Becoming Jane (loving Anne Hathaway)

1327

Becomingjane
por Mariana y punto

Nos juntamos con unas amigas a ver Becoming Jane. Por mi parte un poco porque ya no confío en que vayan a estrenar en el cine películas que quiero ver (tema para otro post) y me desespera esperar por nada, y por parte de todas porque Anne Hathaway es la nueva ídola pero como una, y porque una película sobre la vida de Jane Austen es un imperdible.

Me gustó harto y, aunque no sea tan buena ni producida como Orgullo y Prejuicio, ni James McAvoy salga tan mino como en Expiación, ni a Anne Hathaway le vengan tan bien las películas de época, Becoming Jane es linda y bien bien romántica. Con mis amigas gritamos, suspiramos, reímos y casi lloramos, qué más se puede pedir digo yo.

29 COMENTARIOS

  1. Ah, mira tú… no tenía idea k hicieron una película basada en la vida de jane Austen. Y yo k ayern justo vi por kincuagésima vez “Sensatez y sentimientos”… Habrá k verla entonces… Gracias!

  2. Yo la bajé hace un tiempo, y me encantó!!!!

    Principalmente por ser de Jane Austen, pq tampoco me gustó mucho la trama y esas cosas, aunque sé que es cierto puesto que aparece en varias de sus biografias.

  3. Yo la vi y pienso como tú… es linda, pero como que le faltó algo. En todo caso, muy bueno enterarse de la vida de Jane Austen más allá de sus libros. Ahora te toca ver “Jane Austen Book Club”… también es de la onda, pero con otro enfoque.
    Saludos

  4. Gaias….osea…me vino el bajon con James McAvoy y me vi un monton de peliculas… y baje esta tambien, (que como sabemos si nos ponemos a esperar que la traigan a Chile…. vamos a estar en SAW 20 antes k traigan algo mas clasico)… Personalmente me encanto, quize un par de veces golpear a Jane (que me importa la familia de Tom).. pero bueno, sino fuera así no hubiera hecho puchero con la movie… en fin… preciosa…

  5. Muy triste! Pensar que todo lo que ella quiso y logró con sus heroínas no lo logró en su vida. Por otro lado si se hubiera casado es probable que se hubiera llenado de niños y no habría podido escribir.
    Anne Hathaway muy linda, aunque no le viene el pelo champón. Supongo que son pocas a las que les viene.

  6. Me encanta James McAvoy!! lo encuentro mino, aunque no es el mino tipico…me gusta desde que salió de fauno en Las Crónicas de Narnia…
    ahora que me acuerdo, creo que nunca hicieron un post sobre Expiación o si?

  7. Evelyn, está en dvd, yo la arrendé en ClubDVD en el paseo Las Palmas, y también hay una copia en algunos Blockbuster. Eso sí aún no la lanzan oficialmente en dvd acá, así que capaz que la den en el cine en algún momento.

  8. Que buena que la viste! yo la ví hace algún tiempo y sospechaba que era medio malona porque no generó ningún ruido y cuando la ví caché el porqué.
    De todos modos, las películas de época me matan y si son biográficas aún mejor.
    Además el tipo era guapísimo, se pasó.

  9. A mi tb me gustó, pero creo que trataron de hacerla parecida a Orgullo y Prejuicio, en la estetica, la música, colores, etc. Si ves Sensatez y sentimientos, no tiene nada que ver. Y McAvoy me tiene rallando la papa.

  10. sí amelie, yo la pillé anoche, y ahora averiguando caché que fue en el AXN (raro!). La vuelven a dar el 1 de mayo a las 22 y el 2 a las 2 y a las 12. El vestido ES el mismo.

    Yo ahora quiero ver Persuasión

  11. De Persuasión hay película que es buenisíma y mucho más adulta que las otras, y también está la miniserie por la BBC (que la tengo!!!)

    Por si acaso la BBC también sacó una miniserie de Sensatez y Sentimientos, en 3 capítulos creo.

    Supongo que vieron la miniserie de Orgullo y Prejuicio, porque esa es la mejor adaptación que existe, es HERMOSA!!!!

    • Bárbara:
      Hola, soy una fanática de Jane Austeen, tengo todos sus libros, la película y serie de Ogullo y Prejuicio. Me gustaría comprar las películas o series de Persuación, Emma y Manfield Park.
      Es posible que me vendas la película y la serie de Persuasió?
      Te lo agradecería muco.
      Mándame un correo y me contacto contigo.
      Gracias.

  12. Gracias por el dato mariana y punto!!! (AXN seria el último canal en el que se me ocurriría ver la programación, si es que antes no me aburro)
    la veré, y luego quiero leer persuasión. Espero que sea ta bueno como los otros libros.

  13. Amo a Anne Hethaway, precisamente ahora estoy viendo Devil wears Prada. Demasiado linda, no rica, linda. Suena cursi pero es una de esas minas para presentarla en casa. Cuando se hizo el cambio de look en la película quedó de miedo. No podría ver esta película y verla ahora con ropa antigua después de verla usar puras pilchas baratas y picantes en DWP.

    Saludos.

  14. los libros de jane austin me los hicieron leer en ingles en el cole,me gustaron

    y un dia haciendo zapping estaban dando una peli d eepoca en el cinecanal, era orgullo y prejuicio, la ame , me encanto de verdad son de esas historias de amores de imposibles k tanto me gustan.

    el lunes pasado dieron sense and sensibility pero no m gusto tanto

    ahora kiero ver expiacion y deseo..

    con respecto a anne hathaway…no se , ella no m convence. creo k m kede con la imagen de ninia buena como en el diario de la princesa. y despues en el diablo viste a la moda menos me gusto su actuacion

  15. yo quiero k hagan un post sobre jude law, es k el tipo hace pelis de amor k m parten el corazon ,es cosa d ever closer o alfie, y en el cinemax tb estan dando una k m tinca mxo y sale el, pero nu m avuerdo como se llama.

    creo k jude law es mas k una cara bonita

  16. No sabía que ya estaba en dvd. correré a buscarla…me encanta Jane Austen adoro sus novelas y las películas las veo una y otra vez. el año pasado estuve en Bath la ciudad donde vivió Jane y estuve en su museo, las que tengan oportunidad de ir a Bath háganlo es la ciudad mas hermosa que conozco en Inglaterra, es respirar y caminar en la época de los libros de nuestra querida Jane.

Dejar una respuesta