Despedida de soltera alternativa

991

Fullmonty1
por Heidi

Cómo podría ser la despedida de soltera ideal? Porque al menos yo, creo que el asunto del vedetto y todo es para reírse más que para “fresquear”, como es el caso de los hombres. Los hombres tienen mejor estómago para eso, les da lo mismo si la bailarina es más o menos mientras sea rica, además de que dicen que hay chiquillas de muy “buena presencia”, osea, hay más de donde elegir. En cambio, nunca he sabido de un vedetto que realmente le haya gustado a la novia.

Por eso, con una amiga se nos ocurrió que las despedidas de soltera deberían ser con todos los minos que te gustaron alguna vez en la vida. No se cual sería la fórmula para que esto no fuera mal visto, pero creo que eso sí sería “fresquear”. No creo que sea muy factible, pero fantaseando, creo que sería muy divertido salir a un lugar a bailar con las amigas y que por “casualidad” la novia se encontrara con aquel mino rico de la Universidad, por ejemplo. Just for fun.

Insisto, no tiene mucho sentido, de hecho podría sonar hasta medio cruel recordarle a la novia que ya nunca más a va a pinchar con nadie, además de echarla al agua, tendría que ser un pacto ultra secreto. Pero como está tan enamorada de su futuro marido sabría reírse de la situación, porque al fin y al cabo en ese momento, ella es la reina de la noche y su ego debe ser el bien más preciado y velado por las amigas, o no?

38 COMENTARIOS

  1. Oye, ké buena idea! En realidad los vedettos no me provocan. Eso de empilucharse y mostrar TODOS sus músculos como “la gran cosa” no me motiva más k la risa. En cambio encontrarse casualmente con los hombres k te gustaron debe ser un cóctel de recuerdos y emociones k bien vale la pena vivir. En una de esas la novia se da cuenta k es mejor seguir “soltereando”… jajajajaja…

  2. Una de mis mejores amiga se casa en noviembre, soy la encargada de la despedida de soltera y de verdad que no se que hacer. Primero porque tengo que conciliar los deseos de la novia y segundo porque también tengo que encargarme de que vengan todas las mujeres que ella quiere que estén, a las que no conozco por lo que es más difícil, ya que sus amigas son del sur y ninguna es amiga en común. Otro tema es el de el supuesto vedetto, que me parece atroz, si dependiera de mi jamás contrataría uno porque me da asco y está lejos de lo que me parece el último carrete de soltera. Hasta ahora me está tincando lo de la micro carretera, habrá que ver que opinan las demás amigas de la novia.

    En cuanto a lo de los minos que alguna vez le gustaron a la novia… mmm… complicado, de seguro están hecho unos gordos sin gracia jajajajaja.

  3. No entiendo muy bien el concepto, y como no me he casado aun no se… un dia conversando en una fiesta, hombres y mujeres confesaron que para la despedida de solteros se encamaron con los vedettos o vedette respectivamente y me sorprendio un poco. O tocar a otros, o X cosa…

    En el plano de lo chistoso genial cualquier cosa, en el caso de ver bueno creo que no es muy diferente ver una pelicula subida de tono a un espectaculo. Pero tocar, acostarse, o juntarse con la gente del pasado….mmm no me tinka la idea para mi, ni me gustaria que mi pareja una semana antes de nuestro matrimonio necesite estar con otro hombre.

  4. Oye Carito, por si acaso en la micro carretera igual hay vedettos!! y terminas bailando en la Kamasú :S

    El cuento de los vedettos es mas que nada chiste, o sea, a nadie le pueden gustar de verdad!!! pero es una instancia chistosa para reirse juntas. Yo creo que hay que tener en cuenta mas que nada que la novia lo pase bien y no se sienta incómoda. Por ejemplo, cuando yo me casé me hicieron despedida con micro y todo, pero mi exigencia era que el susodicho no me tocara ni se acercara más de la cuenta, (ni pusiera sus partes nobles cerca de mi cara o cuerpo) Igual hay veces en que la cosa se pone triste, como a una amiga que le pasó que contrató un vedetto y llegaron…. Tres!!! y casi se le tiraron encima y al final terminaron agarrando con unas invitadas en los baños… ufffff

  5. Encuentro fome la onda de los vedettos. Pero si pienso en una despedida de soltera ideal para mi creo que sería ir con el grupo de minas en cuestión a una peluquería o centro de estética o como quiera que se llame y lo cierren sólo para nosotras. Nos hagan algún tipo de tratamiento básico, onda manicure, pedicure, masaje capilar o cosas por el estilo. Todo esto acompañado de picoteo y traguitos. Creo que lo disfrutaría lejos más que andar paseándome por la calle con un gorro con forma de pico (perdonando la expresión).

