Conspiración Copano: mejor que en Via X

417

Conspira
por Mariana y punto

Como sabrán, un ridículo conflicto terminó con Canal Copano y, aunque no me gustaba particularmente el programa, sí me encantan el humor, la originalidad y los proyectos de Fabrizio Copano en particular, y ahora por fin lo puedo ver en su regreso online Conspiracion Copano, el nido en internet que autoacogió a los hermanos través de un divertido podcast que, la verdad, encuentro harto mejor que el ex CC, incluyendo la imitación que hace Fabrizio de Franzani, demasiado divertida y variopinta (LOL), sólo por eso vale la pena verlos. Y porque ya no tienen público en vivo, un alivio.


35 COMENTARIOS

  1. acabo de meterme a verlo y al verdad. si . es bastante mejor … me reii .. y ademas .. como . ocea como!! lo cancelan por una real estupidez. no era la mas fanatica de l programa .. pero . era un aporte. hay qeu decirlo. cospiracion igual le pega sus patadas al otro . y se arrepentira via x.. jijiji .. slaudos … aio

  2. Es verdad, esa ironia excesiva me hizo reir.
    Salio muy divertida la parodia al encantador franzani, aunque mantenia esa cruelda que causo el estupido conflicto.
    Note en su comentarios esa libertad que se busca tener en los canales. Es imposible si tiene un contrato, pero como ellos son cesante, pues bienvenido sea que alguien pueda reclamar sin limites de vez en cuando.

    Saludos Zancada

  3. este ha sido el peor error d via x despues d k exarona los d la sca… parece k no aprenden .. aparte k los copanos tenian toos los auspiciadores los cuales obviamente benefician al canal

  4. nada que ver lo k paso con ellos, pero lo bueno es que pronto se viene copanos en TV abierta……eso espero¡¡¡¡¡
    me encanta su irreverencia…

  5. tb me agrada fabrizio, tiene un humor q se ve poco en chile. Nicolás no me gusta como animador, es demasiado gritón, aunque escribiendo y como creativo (hace poco supe q él y su empresa gou! hicieron la campaña de mirageman) es mucho mejor.
    En este podcast se les ve mucho más sueltos e irónicos, incluso Nicolás es agradable de ver.
    Claramente fue una estupidez lo q hicieron los de ViaX (creo q ya se deben estar arrepintiendo), pero no creo q duren mucho sin pantalla.
    saludos chicas

  6. Que se vaya Franzani ! y Vivan Los Copano!
    ví la 1a temporada antes de que el estudi se llenara de pendex y me cayeron super bien sobre todo fabrizio que se me imaginaba a ferguson el hermano de clarissa en clarissa lo explica todo

  7. los lokos wns………pero ta weno , ajjajaja, el pollo fuentes jajajaja, hulk hogan, no esta wea esta mejor que canal copano , deberian poner esta wea en chilevision ahio ponen de todo….. puta la unnica wea penca es que al via x le queda el puro septimo vicio……” llama pollo”, el fabrizio copano igual es toxico pero faltan weones asi en la tele , con cuea tenemos al leo caprile al checopete , y al felipe avello , ajajajjajaa

    que el franzanni la muerda

  8. Me encantaaaaaaa…es definitivamente mucho mejor que Canal Copano, el publico y tanta gente extra lo hacia lento.

    Ellos solos son mas que suficientes.
    Vi los 2 primeros capitulos y morí de la risa. Ese estudio precario, los auspiciadores, todo es excelente.

    Vamos Conspiración Copano!

  9. por muy mal que me caen los copano, peor me cae el posero extremo, ultra ensayado del franzani, ese loco es insoportable, debe ensayar horas frenta al espejo las palabras rebuscadas q dira mientras arregla su peinado

  10. fabrizio siempre me cayó bien, a nicolás -como dijeron antes- es muy gritón, creo que es mejor, definitivamente, como columnista.
    ojalá les vaya bien con esto del podcast, y creo que así será, de hecho hoy en la nación domingo aparace que les ofreció auspicio la coca-cola.
    y franzani, un caso aparte, es terrible eso de que diga 3 sinónimos rebuscados para una misma palabra y además es el entevistador juvenils más salamero que he visto.

  11. a mi no me quedo algo claro…fabrizio wevio a franzani imitandolo como lo hace con todos…que hizo franzani? hablo para que los hecharan? y si es asi…porque franzani tiene tanto poder si los copanos tenian el asupicio que casi sustenta via x, recuerdo que tenia 5 auspicio de los mas gransed, o simplemente querian ahorrarse a un copano….ta rara la cosa, alguien me puede explicar, o solo fue una estupidez para echar a uno?

