Final de Amor Ciego: Cari y Edmundo forever

562

Fin Amorciego
por Morgana

No puedo creerlo!!! Beauty and the Beast!! El final de Amor Ciego me dejó pa’dentro, pensé que la decisión final de Cari no sería pauteada pero ya veo que el raiting manda (y que esta chica está dispuesta a todo). Igual me da pena, ojalá que Edmundo lo disfrute mientras le dure (15 minutos de fama será mucho decir?).

Ahora que el “misterio” ha sido develado, son otras mis preocupaciones: El pokemón, grabará un disco con su hit “Jaboneo”? Cuánto rato se demorará Carolina en volver a la soltería para meterse con un famoso de verdad? Algún día Edmundo se repondrá de todo esto? Cuál será la estrategia de Cari para desacerse de él? En cuántos días nos olvidaremos de todo esto? Lo único que tengo claro es que la gran ganadora es Kathy Kowaleczco, que hasta regateó su contrato y se lo aceptaron.

Amor Ciego marca un antes y un después en lo que a realities chilenos respecta, porque antes había gente que ni se animaba a ir a los castings, en cambio ahora… ya cacharon que todos pueden, no hace falta ser lindo, puede incluso llegar a convertirse en el protagonista y favorito del público sin necesitad de hablar de corrido siquiera! Bonito esto de la democracia televisiva, todos los mortales son posibles candidatos, pero claro, la tolerancia a la humillación en público, el placer por ser manipulados y un apetito incontrolable por la fama efímera siempre son deseables. Prepárate Chile! se viene Amor Ciego 2.

(las fotos son de Terra y de Canal 13)

124 COMENTARIOS

  1. Yo también quedé plop! mi favorito era Sebastián. Pensé que ganaría bajo el supuesto (y muy probable) hecho de que Cari es una chica ambiciosa y elegir a Edmundo, el niño humilde, no me calzaba con su perfil. Me da pena el chicuelo igual, lo más probable es que Carolina se encandile con la “fama” y partirá “donde brille el sol”…

  2. yo quede literalmente con “la boca abierta” y mientras tomabamos nuestros piscos sour con mis amigas (fue un verdadero evento ver la final jajaja) a mas de alguna se nos hizo un nudo en la garganta al ver la cara de edmundo, no era nuestro favorito pero cuando vimos su cara al ver que lo habian elegido automaticamente nos transportamos a vaaarios años atras cuando eramos pequeñas y nos imaginabamos este tipico final de cuentos de hadas donde gana el feo y el regio-malvado se va con la cola entre las piernas!
    (suspiros ajjajaja parece que estaba fuerte el pisco sour)

    ojala que no sufra mucho el chiquillo, porque no sabe con la chichita que se esta curando!

    saludos!!

  3. a mime encantaba felix, yo con el me quedaría feliz.
    Igual cari toda estrategica porque si queria caerle bien al publico tenia que quedarse con edmundo que era de gusto popular.
    ahora coo es modelo y manipuladora pero no buena actriz no pudo dar un beso decente al pobre edmundo que esperaba su beso con ancias,sino un topon y se corre pa tras riendose.
    igual heavy pensar en eso en el final, porque si esta historia es falsa,la tortura de aparentar estar juntos es terrible.
    lo otro , no se supone que cari conocia a sebastian de antes? que eran novios y todo eso?

  4. Yo estoy In-dig-na-da.

    Me quedé hasta las tantas esperando la ansiada final con fuegos artificiales y todo y me encuentro con esa cuestión fome.

    Obvio que la mina fue super calculadora en su decisión y el pobrecito de Edmundo se tuvo que conformar con un beso desabrido y forzado 🙁

    Antes defendía a la Cari porque encontraba que su forma de ser era por lo dura que habia sido su vida pero ahora me cargó!, si hubiera sido más considerada no habría elegido a Edmundo, para despues (en un par de días yo creo) tirarlo al olvido. JUM!

  5. nooo, chiquillas bien por edmundo.
    cari chiquilla aperrada, buena onda ella, se adapto a todos los pasteles que entraron al programa y lo pasaron de lujo.
    y al final, se quedo con el futbolista, eso es dar la cara.!!!!!

  6. No lo puedo creer! Es imposible que Cari (todavía no entiendo como le pueden decir asi) haya elegido a Edmundooo.. Edmundo sucks todo el rato, me apesta y el pobre va a sufrir como condenado cuando Cari lo abandone en un mes mas…
    Y otra cosa.. xq cresta terminan tan tarde estas cosas.. sufrí para poder ver el final e igual me quede dormida, asi que a puras repeticiones hoy
    Saludos!

  7. Hace un tiempo dejé de ver este reality que antes no me perdía por lo mismo: estaba todo galleteado.

    Lo único malo que este post se va a llenar de opiniones pokemonas y con horrores ortográficos!!!!

    El raiting manda.

