Cristián de la Fuente en llamas

88

Image3910135
por Morgana

Cristián sigue superando las pruebas de Dancing with the star. Hasta su amiga Marlee Martlin fue eliminada pero él y la bailarina Cheryl Burke siguen avanzando. Por si fuera poco, volvió a ser elegido entre los latinos más bellos en la revista People. Cristián is on fire.

Con desplante y estupendo manejo escénico se ha ido ganando a los jueces y al público, se mostró emocionado y con su caracteríastica sonrisa perfecta mientras Angélica aplaudía conmovida. Que Sly ni que nada, la vida de Cristián en la tv gringa se divide en antes y después de DWTS.


20 COMENTARIOS

  1. grande él.. la verdad con tanto músculo no le tenía mucha fé … pero acabo de ver las tres presentaciones en youtube y ha estado re bien… en todo caso el merito igual es de cheryl su balilarina… seca ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenisima¡¡¡¡¡¡¡ ojalá siga adelante…

  2. Justo hoy día estaba viendo este video y en verdad me saco el sombrero por él. Está seco y hasta me da orgullo. Además la suertecita de que le tocara Cheryl fue mucha. Ojalá siga hasta la final.

  3. Yo no le tenía mucha fe a Cristian de la Fuente desde que se fue a Estados Unidos, ademas despues de ver su actuación en cine…. uf!!
    Al menos el chico tiene talento para bailar y está sorprendente. La bailarina…. seca!

  4. Ojalá que ahora si pueda obtener más papeles reconocidos en USA, despúes del éxito que ha logrado con el programita de baile.

  5. Aparte de Dancing with the Stars actuó en Ugly Betty la primera temporada ( en Sony) interpretando a un modelo brasileño en dos capítulos, si lo quieren ver la próxima semana en el episodio 1.17 y 1.18 va a aprecer ( miércoles 30 a las 21 hs) y ha trabajado en CSI Miami como asistente de los CSI en seis capítulos.

  6. Pense que igual le iba a costar manejar todos esos musculos…y bueno al principio andaba medio lento… pero ahora ultimo esta mas agil para moverse….y bueno despues de todo Cheryl ha ganado su par de veces, asi que la pareja incide bastante en el manejo que Cristian tiene ahora…
    ojala que continue… aparentemente me gaste todos los votos que podia dar online desde la pagina de la abc…porque ya no me carga los lunes en la noche para votar… con razon cada vez que votaba por él, se me descontaban votos…eso me pasa por no saber bien ingles.. :p.. sera no mas..

  7. Estoy bastante sorprendida!!!siempre he tenido la imagen de Crstián de la Fuente como de un cabeza de músculo, y la mezcla músculos+baile, nunca me ha resultado coherente, sin embargo creo que es el gen latino el más fuerte, ya que en la ocasión en que paticipó Mario López, escuché que le fue bastante bien…aunque desconozco que paso finalmente con él, en fin, suerte Cristián y continúa deslumbrandonos!!!

  8. encuentro demasiado cool que le esté llendo bien al cabro..no es de mi gusto sinceramente lo encuentro feo PERO es material de exportación ! 100% de exportación y el mino es simpatico y tiene eso del chileno. =)

  9. Sí Bree, se está quedando pelao, y ese peinado definitivamente no le favorece. Yo feliz que le vaya súper bien, es el chileno (hombre) al que mejor le ha ido en el mercado gringo (Leonor Varela es la mujer).

    Pero en gringolandia, aunque para el mercado latino, está Felipe Viel, no lo olviden. Es más, es el latino con más horas en pantalla en los Estados Unidos!

    Sobre Cristián, ha salido en revistas del corazón, cocinando, mostrando su casa, mostrando la pieza de su niñita y todo. Definitivamente se está posicionando, porque aunque había aparecido en Ugly Betty, en otro par de series, y su película, igual antes de y al comienzo de DWTS todo el mundo se preguntaba ¿y éste quién es?

    Igual más allá de aparecer en revistas e instalarse en el mundo del espectáculo, no sé hasta dónde pueda impulsar su carrera. Ian Ziering volvió a la popularidad el año pasado, pero que yo sepa, no está haciendo nada más que aparecer en E! a cada rato.

    Lo que veo más probable es que quizás le ayude a Cristián a convertirse en un daytime star (de las teleseries gringas), porque es carilindo y no sabe actuar bien… haciendo de latino, porque aunque habla perfectamente inglés el acento lo estigmatiza.

    Ya, corto. Estoy dando la lata ;o)

  10. Yo creo que a Cristian de la Fuente le hace la pelea Santiago Cabrera como el chileno más exitoso en Hollywood. El ex personaje de Heroes, ahora está filmando una película dirigida por Steven Soderberg y se rumorea que va a ser Acuamán en la película de la liga de la justicia.

  11. M, tienes razón!!! Si le sale lo del papel de Aquaman ahí sí va a ser el chileno más exitoso… Además él no tiene acento, así que tiene más proyección (y actúa mejor además)

  12. Me acuerdo que un poco antes de salir del país y cuando recién inició su carrera en USA, acá lo chaquetearon ene… me impresiona como no guarda ningún rencor y siempre se acuerda con cariño de Chile.

    Ojalá le vaya increíble, se lo merece.

Dejar una respuesta