  6. Chiquillas, Si son un grupo reducido y el presupuesto se puede ampliar, vayan a Buenos Aires a un local que se llama Golden Boys. Nosotras somos seis amigas desde el colegio, ya cinco casadas y hemos ido tres veces!!! Es que se mueren los que son esos hombres!! Osea te enamorai de ellos de verdad, cero vedetto pasao a aceite de guagua mezclado con olor a Axe, aparte del show que es a otro nivel estos hombres son profesionales y muy RICOS!!! En verdad cero monos de que se te acerquen, sino que todo lo contrario!!!! Reconozco que es un poco producida la despedida pero vale la pena para las que tienen la suerte de tener amigas del alma que son como hermanas!!

    • Manu eres muy triste, quizas podrás tener mucha plata, pero mira las demas señoras y señoritas como te dan clase, ellas encuentran fome, degradante que unvedeto las toque, y tu con tus amigas te vas a buenos aires a ver putos con la unica diferencia que son argentinos, pq esos son, bailen mejor o peor el fin es sexual, menos mal que nunca te conoci. Tu lo cuentas como una gran logro, que deprimente y decepcioanante muje, pobre de tu marido.

  7. Aunque no me encuentro para nada cartucha, me cargan los vedetos. Esos giles que más parecen gay, todos depilados, llenos de aceites y que te bailan Chayane… uf! Los encuentro realmente lo menos eróticos que hay. Y para que hablar de las “señoras” que se vuelven locos con ellos, después una las ve en el matrimonio haciéndose las tontas!

    Creo que juntarse con las amigas, con harto y guen copete, cosas ricas para comer y tallas alusivas, me parece mucho mejor.

    Cosa de gustos nomás.

  8. Una amiga que vive en Holanda me contaba que allá las despedidas son mas o menos como decía Sara Liss, se juntan tipo 9 de la mañana y se van a la pelu, a hacer masajes y no se que cosa más…
    Sobre Baires, lo encuentro mucho esfuerzo para lo que es, si al final vas a ver minos medio piluchos, argentinos o chilenos, mas o menos musculos, con o sin producción pero en el fondo es lo mismo (enamorarse???) … Personalmente soy más de la idea de Claudia, juntarse con las amigas, su copete, comida rica, si algunas quieren llevar su “Chayam” filo, si al final yo al menos puro me rio, sobretodo del vedetto que se jura que es rico y que todas lo aman…

  9. bueno, mi despedida de soltera fue en un pub en Suecia (bubbles) con vedetto incluido que me sacó al escenario para un baile semi erótico. Si me lo hubiesen contado hubiese dicho puaj! que asco, pero yo lo pase super bien porque estabamos con mis amiguitas más queridas que llevaron los típicos souvenir ad.hoc. aunque al final la cuestión se chacreo y salieron vedettes (minas) a bailar. Lo más entrete de todo es q a mi futuro marido tb le estaban haciendo la despedida en suecia asi que cuando nos desocupamos nos juntamos y fuimos a hacer nuestra despedida personal.

  10. 100% de acuerdooooo!!!! Es más, hace un tiempo tambien me dedique a fantasear sobre como seria mi despedida de soltera (si es que algun dia me caso)… y tambien llegue a la conclusion que quiero hacer una fiesta con amigAs Y amigOs… podrian ser esos amigos de antaño, los de la universidad o los del verano. La unica condicion es que no tengan relacion con el novio… cero amistad, cero tema en comun.

    No se si tenga las ganas de fresquear con tuti, pero si pasarlo a toda raja, coquetear, y hacer lo que se me de la gana en confianza…. y por ultimo, refiero mil veces un ultimo beso de algun mino que no pude tener, que agarrarle el paquete a un vedetto… puaj!

  11. Buenas ideas!! aunque nunca e fantaseado con lo de mi despedida de soltera menos con vedettos guacala!! y menos en suecia RE – guacala….