  8. Ufff!!! vimos la final con mi hermana y no la creiamos cuando vamos viendo que aparece donde Edmundo…Creeran que uno es tonta, era más lógico que se quedará con Sebastian, era para ella, ahora el pobre Edmundo quedo todo ilusionado, cuantos dias tardará en salir en portada el “Nuestra relación no funciono”.
    Pobresito ojalá Edmundo le pueda sacar provecho a esta situación…fome igual, final pauteado, beso más desabrido que ese ufff…la mina directo a la fama, hasta que le dure, por cierto…

  9. Terrible, cómo es posible si en la cita quedó babosa con Sebastián, cada vez que estaba con él se ponía nerviosa y él es un encanto de hombre, mino, simpático, culto, HABLA BIEN, etc.

    Y Edmundo, qué es?? Flaite, inculto, cursi, habla como las pelotas y con voz de pito, pendex. MAL

    O la mina se ralló o simplemente esto es un buen negocio.

  10. Acabo de leer en LUN k ambos no tienen obligación de permanecer juntos ni establecer una relación. Así es k es muy posible k CAri aproveche esa libertad para dejar a este chicoco apenas se le acabe la popularidad.

    Pero varios hombres deben estar envidiándole la suertecita ¿o nones?… jejeje…

    Ah, tb.leí k no utilizarán la misma fórmula “bello versus feas”… ¡ké injusto!…

  11. Gracias por permitirme enterarme de que este programa terminó. En realidad, no sé porqué les sorprende tanto. ¿De verdad creían que una mina se puede enamorar “en serio” de alguien, tras un casting ultra laaargo, arreglado y televisado?

    No sean tan inocentes po. Obvio que ella estaba esperando el final como todos, para hacer su jaque mate y punto.

  12. me alegro que hubiese ganado Edmundo… pero siento que no será para mucho tiempo… ya que la mina se nota que es mas interesa y calculadora.. lo hizo pa la tele no mas, ademas creo que Edmundo tiene masoportunidades ahora, asi k de igual forma le conviene a ella esta relacion….

  13. ¿Alguien Pensò alguna vez que no ganarìa Edmundo?, me alegro que terminara todo eso, nadie merece que lo basureen tanto. Si bien es cierto, Sebastiàn era mi favorito, era lògico que ganara el màs querido por el pueblo, chico esforzado, futbolista frustrado, voz de pito, bajito y mamòn. Ojalà le den pega y tire para arriba este niño. Foomeeee el final.

  14. mmm…weno la verdad es que se noto mucho la estrategia….
    soy una etrna enamorada de edmundo….
    y lo siento…solo me gusta su forma de ser….creo que es sincero….
    pero weno…la cari haria mejor pareja con sebastian…..el era mas mino….
    y mas de su tipo…
    pero se noto mucho que la cari queria pega pa mas tiempo!!!!
    weno a pesar de eso toy feliz por el edmundo…..y mas feliz aun….poruqe el felix no llego a la final….:e

  15. El beso más mula de toda la historia de la televisión chilena!!! Hasta la Bolocco le dio un beso más apasionados a Menem cuando se casaron, y ese beso si que fue chanta!!!
    Ya veo que en dos semanas más nadie se va a acordar de Edmundo, la Cari se va a ir con algún modelito por ahí, y este pobre tipo se va a querer matar porque la cara de ilusión delataba que estaba totalmente ilusinado con que esto era de verdad y que por fin había conquistado a Cari… que inocencia!!!

  16. chicas…. donde fué esa cita con jacuzzi y cascada… q lugar mas increiblemente lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fis si alguna sabe cual es please…
    igual me encantó ver la carita de edmundo cuando carolina llegó… y me dió mucha pena cuando le llévaron la carta a sebastian… si tubiera el cuello mas largo de mas q me quedaba con él… jajaja
    please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el lugar cual era?????

  17. ¡Al fin terminó esta porquería de programa! no me quiero ni imaginar que es lo que van a inventar los “geniecietos” (mejor dicho copiar) de la tv chilena.
    Mientras se le ocurre algo, haber si por fin puedo encontrar algo semi-decente en la tv y en los diarios.
    ¿Qué gracia se supone que tenía esta…niña? en realidad no cacho nada

  18. Igual el final fué emocionante, pero el único que se cree el cuento y està enamorado es Edmundo….la Cari igual le pasan cosas con él , pero cuànto le va a durar? Ellos son de 2 mundos distintos. Igual la Cari al final seguirá su corazón…perdón las lucas!!!

  19. Hace tiempo que dejé de verlo así que recién esta mañana me enteré que ayer terminó Amor Ciego y que ¡ganó Edmundo! ¡plop!
    Lo único que puedo decir es que encontrar a un tipo que hable de corrido y con voz de hombre, que tenga estatura de adulto y la cabeza un poco amoblada no puede ser taaaan difícil. O sea, ¡había minas que lo encontraban hasta guapo!
    Bueno… cosas de la tele

  20. El final fue una falta de respeto, ¡TRES HORAS! y al final a un loco le tiran una carta por la cabeza sin ningún suspenso y al otro le corren la cara hasta el cansancio y por ultimo le dan un beso con cara de asco…estoy ¡INDIGNADA!

  21. Es verdad que Nadie obliga a la mina a quedarse con Edmundo, cuando se pase todo esto lo dejara al pobre (que se nota que si esta verdaderamente enamorado).

    De seguro se manda a cambiar con alguno de los “musculoides”.

