Eli Stone: demasiado Ally McBeal

148

Elistone
por Mariana y punto

Haciendo zapping el fin de semana me encontré con Eli Stone, una nueva serie del Sony, y no podía creer el parecido insólito con Ally McBeal: Eli es abogado, y tiene alucinaciones con cantantes (!) y trenes dentro de la oficina, ve a personas diciendo cosas que en realidad él se imagina, obvio que queda como loco delante de todo el mundo y va a un terapeuta (al menos es acupunturista en vez de siquiatra) para ver qué significa su exceso de imaginación. A mí el exceso de parecido me parece too much, Eli jamás podría igualar a Ally (y eso que tiene el descaro de intentarlo!) y yo todavía estoy tratando de entender qué se metieron a hacer ahí actores como el doctor mamón de Everwood, el papá de Sydney de Alias, la rubia de Mi Vecino, el Asesino y la ex del chief de Grey’s Anatomy.


25 COMENTARIOS

  1. Estaba esperando este post. ¿Cómo tan mulas los creativos de hollywood?!

    De partida la gracia de Ally Mcbeal era que -aunque estaba loca- sólo las mujeres podíamos identificarnos con sus dramas, desamores y su exagerada forma de reaccionar frente a los problemas.

    No se me dió lata ver esta versión masculina de Ally, para eso mejor vuelven a dar la serie original.

  2. Coincido en el parecido. Además el primer capítulo parecia película, o sea con final, como que no dan ganas de saber si va a seguir pasando algo más, no tiene buena continuidad, aunque fue un buen capítulo, me gusta mucho Faith así que por eso lo ví.

  3. La verdad es que aunque concuerdo con ustedes en que Ally era mas top, a mi me gustó la serie, claro que, en honor a laverdad, no se si fue por que la serie de verdad es buena o porque en el capitulo de ayer apareció George Michael….

  4. Coincido con Pao, encuentro que Ally era lejos mejor, pero a mi igual me gustó la serie, es entretenida y eso de tener alucinaciones con George Michael lo encontré divertidísimo.

  5. Wow, como pillan estas series, apenas si tengo tiempo de ver un par de noticias y ya! Aunque me gustaba Ally McBeal, con este post me dieron ganas de ver esta serie, gracias por la introduccion 😉

  6. A mi me gusto mucho la serie. Es verdad que se parece a Ally McBeal en eso que existen alucinaciones, pero al menos yo no la encontre tan parecida, puede ser que como ya vi la temporada completa, mi opinion es diferente.
    En todo caso, aun no se si vuelve con segunda temporada, aunque yo espero que si.

  7. A mi me gusto, me parece divertido, aunque Ally era genial le puedo dar una oportunidad a Eli. lo que no me gusto fue la onda de la explicacion medica de porque tenia alucinaciones le mataron la magia. Como cuando en star wars midieron “la fuerza” con una maquinita siendo que yo creia en lo que no podiamos tocar o explicar. No era necesario que este enfermo o a punto de estallar, solo con ver el mundo que imagina me basta.

  8. Yo la vi de casualidad y no podía creerlo, era ver Ally McBeal pero en versión hombre; es cierto que AM era increíble pero como dice Lila (1) la gracia era que algunas mujeres vemos la vida como la veía ella, ademas AM hay una sola no mas y a mi parecer, aunque entretenida, la hora de esas series como que ya pasó o ¿creerán que una es tonta y no se acuerda de lo que vio hace como 8 años?

  9. El protagonista, Jonny Lee Miller, aparte de ser el primer marido de Angelina Jolie, es también Sick Boy en Trainspotting…cambiadito está el cauro…

  10. uuups!. ebo confesar que la vi y me gustó. Y no la relacioné jamás con Ally Macbeal. Y eso que me gustaba la serie.
    En fin… es sólo televisión.

    oigan, y para cuando el post de “pushing daisies”. Mi nueva serie favorita.
    Grande Zancada!!

  11. si, me encanto “pushing daisies” es taaan AMELIE,pero como que no es para alargarla mucho,con dos temporadas estaria bien,para q no se desinfle.

  12. cuando vi el comercial dije, no w…
    k onda aly en vercion hombre
    puff!!!!
    no sera mucho
    los refritos siempre son malos

    como el anuncio de juegos sexuales 3
    o algo asi
    siendo k juegos sexuales es otra copia
    como las copias son alas cada vez k hacen una y otra bajan la calidad de los acotres. com la saga del cuarvo
    otro puffffffff para eso

  13. Qué onda Johnny Lee Miller al más puro estilo de Ally Mc Beal alucinando y weás…
    Mejor quedarnos con su recuerdo de Hackers con Angelina Jolie, pero en fin… el hombre debe trabajar también.
    Pal post de “Pushing Daises”, excelente serie, muy “ameliada” pero yankee.

  14. Ohh q groso encontrar personas con quien poder comentar que “pushing daisies” es tan copia de Amelie que da rabia verla.

    Thank’s Goooodddd!!!

  15. A mi me gusto
    nunca pude enganchar con Ally (que mujer mas insoportable), pero me gusto la serie y aparte jonny esta com quiere jajaja

  16. A mi me encanto … si tiene algo de Ally pero a mi parecer es un poco por que las alucinaciones de Eli son mas complejas …espero la serie siga adelante por que esya genial

  17. a mi me gusto la serie, ademas que las aluacionaciones tienen relacion con el caso del abogado, no como las de ally mcbeal (mujer odiosa) que eran sin sentido en la trama

  18. No manchen!!..si bien AM no era la mejor serie del mundo era original, sólo vi Eli Stone una vez y puedo decir que le copió todo el concepto de la serie a AM, abogado, alucionaciones, escenografía..todo!!, tan sólo vean las locaciones, el despacho es el mismo, las mismas escaleras, loúnico que cambia es el baño.. y eso de que sale George Michael, es buen cantante, pero AM incluso ganaba en esa porque sacó a muchos.. es una muy mala copia de AM.. que mal…

    Y si, Pushing Daises, es una porquería.. mala copia de Amlié también..

  19. yo encuntro que te equivocas
    tiene una linia muy paresida pero difenente
    de partida
    -ally estaba loca xd (sin ofender me encanta ally ) mientras que eli tine un tumor(en sarie lo nombran eurisma cerebral,

    -el tema es que ally se imaginava cosas que queria (como casarse con jon bon jovi)eli tine visiones (en metafora)

    -ally tine un complejo de baja autostima o muy alta autosestima xd eli esta enfermo pero es un mesias,

    – ally era mas comedia que drama eli es mas dra que comedia.

    -George michael en eli y jon bon jovi en ally

    aqui van solo algunas de lass diferensias son muchas es como comparra ER y greys anatomy son igulaes si las miras de lejos pero son muy diferentes si las sigues

    atte. miguel

  20. creo q decir q se asemaja a ally mcbeal es un comentario superficial y carente de sustento, desde el primer episodio se puede ver q es diamentralmente distinto, sorry a mi me encanta , la encuentro super interesante y a pesar q ally mcbeal era una de mis favoritas, parece una comedia tonta al lado eli stone.

  21. A quien le interesa el tal Eli, lo único que interesa de esta serie es Julie Gonzalo, qué mujer… cualquier comentario sobra ante esta diosa argentina.

  22. A mí me encanto Eli Stone, me emociona en todos los capítulos porque presenta temáticas súper representativas para los nombres. Me acuerdo de Ally, igual la seguí y aunque la temática es bastante parecida son series distintas y pueden aportar cosas distintas. Además, hablamos de épocas distintas.´

    SLDS!

Dejar una respuesta