  12. Jaaa que divertido, pero probablemente juntar a mis ex seria una cosa caotica, cual de todos más feo y me recuerda lo loca que estaba, de despedida de soltera prefiero mil veces nose, junta con las amigas a pasarlo shori, cvon cosas ricas pa comer y copete para ellas 🙂

  13. Por lo menos a mi me pasó que antes de casarme lo que menos quería era ir a ver vedettos ni otros hombres, yo solo quería estar con mi futuro marido y pendiente de la luna de miel y de la nueva vida juntos.

    Me parece increible que haya mujeres con ganas de estar con vedettos u otros hombres a dias de casarse, y si sienten esa necesidad creo que es como para cuestionarse la decisión de matrimonio.

    • A mí lo que me parece insólito es que todavía haya gente taaan cartucha y grave…..
      Cuestionate el matrimonio por otras cosas…pero no te lo vas a cuestionar por querer pasarlo bien un rato….obvio q tampoco se trata de acostarte con alguien, pero un buen carretito no le viene mal a nadie…..menos si es tu despedida de soltera….

  14. les apuesto que si se mandan una despedida de soltera con todos los potocos del pasado, se mueren de la verguenza o les queda gustando uno………la gracia de la despedida de soltera zafarse de eso mismo…….

  15. Yo encuentro que lo de los vedettos hay que tomarselo como lo que es, una humorada..!! yo lo encuentro demasiado divertido, que vaya un vedetto un rato a hacer un show y despues se va, y uno quedarse con las amigas después, tomandose algo rico, haciendo juegos, me tinca entrete..!!

    Yo nunca he ido a una despedida de solteras, quizas despues de ir a 2 o 3 de este tipo uno lo empieza a encontrar fome..

    Y la idea de encontrarse con los ex, mm, nooo!!!! jajajaja no gracias….!!

  16. nuuu, pero no me malinterpreten, los ex no, que funesto sería!! como dice rose, de eso es de lo que uno se safó! yo hablo de algun sujeto inofensivo, sin carga emocinal alguna, guapo nomas, osea, una persona normal, solo para sonreir un rato y subir el ego, y es ver sin tocar, eso na que ver. sigo pensando q es mas inofensivo eso a una strptisera que le ponga las pechugas en la cara al novio en su despedida.

  17. Recuerdo que por primera vez fui a una despedida de soltera a una casa de una amiga, todas vueltas locas mientras yo observaba sentada el “show” nunca asisti antes porque no me provoca nada hasta un poco de asquito…en fin mientras yo reia de la situación este hombrecito que bailaba no se le ocurrio nada mas interesante que ir por mi y sentarse frente mio con toda su humanidad al aire..atroz yo roja no podia salir de ahi mientras las demas me envidiaban…de que no lo se…freack no?

    Otra cosa es que los tipicos vedettos tienen tatuaje cierto? y éste no era la excepción, un tatto de un delfin en su cadera no podia ser mas gay jajajajajaja

    Prefiero la idea que plantean, es mas entrete que andar en la de los vedettos pasados de moda.

    Saludos.

  18. Me causa conflicto la costumbre de las despedidas de solteras(os). Lo encuentro chulo, decadente y maliciosamente orquestado para que el novio(a) se mande un pastelazo antes de dar el si… mmm.. El año antepasado fui a la despedida de mi prima, vedettos a full, erección incluida. Puaj! No entendí como mi prima aguantó que le rozaran un miembro desconocido. ( igual y la pobre estaba ebria-ebria). Pero igual po’… más encima quedaron fotos y videos de la “gran fiesta”. Igual y coincido que la fiesta debería ser una reunión de cualquier otro tipo, onda comida rica, buen copete, buen bailoteo y celebrar que das un gran paso en tu vida… No que te vas preso, po’!
    En fin, no pienso tener despedida de soltera.. pienso hacer el medio carrete con todos mis amigos.
    Eso

  19. Me parece muy divertido eso de la fantasía de ver a los minos q anteriormente te gustaron en tu despedida de soltera!!!, aunque lo encuentro un poco peligroso, xq la novia no es de fierro!!!jajaja. Mi despedida de soltera me la organizaron mis mejores amigas, fue en el mismo local de suecia q mencionaban, con todos los souvenirs propios de una despedida de soltera…yo lo pasé muy bien xq estaban mis mejores amigas, mis primas, mi cuñada y q ellas estuvieran conmigo ahí fue de verdad para mí lo más importante, a parte q nos reimos muchísimo, miles de fotos comprometedoras, que después nos matamos de la risa viendo con mi marido!!!…otra cosa q me gusto mucho fue la despedida de una prima q se la organizó su mamá, es su casa, incluidas abuelita, tias, primas, amigas y vedetto!!! jajajaja estuvo buenísima cantamos y nos reimos demasiado, y lo más lindo fue q al final todas las mujeres presentes dijieron palabras para la novia con sus mejores deseos y todo el cariño. Para mí lo fundamental es q es una humorada, pero lo ideal es aprovechar esa junta para hacer sentir a la novia lo especial q es el paso q está dando.