  22. Se nota que en la final estaban los dos muy nerviosos y que edmundo se enamoro de la niña y quizás ella no esta
    ni hay de donde venga o de que estrato social sea, simplemente la conquisto con el corazón…. ojala tengan una bonita relación como pareja 🙂

    😉 Suerte chiquillos 😉

    PD: el Félix es como emeterio ureta
    El muy ridículo…

  23. Buena actriz Cari, poseedora de un estómago blindado además; ahora vamos a ver si de verdad se convierte en la nueva Argandoña. Me encantó ver la reacción de “Félik” (sic Edmundo) cuando fue eliminado.

  24. No sé pero a mi hasta los musculosos me parecian YIUK!, el sebastian ningun brillo, era parco, latero y medio afeminado al igual que su “gordo”; pepe cortisona.
    Ninguno salvaba la verdad XD…

  25. Claramente lo vi, y me parecio patético, les diré por qué:

    > Ella asegurando su éxito al elegir al favorito del público.
    > El beso ultra obligado.
    > Que se haya convertido en tema país.
    > Y los medios nos tendrán con este tema por varios meses mas…

    ATROZ !

    Saludos chicas zancada.!

  26. la cari es muy pilla, lo hizo pa q chile no la odiara , pero cuando patee al flayte igual la van a odiar
    edmundo es tan pusilanime, enano, voz de pito, cuma , escucharlo hablar es una tortura y no solo por el pito , es como q esta haciendo esfuerzos sobrenaturales para no ser mas cuma, tiene 25 años y es nada!! ya no sera un matigol ni un alexis sanchez, y no representa 25 años en ningun aspecto!!!
    ella parece su mama, en todo sentido, ya que se ve como una mujer mucho mayor de lo que es.
    aunque otras personas tienen su teoria: aunque la cari se las de abc1 lo flayte se le sale del alma y por eso le tiro el pitufo

  27. Yo tambien vi la final de amor ciego. Estoy triste porque queria que ganara sebastian. Yo encontre que en la cita a ella le gustaba el, y que habia mucha onda, ya que lo abrazaba naturalmente y se moria de ganas de darle un beso, con solo mirarse se decian muchas cosas, y eso es amor de verdad. Ademas que eran muy compatibles, ya que el es muy de la onda de ella.

    En cambio con Edmundo el le decia “mi amorcito”, y ella le dijo “no me digai asi”, o sea si te gusta alguien por ultimo te quedai callada, y aceptai el comentario, pero a ella no le gusta. Demasiado pauteado, muy fome el final, se noto mucho que a ella le importa la plata que va a recibir por estar con Inmundo, y el beso fome, y la cara de asco no se la podia!
    Ahhh, y se dieron cuenta que en la carta que le mando a Sebastian no le dio razones x no elegirlo?? xq sera?? no habian razones, Sebastian mil veces mejor.

  28. Las teleseries siempre tienen el final que el público espera… y Carolina actuó su papel como Canal 13 manda, dando mucho rating y plata. Igual encontré muy fome y largo el capítulo de ayer y una lata que haya elegido al pobre flaite.
    Sebastián me mató, demasiado tierno.

  29. Yo les voy a decir que va a pasar… Félix o Sebastián van a ser lo que la Carolina en Amor ciego 2, con minas malas… Ahí los quiero ver, jajajjaa.

  30. puuupupuuuuuu, que fome la cuestión, osea yo lo supose que sería este el final a esta chica era lo que le convenía quedarse con el querido Edmundo, que sinceramente no le encuentro nada de positivo y no lo digo por su nivel ecónómico, o porque no sepa hablar, eso para mi no pesa lo que si yo creo él es una mala persona, agresivo, neurótico, de verdad me da miedo, nica andaria con un tipo así, hasta mentiroso y salamero lo encuentro. En cambio el otro chico no era santo de mi devoción era como superficial al principio pero anoche mostro una faseta realmente encantadora, la jodio el hombre demás que si hubiese estado así desde el principio seria querido por el público y obvio elegido por la quita marido aaaa y de pasada me cae mal esta niña por ese episodio que se mando con la que supuestamente era su amiga……¡¡¡¡ nada que ver lo que hizo, traidora!!!! mala gente. chao

  31. CARI ME GUSTO TU DECLARASION DE AMOR CIEGO Y SI TIENES MSN MANDALO A ANA_SEXSI_2007@HOTMAIL PORFA CUIDA A ERMUNDO CHAOOOOOOO TU AMIRA DORA SECRETA

  32. Todos los comentarios son respetables, pero me sorprende el nivel de discriminacion y falta de tolerancia que expresan las “señoritas” en este espacio.
    Independiente de sus preferidos, creo que no es necesario repetir y repitir “Ahyyy pobre flayte, cuma, enano”,etc.
    Me parece tan denigrante que hayan explotado esa imagen.
    Edmundo al parecer no viene de una familia adinerada, no tuvo oportunidades de estudiar en los mejores colegios, ni acceder a estudiar una carrera profesional, pero eso no lo hace mas cuma, ni inculto.
    Me imagino que muchas de ustedes no saben ni lo que significa ser inculto.
    Creo que la falta de educación se ve en muchos de los comentarios que han expuesto.
    No lo estoy defendiendo en particular a el, sino que rerochando la facilidad con que se habla despectivamente de las personas.
    Una pena, porque la libre expresion es un derecho que todos tenemos, pero eso no deberia significar andar mirando a personas con menos oportunidades por debajo del hombre.
    La televisión deshumaniza a las personas, pero quieranlo o no afuera de esa “mansión” todos esos “feitos” como los llaman tienen una vida tan respetable como la de ustedes.
    Saludos!

