Gepe sonará en Valdivia

52

Gepe-1
por Mallory Knox

Letras con sentido y un ritmo que combina el folclor y el electro pop es una mezcla que se disfruta al escuchar a Gepe: Sólo o acompañado promete una tocata con melodías que hacen sentir nostalgia, pero eso no dura toda la noche porque sus temas más alegres incluso hacen bailar.

Antes de verlo por primera vez ya había escuchado algunas de sus canciones en la radio y su estilo me llamó mucho la atención, pero verlo en vivo me emocionó, las letras y ritmos de sus canciones llevan rápidamente a una atmósfera conmovedora.

Daniel Riveros, más conocido como Gepe hará una gira por el sur de Chile y el 27 de abril se presentará en el teatro Municipal Lord Cochrane en Valdivia, allí revisará sus dos álbumes: Gepinto y Hungría. Las entradas las pueden conseguir en la disquería Popsi.

*foto: Paola Manfredi

8 COMENTARIOS

  1. Qué bien por los valdivianos, pero cuándo va a tocar en Santiago, he estado buscado conciertos de él y de la Javiera Mena y nada!!!!!

  2. puxa yo kiero ir pero la entrada esta muy cara, bueno no tanto pero pa un estudiante es harta plata, mas si somos de fuera

    me kedare con las gans nu mas, me kedo con haber ido a ver a Sinergia pa la semana mechona

  3. ME GUSTA GEPE EN HUNGRIA Y GEPETINTO. “ESTILO INTERNACIONAL” TIENE UN CORO QUE ME HACE SENTIR EMMM NOSE ME VUELA DE EMOCIONES JJJ

Dejar una respuesta