  20. Que asco lo de la micro carretera si tiene vedetto, lástima que no es mi despedida sino de mi amiga y si ella quiere tendrá que haber un asqueroso de esos.

    Puede que se sea exagerada, pero las mujeres que quieren la despedida de soltera para meterse o toquetear a otros hombres deberían pensarlo 2 veces antes de casarse….

  21. He ido a varias despedidas, y creo que en realidad el tema del vedetto es sólo una humorada. Por que en realidad ¿le gustan a alguien como para agarrárselo? Eso es muy decadente, aunque me ha tocado ver señoras entradas en años que van a femeninos a puro toquetear a los pobres, yo creo que en ese caso, el asco le viene a ellos.
    Respecto a la idea de los ex, no me motiva para nada, como dijo alguien por ahí se supone que si ya huimos, ¿para que volver?, además no me gustaría que mi pareja se encontrara con las suripantas con las que anduvo

    • paa ti es humorada, pero las señoritas o señoras de que han comentado que no les gustan dan argumentos solidos para ello, y debes respetarla, si tu vas a varias y te gusta tocar y ver vedetos que putos son, con pinta de gay como decian alguna, sigue yendo, no faltan los que son parte de la ordinariez en público, q tl si tu novio o tu marido va a varias despedidas la bailarina que le pone los senos en la cara a tu marido tb sera una humorada entonces para ti

  22. Ufff yo me case el sabado pasado y aunque me tinca muy entretenido lo de los ex, creo que me hubiera pasado rollos la semana entera antes del matrimonio…. ¿Y si entre copete y copete una termina medio agarrando con algun ex????? No…. muy peligroso….

    Igual yo exigi que mi despedida de soltera fuera sin vedettos pq lo encuentro enfermo de cerdo!Igual lo pasamos increible con mis amigas…

  23. creo q nada q ver esa onda de contratar gente para que te haga un “show” tanto tanto vedetts (mujer) como vedetto (hombre) es como obseno se supone q estas “enamorado(a)

  24. Servicios
    Burbujasclub
    Un lugar sólo para ellas

    Organizamos tus despedidas de soltera, nos encargamos que esta velada este llena de magía y glamour,sensualidad, garantizándote una noche inolvidable para ti y tus amigas.

    * Show con los mejores Strippers.
    * Concursos con el mejor anfitrión de la noche Santiaguina.
    * Nos juntamos en un lugar privado para ti.
    * Te garantizamos una velada inolvidable.
    * Trago de Bienvenida. Cotillón . Pastelería y pasteles Eróticos .

  25. He asistido a varias despedidas de solteras… y lejos las más entretenidas son aquellas en las que asisten vedetos… sin embargo siempre nos hemos preocupado de conocerlos antes, y hablarles del perfil de la novia y las invitadas (profesionales y decentes)… el año pasado me casé… y mis amiguitas lindas me contraraon un vedeto realmente REGIOOOOO y muy decente…. lamentablemente yo no bebo… y al entrar me dieron una bomba que me apago la tele y no me di cuenta la primera parte del show del lolito jijij… cuando lo vi salir me di cuenta que había estado allí… volvió dos veces mas a bailar y fue muy entretenido… mis amigas y yo lo pasamos muy bien… las fotos estaban MUY comprometedoras a si es que hicimos un pacto y todas las borramos… fue una despedida muy entretenida y alegre… depende como lo tomes y pensando en pasarlo bien sanamente…

    • sanamente, dejandote bailar manosear aun puto, que por mas diga q fue decente, ahy no hay decencia, hay un fin sexual, poses y todoeso, es lo mismo que pasa con las mujees striper, como estarias tu si tu novio le hubiere una de esas puestos los senos en la boca, eres muy indenete, y ademas desleal dices que las fotos eran muy comprometodara, es poq igual hicistes cosas malas, sino no las habrian borrado, cerda