  33. ahhh!! Otra cosa! Entiendo que esto es un show… pero estoy casi segura que las personas que escriben esos comentarios se relacionan de la misma forma en la vida real, mirando al gordo, feo, voz de pito, como si fuera de otro planeta…
    Ahora si saluds!

  34. Morgana ERES UNA AMARGADA hay que <ser muy GIL para no cachar que siempre hubo Onda con ellos fue cuestion de verlos el uno al otro. El beso FUE DE VERDAD.

    El amor y el encanto existen.

    Y TU JANAS LO CONOCERAS!!!

  35. Encuentro que algunos comentarios estan demás, que onda la gente en chile? solo sabemos discriminar de acuerdo al status social de la persona … porq no pueden creer que en el fondo a la Carolina si le gustaba Edmundo y que de verdad fue una decision tomada con el corazón… no se ustedes pero a mi personalmente me costaria fingir tana quimica con una persona que no me atrae, y cuando Cari y Edmundo estaban juntos ella reflejaba comodidad y sentirse segura y amada. Me cuesta ponerme en el lugar de Cari y suponer que todas esas emociones las fingió …
    Despues de todo las diferencias no son nada! Si ella es feliz con Edmundo, bien por ella! y éxito

  36. a mi m enknto el beso d la kari con el edmundo apart q el edmundo fue el uniko q se la jugo d verdad x la cari ….

    ojala q dure kaleta la relacion

  37. fue terrrible ver la final
    yo la vi con mis amigas
    estabamos todas por Edmundo
    pero fue terrible cuando el mayordomo
    le entrego la flor a cary estabamos seguras de que no lo habia eligido porq puso una cara la pobre.
    Encuentro que el es muy bueno ojala la niña esta lo sepa valorar.

  38. no puedo creer que hayan tantos comentarios para algo tan mediaticamente televisivo como esto
    y lo peor es que aunque no lo veas igual te enteras!!!!!
    como que te persigue y como dice valentina no sean tan inocentes

    por fin, fin

  39. Si es que dura un mes esa relacion , es lo mas chanta y pauteado que he visto de hecho un chascon q hecharon dijo dias antes de la final q la mina iba a elegir a edmundo porque era super calculadora y pretendia hacer carrera en la tv

  40. Que desilución, yo aguantandome el sueño esperando que ganara Sebastian y gana el tacuaco con voz de mina, chulo, cursi, mamón, lastimero Edmundo.

    Me llega a dar pna este tipo porque ese beso no puede haber sido más obligado, onda: “Carolina necesitamos que le des un beso al finalista, sino, no van las lucas”.

    La mina es muuuuuy viva, va a hacerse la feliz por un rato, mientras va al programa de la Vivi, sale en diarios, da entrevistas, primer plano, etc y despues va a decir: “NO FUNCIONÓ”.

    Muuuuuuuy chanta…no se por qué no pueden hacer uno sin meter tanto la cuchara.

  41. les guste o nop… ganó Edmundo!! la envidia les corroe,,, de hecho él es mucho mas popular que Cari jajaj diganme quien veia el programa por ella po?? ahhh y acaso no se dieron cuenta que Feliz y el Seba son gays? lo mas rescatable es que ninguno de ellos estudio pa actor y lo hacen de perilla!! mis felicitaciones a Edmundo y canal trece! xau.

  42. hoy en la mañana mostraron a felix hablando de sebastian con la mama de sebastian y felix dijo” gorda, me lo llevo” y la mama dijo “no, sio quieres te vienes tu a vivir aki, pero no te lo llevas” … uf, pensé yo… esto es lo mas gay que he visto en el 13… jajajaja

  43. Pobre Edmundo, creo q el “romance” durará hasta q la mina encuentre un futbolista de verdad con el cual quedarse… o sea, a lo más un mes. Se nota q la chica no es tonta y q sacó bien sus cálculos. Bien por ella pq logró la fama q quería y obvio q la va a capitalizar. Mal por Edmundo pq le van a romper el corazón.
    Y el beso fue muy fooooomeeee!!!!

  44. yo igual estoy un poco desconforme con el final. Lo obvio era que eligiera a Edmundo, por terminos de rating y de popularidad de ella. sino lo elegía mucha gente la iba a odiar, sobretodo las mujeres, que seguramente eran las que más veían el programa.

    Entre Felix y Edmundo, eligo a Edmundo lejos, Felix me cae como patá en la guata, demasiado winner y ufff..salía en pantalla y yo empezaba a echar puteadas al aire porque existiera un hueón así, cero mi tipo…que onda!!! me carga a morir, creo que si yo fuese hombre, a la primera provocativa, le pegaría, así de mal lo odio.

    Entre Edmundo y Sebastián, eligo a Sebastián lejos…aunque no es el tipo de shico que me gusta a mi, si era más de la onda de Cari y se nota que tenía mas feeling amoroso con él, creo que con Edmundo se sentía casi como la mamá o la hermana mayor.

