Belleza: Base de Maquillaje Infallible de L’Oréal Paris

409

Infallible-Hd-220405 Tx280

Publi-reportaje L’Oréal, por Andrea R.

Infallible es el nombre de la nueva base de maquillaje de larga duración de L’Oréal Paris, la que promete un maquillaje –como recién aplicado– durante16 horas.

La fórmula que compone esta base cuenta con: pigmentos anti-fatiga, tecnología Co-Resistium para una máxima fijación, en una fórmula no transferible y además, con factor de protección solar 18. Después de 16 horas, el maquillaje seguirá perfecto, como recién aplicado pero sin efecto máscara: radiante y fresco todo el día.

En este link www.lorealparis.cl/infallible, puedes participar durante todo abril en el sorteo de un día de spa en Club Balthus o de una de las bases de maquillaje Infallible que se sortean entre quienes participan. Además, en la web puedes recibir los consejos de maquillaje de James Kaliardos, maquillador oficial de L’Oréal Paris.

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitada: Leo Marcazzolo
Artículo siguienteUn golpe de suerte

35 COMENTARIOS

  1. el premio en el balthus es espectacular¡¡¡¡¡¡ y si uno es de regiones lo puedes cambiar por $100 lukitas en falabella… nada de mal no?

  2. LO siento pero creo que ninguna base de maquillaje sea infalible, aunque la publicidad
    te engrupa y te ayuden a disimular imperfecciones, e conocido maquilladores ( tv. y films) y creanme ninguno usa estas base!! cuec…..

  3. Oiga pues Susanita, como cual seria ese maquillaje de TV y films, ya que lo menciona podría pasar el dato digo yo…

    Saludos

  4. esta base es súper buena, yo me la compré en el aeropuerto de buenos aires hace meses y no la había visto en chile. se las recomiento totalmente. y es verdad que dura todo el día!

  5. mm yo la uso hace tiempo, pero no es muy infalible que digamos…debe depender del tipo de piel. el maquillaje de tv es demasiado espeso como para usarlo todos los dias.

  6. me han hablado de este producto pero no he podido usarlo ya que me cuesta mucho cambiar de marcas, ustedes podrian darme una manito

  7. Seguramente pensaran que soy muy huasa, pero exceptuando un par de matrimonios, jamás en la vida me pongo maquillaje…y menos de este tipo que se aplica como si fuera crema hidratante en la cara…no sé, me cuesta mucho hacerme a la idea de andar “estucada” por la vida, creo que es porque no sé usarlo bien, también porque el 95% de amigas no usan maquillaje, porque mi mamá nunca usó y porque abogo por un look lo más natural posible, sin abandonarme obviamente. Creo que en el caso de las pieles que necesitan corregir imperfecciones soy más partidaria de los tratamientos dermatológicos para mejorar la piel en vez de cubrir defectos…

  8. es una opcion super valida, pero no debe entenderse que el maquillaje sea un “estuco” (antes si lo era) ya que se debe a tipos de productos y tendencias.
    La idea principal de la base es que empareje el tono de la piel. Si quieres tener un look natural, es lo ideal. Ser natural no es sinonimo de no preocuparse o miren la laguna azul!! creen uds que el look natural de milla no tiene nada de nada?? jajaja los milagros del makeup.
    http://www.paulinasilva.wordpress.com

  9. No logro entrar a la página de l’oreal, cuando pincho el link, aparece la página en blanco y ahí se queda…
    ¿A alguien más le pasa lo mismo?

    En general uso una base revlon súper rica, pero el otro día tuve que comprarme una como de emergencia y como no encontré la mía me compré una dream matte mousse de maybelline… no me gustó mucho, siento que no se integra a la piel sino que queda “encima”, me sigo quedando con la revlon.

  10. Al igual k Patipati, no uso maquillaje , pero por otra razón, cuando adolescente tuve acné y me lo prohibió el dermatológo , con el paso del tiempo me acostumbre a no usarlo ,además , me kedé en el pasado, también creo k es un “estuco”, pero ahora si lo necesitaría, para disimular marcas k me quedaron…..pregunta: éstas base viene para distintos tipos de piel ???? la mia es grasa.Me declaro ignorante en el tema.

    saludos.

  11. SIEMPRE HE USADO BASE DE MAQUILLAJE , ESPERO PRONTO PROBAR ESTA NUEVA LINEA DE LOREAL , ME TINCA … TODOS SUS PRODUCTOS SON BUENISIMOS … OJALA NO SEA MUY CARA.

  12. Esa base de loreal cuesta $7990, tampoco es tan cara.

    Deberian hacer un post donde pudieramos decir los productos que nos van bien, para ir a la segura digo yo! 🙂

  13. mmmm… yo tuve un base loreal y era muy buena y natural… el problema de las cremas, shampoo, perfumes y esas cosas, es que puedes comprarte la más cara del mercado y te puede quedar pésima, todo depende de el tipo de piel, y en realidad las recomendaciones no sirven de mucho en estos casos…creo que lo mejor es acercarse a un punto de venta y provarla….

  14. Hola, en realidad yo desconocía la base de maquillaje de Loreal, pero hace unos días me atreví y en realidad me gustó , es fácil de aplicar, los tonos son delicados y además compré la cashmere perfect que tiene una textura más aterciopelada, me encantó .

  15. Ahhh, un consejo para Andrea, prueba la base de Loreal ya sea infallible o cashmere perfect son buenas y más económicas que Revlon o Láncome, sin embargo, todo depende del tipo de piel ,pero inténtalo

  16. hola me compre hace unos dias la base infallible de loreal ,la encontre buenisima,lo unico que despues de unos dias me ha ido dejando la piel mas grasa y nesecito saber si esta es para mi edad tengo 25 años ayudenmeee porfaa
    alma chile

  17. yo uso Infalible y no dura todo el día, derrepente hay que re-tocar, no creo que exista alguna con esas características, por lo general el ajetreo diario hace menos duradero estos maquillajes, puede también que dependa del tipo de piel. En todo caso me deja la piel suave, luminosa, me agrada bastante.

  18. LA VERDAD QUE USO VARIOS PRODCTOS DE ,AQUILAJE LOREAL Y SON ESPEACTACULARES……TENGO BASE EN POLVO MINERAL ES DEMASIADO BUENA , LAS SOMBRAS PERMANECEN TODO EL DIA AL IGUAL QUE LO QUE ENCUENTRO Y ME QUEDA DEMASIADO BIEN ES LA BASE INFALIBLE ES ESPEACTACULAR…

  19. yo tb uso la dream matte mouse y es verdad no tiene nada de luminosidad pero esa sirve exactamente para gente de piel muy grasosa o brillosa! no es malaa..pero igual quiero probar la de loreal, hay que buscar hasta encontrar la perfecta para tu tipo de piel 🙂

  20. .me parece el mejor make up q he probado y he adoptado para siempre el rostro queda impecable inalterable gracias por haberlo creado Loreal lastima q en Rosario Argentina no se consigue es muy difícil y di llega es muy claro pero no se consigue el infalible espero me manden o manden a Rosario para comprar

Dejar una respuesta