      • qué mojigato!!……y retrógrada…..!!!!
        Con taaanta cosa terrible que hay, me parece horrorizante que haya gente tan extremadamente grave……del siglo I…..
        Yo no soy una santa, pero tampoco una puta……me parece que depende de uno si con o sin vedetto la diversión es sana……es cosa de querer pasarlo bien poniendo el límite que uno debe poner….nada más……
        el resto es pura hipocresía y rococo

  26. Y karaoke? Una vez hicimos una despedida con karaoke, copetitos ricos, boas de plumas, orejas de conejo y humitas tipo playboy, sin vedetto, y un karaoke todo improvisado, en la casa con computador roñoso, cantando los jackson five y cosas por el estilo, pero daba lo mismo, todas cantaron… si lo hacen, les recomiendo que pongan más de un micrófono, por que los aires de superstar se apoderan de todas, y estabamos todas agarradas del micrófono cantando como locas… fue muy entrete

  27. no entiendo a las mujeres que quieren estar con vedetos putos en su despedida de soltera, como tampoc entiendo a los hombres que estan con mujeres stripper, que putas tambien son. En este pais es muy tipico ser hipócrita y disfrazar las cosas, la mujer o el hombre que en su despedida de soltera dejen que le lleven un puto o una puta a bailarle y moverle las presas, s mejor que no se case, para que se van a casar, sigan asi solteros y vean y juntense con todos los putos y putas que quieran, que espudidez, bueno cn razon el mundo ya esta mentalmente deteriorado, con esas mentes que mas se puede pedir

  28. Chicas, para mi la despedida de soltera es un evento en el que las amigas tiene que descubrir que es lo que realmente le gustaría hacer a la novia junto a sus mejores amigas, como realizar alguna fantasía pero no necesariamente sexual.
    Yo ya he organizado 3 despedida donde a ninguna le gustaba la idea del vedetto, pero si les teníamos un show. Por ejemplo a mi mejor amiga que le gusta mucho bailar le hicimos una clase baile con profesor, donde todas aprendimos a bailar All that single ladies de Beyonce, fue fenomenal todas aprendiendo lo pasamos muy bien, otra me conseguí un chico actor que se hizo pasar por colado en la fiesta y empezó a hacer un monologo tipo stand up comedy pero de la novia con datos que nosotras le dimos, estuvo muy divertido.
    En fin se trata de hacer lago diferente para sorprender a la novia.
    Bueno organizar esto me gusto mucho así es que hare de esto mi negocio, yo soy productora de Tv y ofrezco mis servicio para ayudarlas y producir una despedida para tu amiga inolvidable.
    Escríbanme y nos contactamos.
    daniela.medel@gmail.com

  29. Queridas Feminas,

    No se dejen engañar por nuestra sociedad o por tipos como JoseLuis, más conocido como Arjona opusdai, de pensamientos Retrogrados, Machistas, Manipuladores, Mutiladores y con serios problemas de Inseguridad ante Nosotras Las Mujeres. Nos criaron para ser Señoras de bien, que crian hijos y cocinan todo el día, para luego esperar a tu maridito que llega muuuuuuuuy cansado, por que para ellos todo es muuuuuuy…muuuucho cansancio, muuuucho dolor, muuuuuucho trabajo. Y luego en la noche estar dispuestas y con la mejor sonrisa…y no se nos puede olvidar el hacerlos sentir que son lo máximo en la cama!!!…cuando algunos ni siquiera se preocupan de que su mujer tenga un orgasmo…lo que para muuuchos también es mal visto. Créanme que son libres y nadie puede apuntarlas con el dedo, somos capaces de todo, para nosotras no hay límites y el hombre que de verdad de AME…debe aceptarte como tal. No hay nada peor que un Hombre inseguro, volteará en ti toooodas sus inseguridades y si es malo en la cama…Uf!!!!…pobre de ti!!!…hará de tu vida un calvario. Cuando se AMA de verdad, te hace feliz la felicidad de tu amodo (a) que se divierta, no necesitas detalles de que hizo o donde fue con sus amigos (a). Y les advierto…no quieran saber siempre la verdad…no les gustará y muchas veces no es necesario tener detalles, lo importante es que estés con quién realmente te ama a Ti…de ser así…siempre volverá a tu lado y tú al de él…no al de tu dueño, si no al de tu Compañero, como el que yo encontré.

Dejar una respuesta