    Se dieron cuenta como le corría la cara para no darle un beso? al final igual se lo dió!

  45. Es que tiene que haber demasiada plata de por medio! es que osea entre sebastian y edmundo no hay donde perderse po, yo pensaba que carolina iba a razonar un poco y quedarse con el seba, pero se quedó con el saco de plata… con el voz de pito, el chico, el flaite el ordinario.. en fin, estoy demasiado decepcionada de este final TAN , PERO TAN PAUTEADO.
    Para que la “cari” haya elegido a Edmundo tiene que haber MUCHA pero MUCHA plata de por medio.

  46. Que maravilla encontrarme con este sitio tan distinto a los demás, ya que llevo mas de diez comentarios leidos y no hay muchas faltas de ortografía y al contrario de los demás sitios, hay muy buenos comentarios …. EXISTE UN LUGAR EN LA WEB QUE REALMENTE DA GUSTO VISITAR Y CIBER CONVERSAR …

    Bueno, volviendo al tema “Amor ciego” creo que definitivamente está todo muy arreglado, la final no fue sino lo que canal 13 quiso que fuera … claramente Cari estaba prendidisima con Sebastián, pero como Edumundo es el favorito del chileno promedio, obviamente tenía que dejar feliz a la multitud …. Además, viendolo por el lado sentimental, o sea pobrecito Edumundo si perdía …. yo creo que definitivamente el si iba a sufrir …

  47. Tan cagadas estamos las mujeres que no podemos creer un 1% en el amor de cuento de hadas”?. Esta bien, era lo menos parecido a ella, pero quizás tiene algo que los otros no, una entrega total y desprovista de verguenza, cualquiera querría eso, aun viniendo de un “flaite, cuma, etc , etc”, espero que todas las que opinenen así tengan su “Sebastián” al lado… aunque lo dudo.

  48. Estos chilenos bien ridículos que son… si hubiera ganado sebastian o felix, hubiesen dicho… pucha que mala, a la mina solo le importaba el físico…, ahora que la ella eligió al “chico pobre” y no tan mino… (según ustedes), está raza… tiene pal año que le pidan…

  49. yo estoy contenta,
    quizas edmundo no tiene tanta estabilidad economica, pero tiene tanto amor para dar, y no se trata de un”cari no tiene los pies puestos en la tierra”, si no, xq en verdad ambos tienen un sentimiento reciproco,
    ademas si no se quedo con sebastian, es x algo..y d paso hasta yo me lo quedo..ajajaj
    xq de q estaba rico..weno..exquisito, lo estaba, es indiscutible,;D,
    bye bye honeys

  50. QUE LATA QUE LAS COLEGAS DE GENERO OPINEN TAN MAL, QUE SOLO VEAN INTERES EN TODO… TAN POBRES Y MISERABLES SON SUS VIDAS… SERA ENVIDIA, SERA FRUSTRACION O QUIEN SABE… SI ANDAN POR LA VIDA CON TAN MALA ONDA SIEMPRE, DUDO QUE ALGO POSITIVO RESULTE.

  51. Por favorrrr, es que nadie creen en este reality. No entiendo como tanta audiencia para un bodrio como Amor Ciego. Está bien, al principio era por ver algo diferente, a la chilena claro, pero después se puso tam mediático el programita que me astio. La verdad es que no se que me cargó más; si el dating show o los programas como Primer Plano o SQP que se la pasaban comentándolo.

    No creo mucho ni la parada de la cari ni al niñito bueno de Edmundo. Es cierto que tienta creer que es cierto el amor, el beso y todo lo que se ve, pero lamentablemnte no puedo…… no confió en la TV.

  52. No sé, pero para las que creen que quienes criticamos el reality estamos mal o somos pobres de espíritu, que lata. NO SE CÓMO PUEDE EXISTIR GENTE TAN CREDULA… SI ESTO ES TELEVISIÓN. NADIE ESTÁ HABLANDO DE UNA PAREJA COMÚN Y CORRIENTE. O ACASO CREEN QUE TODO LO QUE SE EMITE POR LOS MEDIOS ES TAN REAL….. MAL, MAL Y MAL. ESTAMOS HABLANDO DE REALITY.

  53. Queeria que ganara edmundo!!!…
    asi q me da lo mismo si esta arreglado o no…en fin, ojala q sepa aprovechar sus 15 minutos y encuentre pega y una mujer de verdad que lo quiera… jajjaa lo sinto soy muy mamona…pero me cae demasiado bien edmundo 🙂

  54. jaja era notorio que cuanod veia a Edmundo dejaba de ser fría y distante como siempre…cosa que con los demás no se daba, quizás un poco, pero no de la manera en que la cara se le tornaba de baba con Edmundo jojo
    igual, fue lindo jajajaja a parte, Sebastián era taaan raro, no hablaba nada, ni cuando recibió la patada de edmundo jajja, por ultimo, si en esa última hubiese estado Felix y Edmundo, creo que hubiesen hablado, Sebastián ni pescaba ¬¬, era raro y sin cuello, jajaja prefiero a Felix.. jejej

  55. me encanta cari, es muy sensilla y sincera de hecho me dicen que me parezco mucho a ella, ahora la persona a quien ella eligio no es de mi gusto, io hubiese elegido a sebastian carter…

    pero en si ella siguio lo que decia su corazon y yo en su lugar creo que ubiese hecho lo mismo..

    carolina diaz… santiago.

