Baby Rock, nuevos diseños

526

Babyrock

Para esta temporada, la boutique infantil Baby Rock tiene diseños muy entretenidos, algunos inspirados en grupos como Iron Maiden, U2, Kiss, David Bowie y Rolling Stones. Las tallas van desde 0 a 4 años.

También hay accesorios, pronto nos llegaran las mamaderas de la marca personal de Bon Jovi importadas desde Alemania.

Alonso de Cordova 2382, piso 2, Vitacura
www.babyrock.cl

5 COMENTARIOS

  1. Tachenme de anticuada…pero prefiero a los niños vestidos como niños , con cosas mas tiernuchas que con una lengua de Kiss.

  2. Están bakanes las poleras ¿alguien sabe el precio? Me metí a la página y no hay mucha información y como vivo lejos preferiría saber antes de pegarme el pique por la polera de la lengua de los Rollings (ojalá Sariuska no te hayas referido a esa con lo de Kiss)
    Saludos

  3. Gracias por este dato! les va a parecer curioso pero hace unos meses vi esta tienda en una revista Paula que estaba en una peluqueria, anoté el dato en un papel y obviamente se me perdió…y siempre quise recuperarlo.
    Me mató la de Bowie, super estilosa…quiero una para mi guagua…pero también una para mi.

  4. ¡Qué pena que solo sean hasta cuatro años!
    Toda la ropa que hay para niños un poquito más grandes es tan perna que da rabia. Entre los seis años y los doce no les queda otra que vestirse de café, verde oscuro y azul marino, con dibujos de skaters, biciletas o letras y números que no significan nada.
    ¿Por qué no se les ocurre que a los niños les gustan las poleras LISAS?

  5. hay alguna manera de avisar que hackearon la pagina
    no se puede ver nada!
    solo una ilustracion de un persona tapada con capucha y codigos hacker

Dejar una respuesta