Cojines de semillas para el frío y los dolores

2112

cojinessemillas
por Paty Leiva

Para mi, los cojines de semillas son la opción para pasar el frío del invierno. Además de hacer de guatero con solo ponerlos 2 minutos en el microondas sirven para un montón de cosas más (lesiones, dolor de ovarios, etc); existen varios formatos y el olor es exquisito. Pueden encargarlos a cojinesdesemillas@gmail.com al tel. 7235490 o al cel. 9 2771872.

Más detalles:

Cintura: Dolores lumbares, de espalda y cintura, $4500

Rodilla:
Lesiones deportivas, inflamaciones, $3500

Cuello: Tortícolis, estrés, inflamaciones, $4500

Ojos:
Sinusitis, dolor de cabeza, $2500

Abdomen:
Dolor de estómago, ovarios y colon, $3000

Mano:
Tendinitis, $2500

Articulaciones:
Lesiones deportivas, inflamaciones, $3500

COMPARTIR
Artículo anteriorColores NO neutros
Artículo siguienteLeesa Leva, ilustradora

33 COMENTARIOS

  1. Oye esta bien el mail que pusieron ahí?? Porque me interesaron mucho y mande un mail para preguntar y me rebotó…
    Porfa a ver si revisan ese dato, que hace tiempo que andaba buscando de estos guateritos.
    Gracias!!

  2. gatoperromiau: es una generalidad, como cuando dices : Me duele la cabeza! o e duele la “Guata” no es eso lo que duele, pero explicar científicamente lleva más tiempo , conocimiento y un nivel de entendimiento mayor que lo cómodo del ser, no hace que suceda.

    Saludos Interestelares!

  3. Yo me compré uno cuando estaba embarazada proque me dolía mucho la espalda. Me ayudó, pero tampoco tanto, Cuabdo me ayudó demasiado fue cuando tuve mi guagua. Se lo ponía en la guatita cuando tenía cólicos y se tranquilizaba al tiro. Yo no sé si habrá sido el calor (obviamente se lo ponía tibio, no caliente) o el exquisito olor, pero era mágico.

  4. Daniela, yo te cuento que tengo en 3 formatos, uno cuadradito tipico para el frio y los dolores SPM, otro larguito para el cuello y los hombros y otro pequeño para la cara, que me lo compré cuando me dio sinusitis.
    Te puedo decir que son un gran alivio, yo los prefiero mil veces que los guateros de agua. El agua caliente me da mucho miedo, osea ni muerta dormiria con una bolsa de agua hirviendo en mi cama! (ademas como que s emueven y tienen vida propia, me da n como asquito en verdad). En cambio a estos cojincitos les puedes regular el calor, depende de cuantos minutos los calientas para que jamás te quemen.

  5. Encontré genial la idea de unas almohadillas terapeuticas con aroma, les escribí para ver si hacen entregas a regiones, porque deseo regalarle una almohadilla a una amiga que sufre de tendinitis… Bueno el dato!
    p.d.: los ovarios no duelen chicas, lo que duele es el ùtero cuando se contrae para eliminar la capa del endometrio que lo cubre ..o sea… nuestra menstruación!! todos los dias se aprende algo nuevo ..jejejeje

  6. yo todavía duermo con guatero con agua, pero ya escribí a ver si me cambio a esto de las semillas, porque la verdad es que ya me he quemado su par de veces. También encargué para el cuello y los ojos.

  7. en las Termas de Chillán, antes de entrar a los masajes te ponían uno de esos en el cuello por unos minutos, exquisito!!!!!!!!!!!!
    yo quiero el mío!!!!!! es verdad que hacen envios a regiones??

  8. yo tuve uno, tal vez era muy flaite o que sé yo, y al final tanto recaliente en el microondas hizo que las semillas se quemaran y después el olor era muy desagradable.
    ahora que lo pienso, parece que él mio si era muy flaite -comprado en la feria de temuco por mi adorado padre-

  9. Siii!! son geniales, yo tengo el mio hace bastante tiempo….. y es lo mejor que hay para los dolores. Y para el frio genial, los de agua me dan miedo jajaja

    siempre lista con mi cojin de semillas en el velador…

    Slds

  10. los ovarios no duelen!
    no tengo nada con estos cojines en particular, pero se promocionan como amigables con el medio ambiente pq son de semillas, pero estas hay que calentaras en el microondas. que es LO malo para el planeta. lo uso cuando , pero cuando no hay más opción.
    mucho mejor el tradicional guatero, que si es de buena calidad no se revienta jamás.

  11. yo acabo de comprar uno para un dolor del terror que tengo por una muela del juicio recién sacada (en verdad me la sacaron el viernes pero todavía estoy maaaal). y con el calorcito me siento mejor.
    además que huelen riquísimo.
    100% recomendable.

Dejar una respuesta