  56. Definitivamente todo arreglado… incluido Edmundo, quizas cuantas luquitas les pagaron por actuar, uds creen que si hubiese sido verdad edmundo hubiese sido tan poco efusivo… con lo mamon que era lo mas probable que hubiese llorado de emocion. Nadie la compro. Todo pauteado…

    De todas maneras yo me quedo con mijito rico de SEBASTIAN… wachon rico

  57. la pregunta es cuanto van a “durar”, 1 semana? 2? o quizas nada!!! y de seguro los llevan a vertigo el jueves y dicen q la cosa no funciono y seran amigos, aunque es demasiado evidente que edmundo esta medio demente y se desquicie de aqui a una semana

  58. haaaaaaaayyyyyyynoooo!!!!!!
    termino amor ciego y ahora de k hablaran los programas de farandula ha?
    pobres deben estar haciendo un casting con modelo para k hagan algun escandalillo.
    en fin k gano edmundo por ser finalista aparte de cary puff algun dinerillo espero por k tanto ezfuerzo pa semenjante beso una lata. igual gano una exprecion popular “mas falso k final de amor ciego”

  59. por fin termino esa tontera de programa !!!!!!! me aparecia hasta en la sopa todas mis amigas hablando de ese tal edmundo
    no es ninguna cosa el probre……..

    y la mina……….. 0 comentario ………………..(trepadora)

  60. lo que me da mas pena es la gente chilena enferma de clasista… que verguenza…
    aunque esto este arreglado la gente que opina en contra de este chico edmundo es muy arribista … siempre llegar a discriminar… chilenos ,,,,,,,,mucho que desear que pena

  61. ee bueno la verdad me parece que yo creo qeu fue genial, espectacular.. que la princesa preciosa de cuento se quedara con el inmundo y creo que estoy contenta.

    jajaja..que terrible..nunca podria andar con tu tipo qeu no sabe ni hablar..prefiero un perrito faldero y chillon que no hable tanta caquita.

  62. no me importa que halla ganado Edmundo.. el asunto es que yo no queria que ganará sebastian.. el tipo más cinico que he visto en televisión!!! (ehh. sí, exageré, no es el “más” pero si es bastante, y no entiendo como la gente no se da cuenta!!!)

  63. Yo quiero ver cuando Carirrrs llegue a la casa de Edmundo y la reciba la vieja con cara de borracha que va a tener de suegra, le den té Samba y marraqueta con lisa pa la once.
    ¡Pero si la mina viene de ahí y todo lo que ha hecho es pa salir! ¡para no volver a pisar una población nunca más en su vida! ¿de verdad alguien le ve futuro a esa relación?
    A mi la verdad es que él y su familia me dan pena, porque yo creo que son los únicos honestos de este circo que hasta ahora ha sido bien patético. Ojalá le sepan sacar provecho a los 15 segundos de fama.

  64. holaa bkn k la carii se haya queado con edmundo lo elguio bn ese wuaton de felixx lo odiio y ojla que sean felices por siempprre ellos edmundo es demasiadoo lindo me encanta carii me cae bien pero no creo que le guste edmundoo muxooo ojalas que si y bkn el besoo que todos algun dia esperamos y ojala que nuncsa ase separen es una muy beiia parejaaa….. cari y edmundo por 100pre juntoss….

  65. wuuuuuuujuuuuuuuuuu!!

    ziiiiii!! vzabiaa ke se ivan a kedar juntitozz!!
    edmundoo es ideal paracarii y vizeverza o komo sae ezcribaa!!

    ojala iii les dure artoo!!

    mis mejores deseoos para cari i edmundo!!

    muii felizz ze dezpide att…

    janizz!!

  66. todoolo que digaaa ezaaa mala de la veroo es mentiraaa!!

    esta picadaa la mala!!
    que bueno que se quedoo con edmunditoo !!

    es lo mejorr!!
    toii apurada asiquee me despido deseando lo mejor del mundo para ellos

    att janizz!!

  67. La verdad yo queda plop!!! nunca imagine que ella tuviese un estomago tan grande como para elegir a edmundo por estrategia y por ranking, la verdad opino por lo que dijo en el programa de gigantes con vivi, no le gusta edmundo no supo decir que le gustaba fisicamente de el, independiente si es feo o no cuando a uno le gusta alguien lo encuentra bello igual, Sebastian por otro lado es el tipo ideal y a ella se nota que le gusta o porque en la carta le puso “Con amor Cari”??? y se lo recordo ella en el programa de la Vivi??? este Inmundo va a sufrir mucho pobre si no tiene donde caerse muerto, o uds. creen que una mujer asi querra tener una relacion con un flayte, sin estudios y voz de pito???? esto es la TV y la plata. Mejor para Sebastian pues hay millones de mujeres que les gustaria estar con el, por que es un verdadero hombre y muy completo..

