay tipo mas pedante en la tv, no niego que puede ser algo atractivo, pero creerse el doble de Clooney y mas encima darselas de sabelotodo..me supera.
    En todo caso 10.000 veces mas mino Clooney que Valdivia!

  17. Oyep pollo del comentario mas arriba—te equivocaste porque la claudia no fue quien engaño al pollo valdivia—sino que el fue quien le puso los cuernos…y la claudia lo perdono despues.-

  18. Yo tenía entendido que ella le puso el gorro con el Sonri cuando hicieron Fuera de Control.
    En todo caso encuentro que el Pollo se parece mas a Johnny Knoxville (pero sin onda) que a George Clooney.
    Pa la casa el parcito. Cual de los dos más insoportable.

  19. me encanta la clau!!!!!!
    el año pasado veía el programa todos los días… lamentablemente ahora no puedo hacerlo porque tengo clases en la mañana… aunque hoy los ví un rato (juajua… me corrí de clases 🙂 ) …
    Les envié un correo hace tiempo y espero que lo hayan leído… les tengo un cariño muy muy especial al pollo con la Claudia y también a todos los que han pasado por el pollo en concerva!!!.
    Por favor dejen de criticar mal a la Clau, lo fome de la entrevista fue culpa de las preguntas NO DE LAS RESPUESTAS.

  20. AH!!
    Yo tambien me levanto a esa hora… :p
    Y es verdad que en esa foto parece candidata a la alianza!!! jauajuaau!!!
    A mi no me interesa lo que haya pasado con su vida personal… ella es una persona normal como cualquier otra y tambien se puede equivocar. No por salir en la tv va a tener una vida perfecta y no puede cometar errores como cualquiera… Puedo parecer mamona tanto defenderla… Pero es verdad… que todas esas personas que hablan de si le puso o no el gorro al pollo por favor mirense al espejo antes… a uds tambien les puede pasar…

  21. BONITA PERO COMO LA MAYORIA DE LAS BONITAS SE PREOCUPA MAS DE QUIEN LA MIRA QUE DE LO QUE TIENE SI LE PUSO EL GORRO NO ME EXTRAÑARIA SE PUSO A HACER COMEDIAS Y LOS BESOS SE LE HICIERON TAN NATURALES QUE SE DEJO LLEVAR Y LISTO.

    SEGURO QUE EL POLLO ES MAS EVOLUCIONADO QUE YO PORQUE NO LA PERDONO NICA,BUENO ES COSA DE GUSTOS HAY GENTE QUE NO LE IMPORTA TENER ROPA USADA.
    DE TODAS MANERAS VALIENTE EL HOMBRE ME IMAGINO LO SUFRIDO
    TERRIBLE.

  22. osea helou me encanta la claudia es simpatiquisima es la mejor dice lo que piensa sin rodeos el programa es pero la raja es estar en una reunion de amigos io io me creoq ue estoy con ellos jjaj osea en otras palabras me alegran en dia es la convinacion perfecta entre io y ellos de verdad.
    claroq ue como siempre ay peros al pollo no me cae tan vien sientoq ue es 5tan pesayto y fome latero amorirse siempre le molesta loq ue ase la claudia see come y claro el se puede aserlo y salirsedel libreto y por que la claudia no haaaaaaaaaaaaaaaaa eso no em gusta.
    los panelistas son pero fantasticos todos me caen super hiper bien los quiero a todos adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    y claudia no te desanimes tu debes de creerte el cuento de que eres hermposa por que de verdad lo eres ya…
    tauuuuuuuuuuu

    PD: TENGO UNA IDEA DEBERIAN INVENTAR UN CORREO PARA CHATIAR CON USTEDE PO PIENSENLO YA-.

  23. CLAUDIA ERES MUY BONITA Y SINPATICA, PERO TE VISTES ORRIBLE MUY PERNA . EL ESTILO DE ANA SOL ES MUY LINDO COPIALE NO ES MALO . UN BESO NO LO TOMES A MAL.

  24. ME ENCANTA LA CLAUDIA,SIEMPRE TAN NATURAL ME GUSTA SU ESTILO JIPPI QUE LE AGREGA A SU VESTIR ES DE TODO MI GUSTO. SIEMPRE SIMPATICA PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA. SUPER BIEN…

Dejar una respuesta