Colores NO neutros

54

Colores
por Paty Leiva

Muchas veces compramos ropa en colores neutros o combinables para poder mezclarlos mejor y ocuparlos harto, pero encuentro que eso no siempre es buena idea. Irse a la segura a veces puede resultar muy aburrido o monótono. Por eso, desde hace algún tiempo decidí comprar de vez en cuando alguna pieza importante en un color “no combinable” a propósito. Las botas verdes son una buena idea, quedan bien con más cosas de las que pensaba. Un abrigo fucsia es mi próximo objetivo. Se vienen los verdes, naranjos, amarillos y rosados, pero obvio con mesura, porque de guacamaya por la vida, jamás!

29 COMENTARIOS

  1. Yo me compré un abrigo fucsia, bien punk, con un cuello maravilloso. Lo uso con mis trajes negro, café y blanco. Aún cuando pueda ser llamativo para el ojo del chileno medio, encuentro k le da color al invierno, además de lo bien k me sienta el color y lo mucho k me abriga.

    Tb.tengo unas chaketas rojo italiano y calipso y, créeme, no me da pizca de vegüenza sobresalir del resto.

  2. Yo tb necesito darle color a mi armario tan chocolate que se pone en invierno. Una amiga tiene un impermeable fucsia que es maravilloso y con un lindo paragüa se ve total en invierno…asi que creo que tambien seguiré la tendencia

  3. Encuentrio que vestirse todo el rato con colores neutros es demasiado fome!!! Hay que usar el color sin miedo… en algo grande como un abrigo o chaqueta o en cosas mas piolas como los zapatos. A mi me gusta por ejemplo tener 2 detalles en el mismo color, cinturón y aros, o zapatos y pañuelo… etc.

  4. buennaa, que terrible que ahora que viene el invierno se invaden las vitrinas de esos colores “otoño” ciruela, cafe terracota, marengo, como pa recordar que se viene una epoca oscura?
    la dosis es nunca perder el color. encuentro notable esos abrigos de colores power.
    el blanco tb es una exelente opcion.
    y ovbio, accesorios de colores.
    saludos chiquillas!!!!!!!

  5. Jajajaja! ¡Soy una guacamaya totalmente! ya lo conté en otro post, amo los colores y aunque a veces agrego un toque de negro o de blanco, lo más común es que parezca muestrario de colores. Lo que pasa es que soy lo que en este país se denomina como chula. Pero bueno, cada uno es como es.

  6. Ayer fui a vitrinear ropa y llegué a mi casa super picada: además de solo encontrar ropa en tonos apagados y comunes, la moda pokemona definitivamente invadió las multitiendas y boutiques, y si no es eso la otra opción es vestirse como adulto fome 🙁

    Claro que eso es acá en Antofagasta, unas ganas de tener $ para ir a Santiago a comprarme ropa

  7. Para la ropa de trabajo, que de por sí es harto fome y para que no se me asusten los “ejecutivos” chilenos, en invierno tengo 1 chaqueta y un abrigo rojo. Igual a veces me siento rara en el metro, entre tanto gris, pero ese color me pone alegre.

    El finde uso lo que quiero, el resto del tiempo soy una gris más.

  8. me encantan los colores, sea verano, otoño, invierno o primavera, claro q siempre con mesura y combinados. donde compraste esas botas verdes?, estan muy lindaaas!!!

  9. sii, estan hermosass esas botas..podrias darnos el dato please!! …espero eso si poder encontrarlas en conce…son de goma? ..porque acá en el sur si que nos hacen falta para la lluvia!!!

  10. Esa tienda de zapatos es total despachan sin costo ida y vuelta (en EEUU eso sí) yo tengo una probadora allá ;si le quedan a ella me los manda 🙂

  11. genial yo ando en la misma, la semana pasada me compre botas rojas y voy por botas verdes 😀

    hay que poner colores a estos meses frios

    saludos y buena semana a todos los
    Zancadadictos!!

  12. q lindos los colores!! los amo!! Hace un rato estaba viendo en una revista ya, lo que se usara en esta temporada, y me gusta todo. Sobre todo las chaquetas entalladas de botones grandes.
    Aunque debo admitir que amo los colores oscuros que se usan en invierno.

  13. en mi afan de todo-tiene-que-combinar-por-que-tengo-poca-plata-pa-ropa, cai tambien en el asunto neutro pero encontre la perfecta solucion… saldre a la caza de pañoletas y bufandas coloridas estampadas etc… pork ademas con el frio k hace… creo k mi cuello se las merece

  14. En general uso las chaquetas de colores fuertes como lila o fucsia, encuentro que me dan más vida dentro del frio y la oscuridad del invierno.

  15. Amé ese abrigo con los botones al lado, esta increible, quiero el dato PATY LEIVA por favor!

    Adoro tus comentarios, son los mejores.

  16. Me encantan los colores, nunca todos juntos como payaso. Tengo harta ropa de colores y me encanta combinarla. Tengo abrigo rojo italiano, chaqueta naranja, fucsia y verde, se ven tan lindas con jeans y unas buena botas y cartera.

  17. Yo soy bien colorinche pero todos me dicen que les gusta mi estilo…sobre todo en invierno que me encanta el rojo, fucsia, azulinos, etc..

  18. Me encanta, todos los años adquiero una chaqueta de distinto color, es cosa de atreverse, aunque claro, soy un punto de color entre la masa invernal, pero ya me acostumbré y cuando ando medio oscura me siento extraña, necesito colorrrrr…
    Probaré las botas 😉

  19. Yo hace n q uso zapatillas verdes…jajajajja y es increible q dan onda….asi q las botas verdes, geniales!!!

    Yo antes era mucho de negro, pero ahora siempre con algo de color sino es como q andas tristona jajaja…..asi q harto verde, amarillo, naranjo y fucsia 😀

    Slds

  20. yo no soy muy adicta a la moda y tampoco me creo vanguardista pero si me gusta que cada chaqueta, pantalon, o zapato tenga algo especial…por suerte siempre encuentro algo, pero últimamente las multitiendas estás extremadamente aburridas….muy fome la ropa.

Dejar una respuesta