  68. Sebastian era un hombre de verdad
    no se podia ni puede comparar con edmundo: chico, feo, lloron; flaite, voz de pito

    sebastian: educado, caballero, tierno, alto buen mozo.
    en fin cari tenia un contrato y tambien pra no quedar mal con toda la gente q lo apoyaba q era arta

    habrian hecho bonita pareja

    solo esperar la patiadura q le van a dar

  69. aa y el beso
    ella le corria la cara…
    y el beso xanta
    al parecer le daba ascoo!!
    he visto todas las opiniones
    y q paso con las fans de edmundo
    jaj se dieron cuenta
    de quien era encerio?
    o se pusieron anteojos

  70. Me cargo la famosa Cari en Gigantes con Vivi, la encontre ultima…

    No sé programa de TV todo pauteado, me tiene chata amor ciego.

  71. oye el inmundo da pena no es malo pero pucha que es lloron mamon, flayte, es el tipico feo que se enamora altiro de una mina bonita y lo pisotean de lo lindo. Esperemos la Gran pateadura jajaja

  72. tambien creo q todo esta arreglado……..pero ..mmm en el programa cuando ella vio el video de todo su paso por el reality……vez quen aparecia edmundo ella sonreia……..y yo la vi natural…….con expresion de ……mm ahi esta el………….

  73. Cuando esta mujer viva en el “mundo real” y deje de jugar a la casita con Edmundo, vamos a ver si sigue o no con él.

    Lo ideal es que termine pronto para que el pobre no se siga enganchando….él tiene todos los defectos antes mencionados pero es buena persona y nadie se merece una pareja por lástima, rating o plata.

    Ojala Sebastián se la siga jugando y logre finalmente tener una relación con ella, si para que andamos con cosas, hacen buena pareja e igual le mueve el piso a Carolina ( en gigantes con Vivi al menos yo lo noté así)

  74. No vi la final, solo algunos capítulos, pero al respecto……..

    1.- Que miedo algunos comentarios, totalmente de acuerdo con posts anteriores: es necesario ser TAN clasista???

    2.- Debería haberse quedado Felix con Sebastián y listo… por dios que tipos mas enamorados de sí mismos… o-dio-sos

    3.- Me parece que la Cari es super falsa, todo planeado y full rating

    4.- No se olviden que es ex de Valero….. eso encuentro que explica demasiado de su personalidad….

  75. es increible como un tipo con tales cualidades llegase a se el amor de una señorita. El final de amor ciego nos demuestra 2 cosas.
    1-. Cari escogio a edmundo claramente por fama, ya que era el más querido por el “pueblo chileno”, y de no escogerlo cari pasaria a la historia.
    2-. Muy bonita y todas esas cosas podra ser Carolina, pero su gen “populacho” o “chulingo” es más fuerte, de echo nos demuestra claramente lo “rasca” de su elección.

  76. yo soy una fiel seguidora de edmundo es demaciado lindo pero yo pienso k no tendria para k averse kedado con esa mina si me tenia a mi….

    fyo soy muy linda mas linda k carolina y no creo k eya me gane en belleza….

    le dan mas color si edmundo es gay… a mi no me lo kiso aser nunka me decia k le daba pena partirme…

    jajajjaja

  77. PUAJ !!!!, me cargo la final, o sea, dos dedos de frente que tenia que elegir al Seba, pero bueno obvio que manda el rating y la conveniencia. Igual emundo no me cae mal, pero es a punta de arrastrado y dar lastima gano. Ojala que Cari se empareje con Sebastian despues , es que son tal pa cual. Y a edmundo que aproveche el minuto de fama y tire para arriba pero con una mina que lo quiera realmente.

  78. aota todo aman al felix po kian no le gutaria un pololo kmo el edmundo ivio lindo i ramantico ke mas se podri pedir pero ovio si la farandula entera andan disiendo ke la kari ia termino kn el la wetion es ke a la kari se le notaba jevi ke le kaia kmo el ollo el felix i lo ojito le brillaban kaundo veia al edmundo i nunka si ubiese kerido tanto al sebastian ke tine meno kuello ke nose lo ubiese elegido a el i no le ubiese importao ke la mitad de la gente le tubiera mala en resumen el edmundo es el mejor ganador ke abi i legos el mas lindo ai si kuando se pueso areir por ke el weon del felix se fue tan angelito lo amooooooooo!!!!! (L)(l)(L)(L)

    asi ke !!!tranquilo papa!!!!!!

  79. jajajaja!!!
    que fome que no les gusto la final…
    lo que es a mi me encantó!!!!
    nada mejor que esa decision!!!!
    la Cari… na que decir si tienen que aceptar que el unico que de verdad le movia el piso 100pre fue el chico feo mas rco de todos!!!! EDMUNDO…
    si es verdad, muchos lo detestan, pero que les importa a esas personas lo que pase con el???
    yo que ustedes me preocupo de mi mismo, y si tanto lesean a esta pareja porque mejor no se tragan la idea del besito???
    jajajajaja ya paso ella lo besoooooooo!!!!
    y eso es lo mejor de todo…
    si de verdad se quieren, dejenlos tranquilos, y aprendan a aceptar la realidad… me da risa gente mala onda!!!!
    sben que mas xaoooooo
    pa todos ustedes!!!!!!!!!!!!

