Bride Wars: tengo que verla

375

Kate-Hudson-And-Anne-Hathaw
por Punky Martínez

El próximo año se estrena la comedia romántica Bride Wars, dirigida por Gary Winick (13 Going On 30) y protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson. La película se trata de dos amigas que, sin darse cuenta, deciden casarse en la misma fecha y para colmo, las dos quieren hacerlo en el mismo lugar por lo tanto una de las dos deberá convencer a la otra de que cambie de opinión.

No sé por qué, pero me tinca demasiado, además encuentro que las dos protagonistas son ideales para este tipo de películas y me caen demasiado bien. Que pena que falte tanto para verla, gr.

Kate-Hudson-Anne-Brides

Kate-Hudson-And-Anne-Hathaway-Jump-Up-And-Down2

20 COMENTARIOS

  1. Tiene buena pinta la peli, sí.
    Por cierto, un poco off topic. Para cuando un post “Demasiado vs Notable” o “Demasiado Notable” que son dos palabras usadas con tanta profusión últimamente que ya empieza a dar asquito de leerlas…
    Demasiado notaaableee, no?

  2. La Kate Hudson puras comedias livianas no más , no pasó nada más allá de Casi Famosos, parece !

    En todo caso vivan las pelis ligths de esas que puedes ir a ver con tus amigas un viernes por la tarde con un buen popocorn gigante !

  3. debe ser chistosa porque las novias gringas son unas poseídas. Como en ese capítulo de Grey’s Anatomy donde dos novias no soltaban un vestido para ganar un concurso a pesar de estar muy heridas. O en otro de Friends donde las mujeres iban a una rebaja de vestidos y era el colapso.

  4. lo qué más me gusta de este tipo de películas es ver los looks que les dan a las actrices, jaja, que light, pero es un placer culpable, jaja

  5. uuuuuuyyyyyy……..peliculas wequitas…..tan profunda ella……
    ese es el punto, que después de una semana larguísima, con más pega que el deminio, con mas estupideces que estudiar, con pruebas de hidráulica de 4 horas…….uuffffff…..es un placer acostarse con pijama ancho a comer helado (si la ves pirateada) o pegarse un gustito en el cine y ver este tipo de películas que de paso me encantan…sobretodo por lo livianas y entretenidas que son…….después de tanta wea densa en la semana…….que alivio que existan!!!!!!!

  6. Ufff… yo me caso la proxima semana y ha sido una locura toda la organizacion.. si más encima peleara ocn una amiga….

    Suena divertidisima… presisamente para ver en pijama ancho de monitos y comiendo helado

  7. Se ve wena…

    Pero la que se ve imperdible es “He’s not into you”, que para las que no saben, es toda una teoría que le dice Berger a Miranda en SATC… a partir de ese capítulo (S6E04 – Pick-a-little, talk-a-little) se hizo un libro y de ahí, el guión de esta peli.

    Actúa Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore y Scarlett Johansson, entre otros.

    Vean el trailer, please! Se van a entusiasmar…

    http://es.youtube.com/watch?v=0IeXqvFR6HI

  8. Cuando se estrena Bride Wars en Chile? Ya no puedo esperar para ver ésta película! Por loa única razón que la quiero ver es porque Paul Scheer aparece en esta película. Además June Diane Raphael es una de las escritoras! Bride Wars debe ser muuuuuuy buena. Estoy muy ansiosa por verla! no puedo dejar de pensar en eso. Ah! y porfavor que alguien me responda mi pregunta si es que saben se los agradeceria mucho!

  9. Recien se estrena hoy día en EEUU asi que yo supongo que debe faltar bastante para que se estrene acá en Chile. Porque siempre las películas de allá se demoran varios meses en llegar acá o a otros paises de Latino America.

  10. me gusta Kate Hudson y muchisimo muchisimo mas Anne Hathaway!!
    las amo! son una geniuas! voy a verla en casa con mis mejores amigas, comiendo helado de chocolate y mascarpone en pijama!! jajja!

Dejar una respuesta