  12. detesto las faltas de ortografia me corrijo: echaran, grandes, auspicio… y varios tildes que me faltaron jejejej..en fin grande copanos…

  13. detesto las faltas de ortografia me corrijo: echaran, grandes, auspicio… y varios tildes que me faltaron jejejej..en fin grande C
    Copanos…

  14. Me cargaaaaba canal copano, pero más q el programa en si odiaba con mi alma al público idiota q los iba a ver (la dura q daban verguenza ajena) por eso ahora q los he visto en Conspiración Copano los encuentro geniales, se notan sueltos diciendo todo lo q quieren decir sin censura
    Por otro lado Franzani la lleva, no pueden comparar a los Copano con él, Franzani es un APORTE en todo sentido para la tv… Un poco de sentido común por favor!

  15. Lo que pasó fue lo sgte.: en El penúltimo The Clinic, en la columna de Fabrizio Copano aparece una supuesta radiografía de la Nicole en la cual el feto tiene la cara de Franzani y bueno, los usuales comentarios del Copano Jr. Dicha intervención fotográfica indignó al aludido Franzani y los poderosos de Vía X, decidieron despedir a Fabrizio, ofreciéndole el programa ahora sólo a Nicolás y éste decidió irse junto con su hermano…y ahora los Copano triunfan en la web…
    Esa es la historia, detalles más sabrosos no tengo 🙁

    Saludos Zancada!!

  16. si es una soberana estupidez.. tanto alboroto por dios! lastima que ya no esten al aire me reia mucho de las tonteras que hablaban .. todos tenemos algo de copano en nuestro interior. ojala que no se vayan a un canal de señal abierta porque no seria lo mismo cierto?

  17. ViaX no va a surgir jamás si sigue tomando estas decisiones tan estúpidas, creen q van a mejorar con un pendejo que se las da de sabelotodo y en realidad es un chamullento que lee el diario todos los días??? cualquier wn q estudie periodismo puede desempeñar el mismo papel, pero bueno…

    Conspiración Copano rulea en mala, espero que no se dejen influenciar nuevamente por los pekemones y fletos q andan x ahí y cuando tengan invitados NO SEAN TAN MAMONES!!! XAOOO

  18. Me gustaba mucho canal copano, por tiempo lo veía poco pero cada vez que lo hacía me reía mucho. Fabrizio es genial muy perceptivo y con un humor irreverente que hace falta en la tv chilena, Nicolas no es tan carismático pero juntos son dinamita.

    Me da mucha lata que se hayan ido, via x no puede tomar siempre tan malas desiciones, se supone que un canal de cable debería tener una línea más libre, no entiendo el nivel de censura que tienen.

    en fin….sobre franzani no lo soporto, el tiepico joven que habla como viejo, muy de la escuela de ivan valenzuela, tan rebuscado, tan mateo, me carga

  19. No me gustan ellos, los encuentro fomes fomes. Pero encuentro que sacar a Fabrzio Copano fue una imbecilidad. El chiste era malo, pero no ofensivo, era un chiste no más, no era para tanto. No veo por qué el hermano chico de Sergio Lagos se podría sentir taaaaan ofendido.
    Además, ofrecerle contrato y más plata al Copano mayor… una mariconada.
    ¡Súper visionarios los de VíaX!

  20. La verdad a ellos también los encuentro bien fomes. Nicolás es a-go-ta-dor, grita demasiado y cree que todo lo que dice es divertido.
    De cualquier forma, ridícula la salida de Via X, muy poco habil por parte del canal.

  21. Me cae bien el par, solía ver su programa y encuentro que la salida de Via X fue injustificada. De Conspiración me gustó especialmente el comercial de los jamones, con la musiquita de la ocarina, jaja. Ojalá que cuando tengan programa nuevo no caigan en lo que critican…

  22. Via X y sus cagasos…el programa aunque rayara en lo fomeque era el que más le daba ingresos al canal no? En fin, creo que la peor pérdida que tuvieron fue el Interruptor…Villouta la llevaba en mala!

  23. hola weno
    les escribo
    por k no tenia idea k canal copano se habia ido a la mierda por una wea tan ridicula
    ojalas los culiaos k le diron el filo se vallan a la merda por maricones
    weno a mi = me gustaba ver el programa sobre todo en verano cuando no tenia nada k hacer ya ezop nu ma hechale pa` lante no mas cabros ud son los mejores sobre tooo fabrizio k es mas waxo
    mmmmmmmmmmmmmmm xD
    bye.

  24. Sinceramente ahora no vale la pena ni mirar
    ViaX.. es tan fome desde
    que termino Canal Copano… ahora hasta la
    audiencia bajo y solo por una parodia o pequeñez y aunque haya afectado
    nunca le convendrá que hayan terminado
    con este programa.. simplemente los fantaticos
    de CC los seguirán pero a viaX no…
    Además ViaX siempre debe haber sabido que los Copano
    se burlaban de todo el mundo… fue una reacción que nos dejo a todos marcando
    ocupado

  25. Puta que me cae mal Franzani, te tira caca a los pokemones p q los encuentra ambiguos….
    Deberian regalarle un espejo de cuerpo completo para que se de cuenta que se viste IGUAL o peor que los pokemones, con esos pitillos de mujer.

Dejar una respuesta