  80. me parecio que cari tuvo una buena eleccion ya que se veian muy enamorados a mi me encantaba verlos juntos o bien son exelentes actores por que se veian super bien los dos espero que a los dos les valla sbien en la television y especialmente a EDMUNDO la hermana me encanta es super aperrada lo defiende a rabiar me encanta su posicion por que la humildad es la humildad y hay que destacar la educacion de ella bien CLAUDIA eres lo maximo con tu hermano

  81. BUENO LES DECEO LO MEJOR A LA PAREJA DE EDMUNDO Y CARI PERO DEBEMOS DESTACAR QUE EL FELIX ES EL MAS PICADO LE GANO EL HUMILDE AL FANTOCHE Y ME PARECE BIEN HAY COSAS PEORES QUE SER HUMILDE EL CLASISMO SIEMPRE EXISTIRA PERO LA HUMILDAD NO ES SINONIMO DE MALDAD SI NO QUE DE SER MEJOR TE FELICITO EDMUNDO POR QUE HARTO QUE TE MOLESTABAN PERO TUVISTES EL MEJOR PREMIO LA CARI BUENO SI NO DURAN YA GANASTES ESOS LINDOS MOMENTOS ROMANTICOS QUE NO LOS TUVO NADIE CHAOOOOOO FELICIDADES

  82. ES EL GANADOR PORQUE A TODO CHILE LE GUSTABA, VIMOS COMO LO HUMILLARON, CARI LO VEIA TAMBIEN PORQUE TENIA ACCESO A VER TV, DIARIOS E INTERNET, ADEMAS EL 13 ES EL QUE ORDENA QUIEN DEBE GANAR, YA NO TENDRA EL MISMO SABOR EL REALITY 2! ADEMAS EDMUNDO SE LO MERECIA, NECESITABA SALIR DE SU POBREZA, AHORA SOLO LE QUEDA CUIDARSE DE LOS AMIGOTES QUE LE QUERRAN ENSEÑAR A MANEJAR Y LE PEDIRÀN PRESTADO EL AUTO, CUIDARSE DE LAS PEDIDAS DE PLATA, AHORRAR Y ESTUDIAR LO QUE EL DESEA Y SALIR DE VIAJE CON SU MADRE Y HERMANOS, OJALA AL EXTRANJERO, PORQUE EL ACOSO MEDIATICO EN CHILE ES HORRIBLE, LA GENTE NO TIENEN MAS VIDA PRIVADA A MENOS QUE SE CAMBIE DE CASA A BARRIO RESIDENCIAL Y CON GUARDIAS.-

  83. Hola, yo no miro estas mugres, solo veo el diario al dia siguiente que terminan, asi me evito de ver porquerias. No me sorprendió para nada el final.

    hay problemas mas grandes que solucionar por ejemplo, ¿Cuando se van a preocupar de los perros vagos en chilito?

  84. osea.. igual a pasado muxo tiempo.. pero yo me quede ese dia hasta las tantas pa ver como esa elegi al pobre flaite, rey de los don nadie… osea q asco… y mas encima al pobreton le regalan un auto… que onda… osea yo todo el rato con sebastian, la mansa casa, el medio trabajo… el weon era el mejor partido… a mi no me hubiese importado quedar mal con todas las pendejas weonas que andan a la siga del flaite ese… pero weno.,.. yo creo q pensaban que el mas popular era edmundo … pq solo fueron a lugares donde habian colegialas… y obvio q a las niñas les gustan hombres con ese perfil… weno si se le puede llamr perfil, para mi es todo lo que mi madre me dijo q no podia tener un hombre; futbolista frustrado, estudiante de algo RELACIOANDO CON DEPORTE, osea nad mas deprimente, y mas encima de un institutillo de cuarta… (no se nota que veo SQP y los programas de farandula en general), y mas encima que no save hablar… por alguien con bajo desarrollo intelectual no mas puede hacer lo que el hacia cuan le gritaban en su cara q era lloron o xanta, patadas y esa wea de tranquilo papa, uyyyyyy es q no podi buscarte un weon de esos sectores, y mas encima con sus caracteristicas… mi mama lo dice… sonar afrio pero no le conviene a nadie… a no ser que quieras ser una weona chika con guagua y puta caga de plta… esopp

    ya espero no se molesten.. .pero weno edmundo es la imagen de todo POBRE WEON CHILENO

  85. despues de tanto tiempo qe termino amor ciego yo qeria por una parte qe ganara edmundo para qe sepan todos qe las personas sencillas valen mucho mas pero por otra parte cari no se merece a edmundo porqe es una persona interesada solo para la tele y la fama pues mirenla ahora, segun a ella le gustaban a todos .”mentirosa ,interesada”.

  86. fome el final qe bueno qe gano edmundo me encantaba y mas bueno qe perdio el arrogante de felix, pero esta mina no se merese a edmundo mucho hombre para ella qe es una interesada edmundo se merese alguien como yo jiji.

  87. Con esa ortografia que tienes… si, se merece una tipa como tu… jajaja 😛

    Sencillamente este fenomeno que se llama “Edmundo” no lo puedo definir como otra cosa que no sea “culto a lo mediocre”. Que lastima ver los bajos estandares que tienen algunas mujeres en Chile…

Dejar una respuesta